[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Cual es la diferencia entre Openbook y WebTrader? En mi cuenta ya hice varios "Followers" para habilitar mi perfil y sigue sin aparecerme ninguno, osea tengo 0.
    Ni tampoco puedo agregar el cupon de 20USD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

REspondo lo que puedo de lo que me acuerdo y cualquier cosa me preguntan de nuevo:

Que gana etoro?

- La diferencia inicial entre el precio de compra y el de venta es la comision que saca etoro, esto es fijo dependiendo la paridad (algunas tienen 2 pips de dif, otras 3, otras 4)... cuando vos inciias una operacion siempre empieza con una cantidad de pips negativos igual a esta diferencia, una vez que los "levantas" y seguis haciendo ganancia y luego cobras, vos cobras un monto que en su momento arranco en numero negativo, eso es su comision, extrapolado a la cantidad de operaciones que hacen por dia significa UNA BANDA DE PLATA :P

- Dif entre webtrader y openbook

El trader es la plataforma para operar, el openbook es como el "facebook" del sitio, donde ves perfiles y cruzas mensajes, el openbook TARDA en actualizarse, no es como el trader que funca en tiempo real

lo demas creo que ya quedo respondido por otros chicos.

pd: zuker no sabia que no tenias referidos aun, avisame si no te mandaron pm y te agrego a la lista!

SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

No me mando nadie

Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. svz
    Registración
    Jun 2013

Pantera, el OpenBook es la parte de "Red Social", donde ve a la gente, sus perfiles y podes hablar.
    El WebTrader es, por decirlo, el Home Banking... ahi operas.

Para seguir a alguien, buscalo en el OpenBook, y un poco debajo de la foto veras el boton de COPY.
    Cuando presionas, te aparece una ventana emergente. Ahi vas a ver un pequeño enlace que dice USE A COUPON o algo similar. Presionando ahi podes cargar como cupon este codigo: "20coupon"

NOTA: a partir de hoy 04-06 ese cupon podría cambiar por los nuevos limites!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    - Dif entre webtrader y openbook

El trader es la plataforma para operar, el openbook es como el "facebook" del sitio, donde ves perfiles y cruzas mensajes, el openbook TARDA en actualizarse, no es como el trader que funca en tiempo real
    Ok, cuanto tarda aprox?

Citar Mensaje original enviado por svz Ver Mensaje
    Pantera, el OpenBook es la parte de "Red Social", donde ve a la gente, sus perfiles y podes hablar.
    El WebTrader es, por decirlo, el Home Banking... ahi operas.

Para seguir a alguien, buscalo en el OpenBook, y un poco debajo de la foto veras el boton de COPY.
    Cuando presionas, te aparece una ventana emergente. Ahi vas a ver un pequeño enlace que dice USE A COUPON o algo similar. Presionando ahi podes cargar como cupon este codigo: "20coupon"
    Gracias, me quedo claro.

Estoy haciendo exactamente eso. Buscalo, pongo Copy y escribo el cupon y me salta error. Codigo: 115. Al parecer tengo que tener 5 Followers en mi perfil pero ya los tengo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Necesito ayuda, cual es el momento justo para dejar de copiar a un flaco y perder lo menos posible?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Estoy haciendo exactamente eso. Buscalo, pongo Copy y escribo el cupon y me salta error. Codigo: 115. Al parecer tengo que tener 5 Followers en mi perfil pero ya los tengo!
    Si tenés quilombos fijate de contactar al chat online, te atienden rápido y son buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 04-06-13 el 05:03 PM

8. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Ahi cerre varios copy positivos y voy a mandarme a paypal. Vamos a ver que onda... Habria que ver si se puede mandar a payoneer directo

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ok, cuanto tarda aprox?

Gracias, me quedo claro.

Segun lei puede tardar hasta 4 horas... pero muchas veces tarda menos... igual para ver estadisticas a corto plazo me parece una pesima idea, lo uso mas que nada para ver si escriben algo los que copio y analizar los ultimos 3 o 6 meses de los traders...

Citar Mensaje original enviado por Zuker Ver Mensaje
    Ahi cerre varios copy positivos y voy a mandarme a paypal. Vamos a ver que onda... Habria que ver si se puede mandar a payoneer directo

Recorda que gran parte de los bonos no vas a poder retirarla aun y que cobran un fee por mandarte el dinero, por menos de 200uss creo que son 5 dolares...

Despues conta como te fue!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ahi me contacte con el chat. Al parecer mi cuenta de Facebook tiene poca informacion y no esta "admitida" en la promocion.

Me llego el email de los 20USD pero hago todos los pasos y me pasa lo mismo. La chica del chat me dijo que modifique informacion de mi cuenta de Facebook.

A alguno le paso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Ahi me contacte con el chat. Al parecer mi cuenta de Facebook tiene poca informacion y no esta "admitida" en la promocion.

Me llego el email de los 20USD pero hago todos los pasos y me pasa lo mismo. La chica del chat me dijo que modifique informacion de mi cuenta de Facebook.

A alguno le paso?
    A un amigo le está pasando lo mismo. Si lo soluciona te aviso cómo hizo. Lo mismo para vos :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    A un amigo le está pasando lo mismo. Si lo soluciona te aviso cómo hizo. Lo mismo para vos :P
    a mi por chat me dijeron que si el algoritmo dice que tu face no aplica, no aplica, no hay vuelta que darle... quizas fue para que no joda queme dijeron eso :P

de donde estan sacando el chat? no veo la opcion y no me pareceria raro que con los nuevos cambios para evitar que les quemen el bocho lo hayan sacado...

- - - - Auto Merge - - - -

a mi por chat me dijeron que si el algoritmo dice que tu face no aplica, no aplica, no hay vuelta que darle... quizas fue para que no joda queme dijeron eso :P

de donde estan sacando el chat? no veo la opcion y no me pareceria raro que con los nuevos cambios para evitar que les quemen el bocho lo hayan sacado...
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

quien necesite un referido mande pm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Como es la configuracion de Facebook de tu amigo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Me hicieron refund a la tarjeta... malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94850
    Seguí este Tema: Suscribite