[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

En noticias relacionadas el tano deja eToro el 13 de febrero... Asique no lo copien...

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de ][Hubba-Bubba][
    Registración
    Oct 2004

Otra consulta, estoy en el modo de prueba, esos 10mil q te dan de inicio, serian 10mil dolares no?

Si ponemos una carga de 50, serian 50 dls?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ][Hubba-Bubba][ Ver Mensaje
    Otra consulta, estoy en el modo de prueba, esos 10mil q te dan de inicio, serian 10mil dolares no?

Si ponemos una carga de 50, serian 50 dls?
    Exacto y exacto

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

4. Avatar de nitramen
    Registración
    Jan 2005

Tekygaming te envie un PM !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Chicos yerba mala nunca muere :P estoy de vuelta. Igualmente voy tranqui, con mi idea inicial de invertir en acciones y no en divisas. Etoro apesta para invertir en acciones, pero es el menos rompe bolas. Estoy con PBR y TWTR y por ahora me esta yendo bien. No es mucho lo que gano pero estoy en verde

Pasaba a dejar saludos pero veo que no hay mucho movimiento en el foro.

Che Teky que paso con bigbry, vi que lo dejaste de copiar.

Y como va el Green?

Mi ex amado par eur usd (cada tanto lo sigo relojeando jeje) nunca cayo como auguraban los gurues, asi que x un lado estoy tranquilo de no haberme ido y que desp se derrumbara todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Chicos yerba mala nunca muere :P estoy de vuelta. Igualmente voy tranqui, con mi idea inicial de invertir en acciones y no en divisas. Etoro apesta para invertir en acciones, pero es el menos rompe bolas. Estoy con PBR y TWTR y por ahora me esta yendo bien. No es mucho lo que gano pero estoy en verde

Pasaba a dejar saludos pero veo que no hay mucho movimiento en el foro.

Che Teky que paso con bigbry, vi que lo dejaste de copiar.

Y como va el Green?

Mi ex amado par eur usd (cada tanto lo sigo relojeando jeje) nunca cayo como auguraban los gurues, asi que x un lado estoy tranquilo de no haberme ido y que desp se derrumbara todo.
    borsa!!! yo estuve pensando volver a meterme con acciones... analizandolas como los pares de forex pero con esperanzas de que sean menos volatiles...

bigbry quemo la cuenta, pero ya no se que es culpa de el y que es culpa de etoro...

el greenlander sigue caminando, pero aviso que va a ponerse en modo "abandon ship", va a sacar ganancias para todos y cerrar, ese es el plan, volar del sitio...

pasate x el chat! se te extraña!
    • Me gusta
    Me gusta

:

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    borsa!!! yo estuve pensando volver a meterme con acciones... analizandolas como los pares de forex pero con esperanzas de que sean menos volatiles...

bigbry quemo la cuenta, pero ya no se que es culpa de el y que es culpa de etoro...

el greenlander sigue caminando, pero aviso que va a ponerse en modo "abandon ship", va a sacar ganancias para todos y cerrar, ese es el plan, volar del sitio...

pasate x el chat! se te extraña!
    Que cagada lo del BigBry. Ojala lo del Green camine bien, pero hay pares que estan muy altos, va a pasar un largo tiempo para que pueda salir, me parece (ojala me equivoque así te va bien con eso).

Con respecto a las acciones la idea mía es hacer análisis técnico y tradear las acciones. Es mucho menos volatil, el mercado de Stocks no fuinciona las 24 hroras y no podes fundir la cuenta con eso. Yo lo que busqué fue acciones que estaban bajas y aprovechar el precio de entrada. Por ejemplo PBR estaba en 10.50 (casi minimos de 52 semanas. Entre y ahora está en 13 (seguro ahora me quemo y explota PBR, pero bue jeje). Y pude comprar 10 shares, por lo cual tengo 30 usd en la cuenta (no tenia mucho, solo 100). Ayer repunto hasta casi 14, después cayó, en fin, mi target es que llegue a 15, no es nada loco e inalcanzable. Después vi que TWTR había bajado bastante (un 7%) y entre en 44.30. llego a subir a 47.xx pero mi target era al menos que llegara a 50, y estos dias empezo a bajar. Le tenia 3 USD, pero ahora estoy en cero (más o menos anda por el precio de compra). Los montos son minimos porque la verdad no tengo mucho para invertir, voy de a poco. Y cultivando la paciencia, jejej.

Lo que no me gusta de Etoro es que las ordenes se ejecutan al precio de apertura y se cierran al precio de cierre, entonces podés perder oportunidades de entrada. Lo bueno es que no te cobran comisiones por apertura de posiciones. Estuve viendo otros brokers (para acciones) pero no encontré nada potable (al menos por ahora). Plus500 parecía bueno, pero leí un par de comentarios de gente que tuvo problemas y me da desconfianza. El otro que parece bueno es option express, pero para meter guita solo aceptan por transfer bancaria, es un embole.

Bueno, espero estos días volver por el chat, que también se los extraña
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Teky, leí tu primer post y me surgieron dudas. Hago 2 preguntas básicas para los que ya invirtieron, pero necesito asegurarme:

1) Si yo me registro, pongo $50, nos los gasto en nada, y dentro de 2 días me arrepiento, ¿puedo cobrar los $50 que puse?
    2) ¿Como funciona el tema de las cobranzas?. Yo pongo $50, me imagino que la AFIP me va a cobrar un dolar oficial + un 35%. Pero cuando yo voy a cobrar la guita, recibo AR$ a TC oficial verdad? O sea, para hacer una inversión ¿hay que contemplar la pérdida del 35% de la AFIP?

Por ahora son esas 2 consultas, gracias.
    Slds

AL
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Teky, leí tu primer post y me surgieron dudas. Hago 2 preguntas básicas para los que ya invirtieron, pero necesito asegurarme:

1) Si yo me registro, pongo $50, nos los gasto en nada, y dentro de 2 días me arrepiento, ¿puedo cobrar los $50 que puse?
    2) ¿Como funciona el tema de las cobranzas?. Yo pongo $50, me imagino que la AFIP me va a cobrar un dolar oficial + un 35%. Pero cuando yo voy a cobrar la guita, recibo AR$ a TC oficial verdad? O sea, para hacer una inversión ¿hay que contemplar la pérdida del 35% de la AFIP?

Por ahora son esas 2 consultas, gracias.
    Slds

AL
    Buenas, vamos x partes.

1) Si. Lo único que no podes retirar al toque es dinero de bonos.

2) etoro antes de pagarte va a hacerte una devolución al mismo medio de pago, es decir, si depositas 50 y retiras 50 o menos etoro te hace un refund x ese valor. En tu tarjeta de crédito vas a ver ese crédito a favor y además la devolución del 35% porque se considera un reembolso (como si no hubieras hecho el gasto).

Por otro lado si retiras más de lo que pusiste (es decir, ganancias) podes elegir el medio de pago, lo más práctico es paypal xq después aca mismo en el foro o en otros sitios podes vender el saldo a valor dolar tarjeta o quizás incluso más.

Cualquier duda avisame

• Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Buenas, vamos x partes.

1) Si. Lo único que no podes retirar al toque es dinero de bonos.

2) etoro antes de pagarte va a hacerte una devolución al mismo medio de pago, es decir, si depositas 50 y retiras 50 o menos etoro te hace un refund x ese valor. En tu tarjeta de crédito vas a ver ese crédito a favor y además la devolución del 35% porque se considera un reembolso (como si no hubieras hecho el gasto).

Por otro lado si retiras más de lo que pusiste (es decir, ganancias) podes elegir el medio de pago, lo más práctico es paypal xq después aca mismo en el foro o en otros sitios podes vender el saldo a valor dolar tarjeta o quizás incluso más.

Cualquier duda avisame

Ah OK.

Entonces, a ver si entendí bien.

Si yo uso los $20 que etoro obsequia a los nuevos usuarios, los invierto, y al cabo de un tiempo tengo $25 (es decir una ganancia de $5), etoro me va a pagar $5, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ah OK.

Entonces, a ver si entendí bien.

Si yo uso los $20 que etoro obsequia a los nuevos usuarios, los invierto, y al cabo de un tiempo tengo $25 (es decir una ganancia de $5), etoro me va a pagar $5, verdad?
    Te cobran 5 por retirar asique seguirias en 0 jaja

Pero ponele que esos 20 los convertis en 40 (seamos optimistas!) Tendrias 20 para retirar. Los otros, del bonos, se pueden retirar pero se van destrabando de a poquito, tenes que tradear mucho volumen para liberarlo, asique lo mejor es considerarlo dinero que no podes retirar pero si usas para generar ganancias.

• Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

OK, perfecto gracias!

Veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Teky, una consultita más:

Cuando uno compra acciones, ¿cobrás también dividendos? (por más bajos que sean)
    O el negocio de las acciones es únicamente la compra/venta?

Gcs, slds.
    AL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Teky, una consultita más:

Cuando uno compra acciones, ¿cobrás también dividendos? (por más bajos que sean)
    O el negocio de las acciones es únicamente la compra/venta?

Gcs, slds.
    AL
    En etoro no cobras dividendos porque técnicamente no compras la acción sino una porción. Las acciones son de etoro. Por eso te permiten comprar cualquier precio, por ejemplo 10usd de Google, porque te venden la proporción correspondiente

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

En etoro no cobras dividendos porque técnicamente no compras la acción sino una porción. Las acciones son de etoro. Por eso te permiten comprar cualquier precio, por ejemplo 10usd de Google, porque te venden la proporción correspondiente

Ahh, ok. Y por qué tienen diferentes precios las acciones entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema