[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de yeta
    Registración
    Sep 2002

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    los que quieran entrar al grup ode skype me mandan pm con su usuario y listo!

para acciones TODOS los brokers que te ofrezcan comprar "porciones" (los CFD) laburan de la misma forma, con operaciones bulk por dia... para comprar acciones en el momento tenes que comprarlas enteras con algun otro broker, eso hay que preguntarle a Inferno que esta en la movida....

ademas tecnicamente cuando compras en etoro y otras similares no sos el dueño de la accion ya que le compras una parte a etoro nomas, y ellos se comprometen a pagarte la diferencia el dia que decidas venderla si tuvieras ganancia...
    y lo màs importante es q no devenga dividendos si compras x etoro
    en ese sentido es mejor AmeriTrade... pero no es tan facil cargarle crèdito como con etoro u otra plataforma de cfd
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yeta
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Manga de togas . Cómo viene el tema de las acciones? a qué están apostando ?.
    yo tengo posiciones en
    DIS
    AGNC
    LNKD
    YHOO (las estarìa vendiendo el lunes estàn sobrevaluadas)
    POT
    BA
    APPL
    MOS
    TX
    MSFT
    NBL
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Amigachos, me contó un pajarito que se viene el subidon del 20 al 40 perchento para las tarjetas, asique si planeaban depositar es buen momento... Yo posiblemente el lunes mando 500 mas al toro para tenerlos un buen tiempo, asignarle a Maurito (Taylor) y Dellos y lo que sobra comprar acciones de 3M que parece que es de lo más estable que hay por allí dando vueltas, si se dispara todo a la mierda en unos meses la sacas a Paypal y la revendes al precio que se te cantan las tarlipessss

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de yeta
    Registración
    Sep 2002

Amigachos, me contó un pajarito que se viene el subidon del 20 al 40 perchento para las tarjetas, asique si planeaban depositar es buen momento... Yo posiblemente el lunes mando 500 mas al toro para tenerlos un buen tiempo, asignarle a Maurito (Taylor) y Dellos y lo que sobra comprar acciones de 3M que parece que es de lo más estable que hay por allí dando vueltas, si se dispara todo a la mierda en unos meses la sacas a Paypal y la revendes al precio que se te cantan las tarlipessss

el rumor ese esta corriendo desde hace bastante
    ya cargue a tope la master card... pero visa no me deja cargarrr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por yeta Ver Mensaje
    el rumor ese esta corriendo desde hace bastante
    ya cargue a tope la master card... pero visa no me deja cargarrr
    Seguro que antes de diciembre van a subir. Se vienen las vacaciones y no van a perder la oportunidad de jodernos. Igualmente cálculo que lo harán una vez que vuelva la presi.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Hola muchachos, una pregunta, desde este programa tambien existen operaciones de compra y venta de bitcoins?
    me parece que me quiero registrar... todavia no lo hice, como les esta yendo a ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Hola muchachos, una pregunta, desde este programa tambien existen operaciones de compra y venta de bitcoins?
    me parece que me quiero registrar... todavia no lo hice, como les esta yendo a ustedes?
    Vamos yendo y viniendo, yo desde que arranque sigo en verde pero estas últimas semanas están siendo difíciles!

EToro no trabaja bitcoins.

Si te interesa entrar con bono de referido avisame x pm y si queres pasa tu skype x ahi y te agrego al chat que tenemos que está a full!

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Del oro alguno tiene algúna buena información? Seguira cayendo o es hora que repunte?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Boludeando con los pibes en el chat e implementando lo poco que estoy aprendiendo de tecnical me arriesgué a hacer un análisis del Cable...

Me gustaría saber que opinan los pro

El chiste era escribirlo tipo diagnostico medico
    -----------------------------------------------------------
    Chart 15m:

- No se hayan tendencias claras, pero se denota un principo de horizontalidad. Las lineas de Moving Average se 20 y 100 periodos estan cercanas a cruzarlo lo cual podría indicar el comienzo de una tendencia bajista. Indicador RSI no arroja resultados relevantes.

- Diagnóstico: Intentar tradear dentro del canal horizontal durante algunas horas? Quién sabe, quizás rinda mas limpiar vidrios en una esquina concurrida.

Chart 2h:

- Leve tendencia alcista, más marcada hacia el periodo de las ultimas 24hs. Los indicadores de moving average se encuentran lejos de un cruce, lo cual podría denotar que la tendencia alcista se mantenga algún tiempo más. Esto último es sostenido por indicador RSI que aun se encuentra en los 67 puntos, no superando aún la barrera teórica de los 70 puntos.

- Diagnóstico: No jugar con fuego, o uno puede quemarse.

Chart 4h:

- Denotada tendencia horizontalista, valores actuales cercanos al maximo encontrado alrededor de los 1.6255. Indicador RSI aún por debajo de los 70 puntos, pero un acercamiento del par hacia el maximo previamente mencionado podría ubicarlo por encima de la barrera teórica, incentivando al retroceso. El último retroceso fue hace diez días en valores rondantes al 1.5853. Los Average se han cruzado hace 4 días, desde ese momento el par no ha dejado de subir.

- Diagnóstico: Esperar un acercamiento a los valores máximos determinados y vigilar de cerca el RSI. Las señales parecen cruzadas, como una mujer que no avisa claramente si quiere que avances o no quiere verte nunca más.

Chart 1d:

- Marcada tendencia alcista desde principios de Julio hasta Finales de Septiembre donde entramos en un movimiento horizontal, del cuál nos encontramos acercandonos a los maximos rondando 1.6250. Las lineas de Average se están acercando pero no deberían cruzarse antes de mediados de Diciembre, de mantenerse esta horizontalidad, dicho cruce podría marcar el comienzo de la tendencia bajista. Indicador RSI lejos de indicar algo útil.

- Diagnóstico: Buen momento para un Sell si esperamos que la horizontalidad se mantenga al menos hasta mediados de diciembre, dándole tiempo al par a retraerse a los valores bajos de dicho movimiento horizontal alrededor de 1.5850, marcando una variacion de 350 pips. Otra opción es hacerse la del mono y dormir la siesta.

-------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Avatrade creo que cotiza bitcoins

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Del oro alguno tiene algúna buena información? Seguira cayendo o es hora que repunte?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Mira en teoría el dólar va a subir y cuando sea que dios quiera lo del taper ahí cálculo yo que se va a desplomar el oro. Muchos dicen que hay correlación entre ellos y otros no, pero bueno. Para mi va a seguir bajando.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Boludeando con los pibes en el chat e implementando lo poco que estoy aprendiendo de tecnical me arriesgué a hacer un análisis del Cable...

Me gustaría saber que opinan los pro

El chiste era escribirlo tipo diagnostico medico
    -----------------------------------------------------------
    Chart 15m:

- No se hayan tendencias claras, pero se denota un principo de horizontalidad. Las lineas de Moving Average se 20 y 100 periodos estan cercanas a cruzarlo lo cual podría indicar el comienzo de una tendencia bajista. Indicador RSI no arroja resultados relevantes.

- Diagnóstico: Intentar tradear dentro del canal horizontal durante algunas horas? Quién sabe, quizás rinda mas limpiar vidrios en una esquina concurrida.

Chart 2h:

- Leve tendencia alcista, más marcada hacia el periodo de las ultimas 24hs. Los indicadores de moving average se encuentran lejos de un cruce, lo cual podría denotar que la tendencia alcista se mantenga algún tiempo más. Esto último es sostenido por indicador RSI que aun se encuentra en los 67 puntos, no superando aún la barrera teórica de los 70 puntos.

- Diagnóstico: No jugar con fuego, o uno puede quemarse.

Chart 4h:

- Denotada tendencia horizontalista, valores actuales cercanos al maximo encontrado alrededor de los 1.6255. Indicador RSI aún por debajo de los 70 puntos, pero un acercamiento del par hacia el maximo previamente mencionado podría ubicarlo por encima de la barrera teórica, incentivando al retroceso. El último retroceso fue hace diez días en valores rondantes al 1.5853. Los Average se han cruzado hace 4 días, desde ese momento el par no ha dejado de subir.

- Diagnóstico: Esperar un acercamiento a los valores máximos determinados y vigilar de cerca el RSI. Las señales parecen cruzadas, como una mujer que no avisa claramente si quiere que avances o no quiere verte nunca más.

Chart 1d:

- Marcada tendencia alcista desde principios de Julio hasta Finales de Septiembre donde entramos en un movimiento horizontal, del cuál nos encontramos acercandonos a los maximos rondando 1.6250. Las lineas de Average se están acercando pero no deberían cruzarse antes de mediados de Diciembre, de mantenerse esta horizontalidad, dicho cruce podría marcar el comienzo de la tendencia bajista. Indicador RSI lejos de indicar algo útil.

- Diagnóstico: Buen momento para un Sell si esperamos que la horizontalidad se mantenga al menos hasta mediados de diciembre, dándole tiempo al par a retraerse a los valores bajos de dicho movimiento horizontal alrededor de 1.5850, marcando una variacion de 350 pips. Otra opción es hacerse la del mono y dormir la siesta.

-------------------------------------------------
    Genio! !!!!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

se vienen los Analisis Semanales de Dr. Teky :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

se vienen los Analisis Semanales de Dr. Teky :P
    Quiero ver el título ya que decis ser doctor la libra esta imparable esperemos ya haya encontrado la resistencia en 1.6238

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Quiero ver el título ya que decis ser doctor la libra esta imparable esperemos ya haya encontrado la resistencia en 1.6238

El kiwi sigue subiendo, como lo anticipe jajaja

Ahora el problema va a ser saber cuando vender!

El dolaryen levanto un poco también pero lo que tiene que hacer es bajarrrrrr

Mañana se vienen análisis para todos jajaja

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema