[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Chicos para la semana te viene el par euro dólar debería corregir a 1.35** pero ojo que después vuelve a subir. La reunión de la fed va a ser una bosta y es probable que el par llegue a 1.40 de aca a fin de año. Me parece muy raro que los gurus sigan empecinados en ver al dólar bajista, pero bueno, yo que tengo cortos en el par voy a abrir largos cuando haga la corrección. Tampoco a Europa le conviene un tipo de cambio tan alto, por eso seguro que si llega a esos niveles meten mano para bajarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    amigachos abro un thread sobre el proximo Greenlander que se viene no lo pongo aca para no hacefr quilombo
    Dale esperamos ansiosos a la info

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003

Nadie hace analisis tecnico aca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    Nadie hace analisis tecnico aca?
    Yo hago análisis estadístico xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Se acerca el crash de muchos gurúes que extienden SL. No digan que no les avisé...

PD: a algunos ya les tocó (robysms)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

che me dieron ganas de comprar oro, pero real... necesito alguien que viaje a USA :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Muchos gurus se están amotinando hasta caraj51 ya no opera desde hace un mes, están abandonando hasta que no les den respuesta por el programa de gurus y solo les dicen que esperen que falta poco y se están cansando de esperar. etoro.tw/1ab0VTG

Por cierto a alguno de ustedes les llego una invitación para probar el nuevo eToro Pulse? no tengo idea de lo que es y me acaba de llegar ese correo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

me llego pero ni ganas de probarles nada a estos chotos :P
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por williamvet Ver Mensaje
    Muchos gurus se están amotinando hasta caraj51 ya no opera desde hace un mes, están abandonando hasta que no les den respuesta por el programa de gurus y solo les dicen que esperen que falta poco y se están cansando de esperar. etoro.tw/1ab0VTG

Por cierto a alguno de ustedes les llego una invitación para probar el nuevo eToro Pulse? no tengo idea de lo que es y me acaba de llegar ese correo.
    Que se dejen de especular con los bonos y se pongan a analizar. Todos esperando la valorización del dólar y cada vez vale más mierd@. Ojala haga una maldita corrección el par del orto. Encima las bolsas europeas a todo trapo. Bill Gates invirtiendo en España. Se viene el declive del imperío? EEUU se clavo su propia fosa y le va a costar mucho salir.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

A mi se me cayeron los indices alemanes y el kiwi, estoy a punto de retirarme de esto. Estuvo bueno mientras duro. La proxima vez que meta plata en Forex va a ser en otro broker y que nadie toque un centavo de lo mio. Los gurus son una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    A mi se me cayeron los indices alemanes y el kiwi, estoy a punto de retirarme de esto. Estuvo bueno mientras duro. La proxima vez que meta plata en Forex va a ser en otro broker y que nadie toque un centavo de lo mio. Los gurus son una mentira.
    Totalmente de acuerdo. Que mal lo que paso pero ánimo, de todo se aprende en esta vida

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Tomalo como una valiosa experiencia. Ni te podés imaginar lo que perdí yo (hace un mes), pero gracias a eso aprendí muchísimo y hasta te podría decir que lo de hoy lo veía venir, por eso mientras medio mundo vendía kiwis, euros y libras yo me quedé en el molde (igual lo que me quedó de capital para tradear es bajísimo así que eso también influye a que tome pocos riesgos).

Lo que sí, espero que esto sirva para que la masa entienda de una vez por todas que el SL existe para algo, y lo que hacen los "gurúes" más conocidos como caraj está muy mal y lo van a sufrir pronto, si es que todavía no lo sufrieron como robysms u otros.
    Los únicos tipos que consideraría copiar son los greenlanders o el italiano lospaccone que están demostrando que tienen una estrategia muy clara, efectiva, y que es resistente a los grandes movimientos del mercado, o por otro lado los traders como Emir que usan permanentemente el SL como una herramienta y no dejan que se transforme en una sentencia de muerte.

Y por último... espero estar equivocado, pero con lo de la suspensión del guru program me parece que se cavaron su propia tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Tomalo como una valiosa experiencia. Ni te podés imaginar lo que perdí yo (hace un mes), pero gracias a eso aprendí muchísimo y hasta te podría decir que lo de hoy lo veía venir, por eso mientras medio mundo vendía kiwis, euros y libras yo me quedé en el molde (igual lo que me quedó de capital para tradear es bajísimo así que eso también influye a que tome pocos riesgos).

Lo que sí, espero que esto sirva para que la masa entienda de una vez por todas que el SL existe para algo, y lo que hacen los "gurúes" más conocidos como caraj está muy mal y lo van a sufrir pronto, si es que todavía no lo sufrieron como robysms u otros.
    Los únicos tipos que consideraría copiar son los greenlanders o el italiano lospaccone que están demostrando que tienen una estrategia muy clara, efectiva, y que es resistente a los grandes movimientos del mercado, o por otro lado los traders como Emir que usan permanentemente el SL como una herramienta y no dejan que se transforme en una sentencia de muerte.

Y por último... espero estar equivocado, pero con lo de la suspensión del guru program me parece que se cavaron su propia tumba.
    Seek sos un groso, comparto tu opinión.

Tengo ganas de meterme a estudiar los canales, parecen bastante buenos. Otra cosa que uno puede hacer cuando abre un corto y el par sube es abrir un largo para compensar, y poder estirar el SL sin meter plata de uno.

La cagada es que el dólar esta tan mal visto ahora que le va a costar horrores remontar.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de williamvet
    Registración
    Aug 2013

Si suspendieron el programa de gurus será porque tienen problemas financieros :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Seek coincido y por eso mis copias actuales son dos channels y emir :P

Yo perdi practicamente todo lo que tenia en bonos y ganancias, pero el total actual invertido es igual a mi inicial mas algo mas, asique dejando de lado el net, si las estrategias de los channels y de emir funcionan a largo plazo, en un año y pico podria estar festejando, las ganancias "absurdas" de dellos y manuel eran para poder retirar antes la inversion, pero bueno, no salio...

Ahora me gustaría ir discutiendo otras opciones de inversion ya que sigo teniendo ahorros que quiero invertir...

Estaría bueno si les interesa que me agreguen al skype asi armamos el grupo pero que mas que solo "etoro" o "forex" lo hagamos mas bien de inversiones en general, tirandonos ideas y ayudandonos entre todos que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema