[Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] eToro - Invertir en forex de manera simple

Si te lo da, yo tampoco me pude referir con nadie, tenes que poner a quien queres copiar, despues Agregar fondos, buscar donde dice cupon/promocion, algo asi, meter el codigo, y loguearte con el facebook

Otra pregunta!!!

Estoy copiando a joshua pero dice
    Saldo disponible $10.88
    Saldo invertido $11.65
    Fondos $22.36

O sea tengo en el tipo, los 22 dolares pero solo invierte la mitad... en mi cuenta me quedó
    Saldo disponible 0
    puedo "sacarle" al otro los 10 q no usa para usarlos en otro?
    Cuando pongo copiar a otra persona me sale

No tiene fondos suficientes
    en su cuenta

Debe tener al menos $10 para poder copiar a otros operadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 31-05-13 el 08:20 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Gracias Teky!

sigo sin poder depositar, será xq recien les mande el escaneo de mi docu y factura? y habrá que esperar? o solo hay q esperar q verifiquen eso para retirar?
    de no importar, alguno tuvo este problema de no poder depositar nada y lo solucionó con el banco/tarjeta / algo?
    ingles no entiendo mucho, al menos para un feedback entendible en el chat
    quiero depositarr
    Yo al igual que otros también tuvimos el mismo problema.
    Te comento mi experiencia:
    Llamé a Visa como 10 veces, las primeras veces me decían que era problema de eToro, que por parte de Visa estaba autorizado. Luego me contacté con el chat online de eToro y me explicaron que el rechazo de depósito era por parte de Visa. Llamé de nuevo, le comenté a Visa lo que me informaron en eToro, y me dijeron que me iban a comunicar con el sector de reclamos.. esperé como 20 minutos en línea y se cortó la comunicación... esto me pasó como 6 veces, llamando nuevamente y siempre lo mismo. Me cansé de los chantas de Visa, probé con una Amex, y santo remedio, pude sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    No me dejo optar para poner un referido no se que onda , me registre y no me dio el bono de 20coupon porque no tengo suficientes amigos. Asi que lo mande al carajo , queria arrancar con eso para probar y no me lo dio!
    Si queres te mando link de referido y de paso te ayudo con el tema del coupon de 20.
    Mandame tu email por PM y la seguimos ahi.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Si te lo da, yo tampoco me pude referir con nadie, tenes que poner a quien queres copiar, despues Agregar fondos, buscar donde dice cupon/promocion, algo asi, meter el codigo, y loguearte con el facebook

Otra pregunta!!!

Estoy copiando a joshua pero dice
    Saldo disponible $10.88
    Saldo invertido $11.65
    Fondos $22.36

O sea tengo en el tipo, los 22 dolares pero solo invierte la mitad... en mi cuenta me quedó
    Saldo disponible 0
    puedo "sacarle" al otro los 10 q no usa para usarlos en otro?
    Cuando pongo copiar a otra persona me sale

No tiene fondos suficientes
    en su cuenta

Debe tener al menos $10 para poder copiar a otros operadores.
    Que halla usado solo 10 quiere decir que invirtio la mitad nomas.
    No podes moverele la plata que le pusiste, vos le asignaste 20 a ese trader para copiar y de esos 20, 10 es lo que le quedo de saldo para realizar operaciones, si queres podes sacarle esos 10 del fondo no se si podes sacarlo todo y nose si te cierra operaciones o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 01-06-13 el 12:15 AM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Vamos por partes:

1) Por el tema de los problemas de depositos lamentablemente nopuedo ayudar mucho porque no me pase ni a mi ni a mis conocidos directos (hermano, compañero de trabajo y un amigo).

2) Por el cupón de facebook a veces no te lo acepta, yo pregunté en el chat porque le pasó a mi compa de laburo, me dijeron textualmente "que un sistema estima si sos elegible o no en base a la actividad de tu facebook, no lo decidimos manualmente nosotros"... lo extraño es que yo mi face lo uso solo para ver grupos una vez cada dos semanas, tengo 0 amigos y 0 publicaciones y me lo aceptó... ergo el algoritmo que usan es una bosta :P

3) Por el tema d ela asignación de dinero, tengan en cuenta que el % usado sobre el total que le dieron es similar al % que el traer usa de su dinero sobre el total de su dinero, joshua suele estar entre el 50% y el 90% en el uso de sus fondos, eso puede significar que el pibe es arriesgado porque abre muchos trades y a cada uno le pone bastante guita... YO personalmente recomiendo copiarlo cuando tengas fondos para copiar a un par mas conservadores para usar de colchon por si joshua empieza a perder... encima ayer se anduvo quejando que el ISP le andaba mal y no pudo entrar a ver las transacciones y ahora le quedaron abiertas y perdiendo (igual puede que sea parte de la estrategia porque normalmente van para abajo y luego remontan, es un tema de cuanta paciencia le tenés)...

Por otro lado si le sacas fondos lo que vas a hace es achicar a su vez tu inversion, si en ves de 20 le pones 10, el en lugar de usar 10 de los tuyos va a usar 5, porque es proporcional... los mas conservadores usan muy poco de su dinero entonces la estrategia es darles muchos fondos para ganar en la cantidad, no en el porcentaje, y vas a sentir que parte de tu plata esta "al pedo" pero lo que hace es inflar la cuenta para que los bajos % que usan se representen en mas cantidad de dinero... no se si me explico..

Otro punto, el minimo para copiar es de 10usd (y para operaciones propias 20) y si decidis DEJAR DE COPIAR todos los trades del tipo se te cierran como estén, asique es importante saber cuando cortar si queres cortar...

4) Con el tema referidos, ojo que si ya tenia una cuenta y se abre otra a su nombre quizas el dia de mañana quieran sacarle el bono porque "no era nuevo en el sitio", no se si chequean por el nombre, IP o lo que sea...

-------------------------------------------
    -------------------------------------------

En cuanto a mi actividad el finde arranco y quedo todo congelado... mi net profit anda por los -50usd asique espero que la semana arranque repuntando y poco a poco los trades se vayan cerrando en verde como estas dos semanitas que pasaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno me manda invite de referido con el cupon?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Alguno me manda invite de referido con el cupon?
    Pasame tu email por PM y te mando invite
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No me manda los PM.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

mandame tu mail a ernestochoi AT yahoo.com
    Y te mando el invite.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Que opciones para sacar la plata tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

http://www.etoro.com/trade/withdrawing-funds.aspx

Where can I withdraw my money and what shall I do if I cannot see my funds?

Credit Card
    Payments can be processed to credit cards that has been already used in our system and only up to the deposited amount.
    If the credit card has been cancelled please inform us in advance and provide us with an alternative method of payment
    If you cannot see your funds, please send us a bank statement of the time period of 15 business days from the day of your request.
    We will provide you with an ARN number that will help your bank to locate your funds

PayPal
    PayPal withdrawals can be seen on your PayPal account in a short time after it has been processed
    If you have not received your funds to your PayPal account please check if your PayPal email was correctly given in the electronic withdrawal form and send us a screenshot of your account for 3 business days following your processed withdrawal (showing your PayPal details)
    If we see that your processed withdrawal was denied by PayPal we will inform you to contact PayPal, resolve the matter and ask for explanation. After this we will try to send your funds again

Skrill (Moneybookers)/Webmoney/Neteller (eWallets)
    Withdrawals can be seen on your Skrill (Moneybookers)/Webmoney/Neteller account in a short time after processing
    If you have not received your funds to your account please check if your payment details were correctly given in the withdrawal form and send us a screenshot of your account for 3 business days following your processed withdrawal showing your eWallet details
    If we see that your withdrawal was denied by your eWallet, we will request you to contact them to resolve the matter and ask for explanation, after this we will try to send your funds again

Western Union/MoneyGram
    We do not process withdrawals to these payment methods

Bank transfer
    Withdrawals via Bank transfers take usually 4-7 working days to receive
    Please fill into the Electronic Withdrawal Form your full banking details, including your bank`s name, address, IBAN/SWIFT number, your bank account number, your full name etc.
    If you cannot see your funds following 10 business days your funds has been processed, please send us a bank statement showing a 10 business day time period. We will then provide you with a bank SWIFT document of the transaction that will help your bank to locate the funds.
    • Me gusta
    Me gusta

12. svz
    Registración
    Jun 2013

Hola todos! soy nuevo en este foro, me anoté exclusivamente para responder en este tread. Les cuento que, como ustedes, estoy iniciándome en el tema ForEx, con eToro.

Quería contarles mi experiencia con los RETIROS, pero vamos desde el principio:

- Luego de intentar con Visa y Master, logré depositar con AMEX via PayPal.
    -Utilicé este método para poder, luego, retirar mi dinero y que permanezca en mi cuenta como saldo en Dólares.
    - Inicié un retiro por el mínimo, u$s 20, de los cuales me descontaron u$s 5 de comisión de retiro, pero está bien, es parte de la prueba.

- Se procesó bien el retiro, PERO...
    - PayPal lo procesó como un REFOUND, (devolución en criollo), con lo que lo cargó nuevamente a mi tarjeta de crédito.
    - Va imagen para que vean: [img=http://s9.postimg.org/51rfg0u7f/Screen_Shot_2013_06_02_at_10_21_03_PM.jpg]

Espero que les sirva de experiencia. Si alguien pudo hacerlo de forma diferente y les quedó saldo en u$d en Paypal, estaría bueno saberlo!

Saludos a todos y mucho éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Habria que ver si operas la guita un poco como lo toma, capaz vos al no usarla directamente va como refund.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zuker Ver Mensaje
    Habria que ver si operas la guita un poco como lo toma, capaz vos al no usarla directamente va como refund.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    posiblemente haya sido eso ya que te lo refundean "parcialmente" del deposito que hiciste... ahora is hubieras ganado 10usd y quisieras retirar directamente 60USD no se como lo harian porque no pueden hacer refund por mas que le total, habria que ver si te dan un full refund y el resto si lo depositan como pago...

en cierto modo la ventaja que tuviste de recibirlo como refund es que por un lado paypal no te cobra comision como si recibieras pago y por el otro ese proporcional se te va a reembolsar del 20% de afip tmb...

en mi caso el dia que retire espero retirar por bastante mas que lo que deposite en su momento, asique tendre que consultarlo antes, porque tampoco me sirve tener mucha guita a favor en la tarjetea y nada en paypal...

con el tema documentacion? que presentaste? te lo aceptaron de unsa sin drama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. svz
    Registración
    Jun 2013

De la documentación no me objetaron nada, presenté un Scan del Pasaporte y de una factura de Cablevisión. Pero entiendo que no te hinchan hasta que no quieras retirar:
    A. Más de lo que depositaste.
    B. Por un medio diferente del que depositaste.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema