Invertir en Telexfree

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2008

Re: Invertir en Telexfree

Lo que Telexfree No te dice y Te enteras Al cabo de que se venza el contrato es que Telexfree Se queda con el 20% de todas tus Ganancias Anuales de un Saque.

Es una Lastima que NO lo hayas Publicado en el Post.

¿me pregunto Si sera por desconocimiento O Aproposito?

Es Cierto que Pagar Paga, No te voy a negar Que no, pero La rentabilidad Porcentual Es baja Considerando Que no todas las semanas vas a ser 100% Puntual y te roban el 20% de lo que ganas.
    Asimismo La empresa ya fue denunciada Reiteradas oportunidades y esta siendo investigada por distintos Organismos de Brasil.
    La empresa NO BRINDA Soporte Tecnico, sino que se maneja a Traves de Tickets.

El futuro de esta Empresa es Incierto en Muchos Sentidos Y Deja mucho que desear.

Hay miles de formas de ganar Dinero en Internet, pero definitivamente Esta no es de las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Hola, quiero decirles que TelexFREE es lo mejor, estoy haciendo dinero y nunca deja de entrar a mi cuenta el día de pago, estoy afiliado a la Central en Estados Unidos y mi Banco es en República Dominicana, aquí en nuestro país la Red es increíble, la mas grande de Latinoamerica.

Espero por ti, entra a mi pagina http://telexfreerepdom.blogspot.com/ y conoce los planes, UNETE!!!

En Twitter: @TelexFREE0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

No te entiendo, que mas puedes esperar de un Plan de Compensación que en 3 meses y medio logras obtener tu inversión TAN SOLO publicando anuncios diarios, si te empeñas en buscar a mas personas lo mas probable COMO ME PASO A MI, es que conseguirás en menos de 2 meses tu inversión, y luego tienes todo el resto del año ganando GANANCIAS, de donde sacaran el 20% si lo retiras a tiempo tu dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Hola quisiera saber, como sostienen el pago mensual. Durante un año, de donde viene los ingresos de esta empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Almogaver Ver Mensaje
    Lo que Telexfree No te dice y Te enteras Al cabo de que se venza el contrato es que Telexfree Se queda con el 20% de todas tus Ganancias Anuales de un Saque.

Es una Lastima que NO lo hayas Publicado en el Post.

¿me pregunto Si sera por desconocimiento O Aproposito?

Es Cierto que Pagar Paga, No te voy a negar Que no, pero La rentabilidad Porcentual Es baja Considerando Que no todas las semanas vas a ser 100% Puntual y te roban el 20% de lo que ganas.
    Asimismo La empresa ya fue denunciada Reiteradas oportunidades y esta siendo investigada por distintos Organismos de Brasil.
    La empresa NO BRINDA Soporte Tecnico, sino que se maneja a Traves de Tickets.

El futuro de esta Empresa es Incierto en Muchos Sentidos Y Deja mucho que desear.

Hay miles de formas de ganar Dinero en Internet, pero definitivamente Esta no es de las mejores.
    Hola, disculpa, hay cosas que no puse y es verdad, pero porque hize todo asi nomas. La empresa es cierto que se queda con el 20%. Y si eso rinde parte de la sustentabilidad para mantener el negocio.
    El problema aqui que las personas que hacen una red grande no creo que les moleste. Hay otras personas que solo compran cuentas y ganan dinero por eso. Y a esas personas les saldria mas barato comprar cuentas nuevas antes que renovar.
    Es verdad que el soporte esta un poco malo. El problema que crecio mucho la compañia y se quedaron cortos.
    En brasil en este momento estan bloqueados. Tanto Telexfree, como bbom y otras. Pero es un tema politico que desconosco. Lo unico que vemos todos los dias son brasileros muy enojados con el gobierno corrupto nomas.
    Tambien ahora con todo este lio, la empresa empezo a tardar unos dias mas para demorar ya que sale el dinero de estados unidos al mundo. Y habia problemas para recibir en el banco. Si gustan hay comprobantes por todos los paises, de que la empresa pago siempre.
    Aca en argentina es un tanto complicado. Averigue y la verdad no tengo interes de recibir por transferencia bancaria. Por eso por el momento sigo vendiendo saldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Ademas de telexfree gano en wcm777 miren mi blog..

HOLA TELEXFRINIANOS ESTOY MUY FELIZ DE HABER CONOCIDO ESTA EMPRESA ESTOY GENERANDO DINERO PERO TENGO QUE DECIRLES QUE HAY UNA COMPAÑIA SIMILAR AL PLAN DE TELEXFREE LA CUAL ENTRE Y YA TOY GANANDO, LA MAYORIA DE LOS LIDERES DE TELEXFREE SE ESTAN VINIENDO ACA, CONSULTAME TUS DUDAS Y TE ENSEÑO SALUDOS..
    CAROLINDA

MI BLOG ES: http://wmc777ganamuchodinero.blogspot.com.br/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Yo tmb soy un telexfriniano, llevo dos meses y tambien ya he cobrado dinero. soy de Peru.
    1. Maty Porque es complicado cobrar por banco en argentina
    2. como vendes salgo, lo haces en tu mismo pais,? pero tienes que esperar a quien desee ingresar.
    - Carolina, cuanto fue tu inversion inicial alli, y que producto tiene, por ejemplo con telexfree me va bien, porque ademas puedo usar el servicio de telefonia VOIP, para llamar a todos los numero s fijos y celular, asi que voy compensando tambien mi inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12