Compartir

Invertir en Telexfree

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Invertir en Telexfree

Hola, hace unos meses, en febrero me comentaron acerca de este negocio, decidí investigar y entre (16/02/2013).. al día de hoy estoy contento porque voy cobrando como ellos prometieron!
    Les comento un poco telexfree es una compañía que paga por poner anuncios en internet. Existen dos tipos de membresia:
    Adcentral: vale 289 dolares y te permite ganar 20 dolares por semana
    Adcentral family: vale 1375 dolares y te permite ganar 100 dolares por semana
    Los contratos duran un año. Si se renueva hay que pagar el 20% de tus ganancias anual.
    Los anuncios que ingresamos diariamente varian la cantidad segun el contrato, va de 1 a 5 y segun cuantos tengas. Podes tener mas de 1 family.
    Esto es solo por poner anuncios diarios, podes ganar mas con el sistema de referidos.

Ahi les dejo una imagen para que vean lo que se puede ganar solo poniendo anuncios.

Bueno ahora la parte mas importante, como cobramos!! Actualmente la empresa paga por transferencia bancaria. Para los que están en otros países muchos problemas no van a tener.. Yo estoy acá en argentina y averigüe en varios bancos y me dijeron que no podía hacerlo había que presentar muchos papeles... Asique lo que hacemos en este momento es vender nuestros saldos de telexfree entre usuarios y cobramos por monederos electronicos como paypal, liberty, egopay, payza, etc.
    Yo por el momento cobre 2 veces vendiendo saldo, contamos con dos salas de skipe de venta de saldo a nivel mundial.
    Aca les dejo mis ganancias actuales solo ingresando anuncios:

y aca los cobros por paypal:

Bueno espero no molestar a nadie con mi post!

Saludoss

Registración
    Dec 2007

Re: Invertir en Telexfree

Citar Mensaje original enviado por Maty! Ver Mensaje
    Hola, hace unos meses, en febrero me comentaron acerca de este negocio, decidí investigar y entre (16/02/2013).. al día de hoy estoy contento porque voy cobrando como ellos prometieron!
    Les comento un poco telexfree es una compañía que paga por poner anuncios en internet. Existen dos tipos de membresia:
    Adcentral: vale 289 dolares y te permite ganar 20 dolares por semana
    Adcentral family: vale 1375 dolares y te permite ganar 100 dolares por semana
    Los contratos duran un año. Si se renueva hay que pagar el 20% de tus ganancias anual.
    Los anuncios que ingresamos diariamente varian la cantidad segun el contrato, va de 1 a 5 y segun cuantos tengas. Podes tener mas de 1 family.
    Esto es solo por poner anuncios diarios, podes ganar mas con el sistema de referidos.

Ahi les dejo una imagen para que vean lo que se puede ganar solo poniendo anuncios.

Bueno ahora la parte mas importante, como cobramos!! Actualmente la empresa paga por transferencia bancaria. Para los que están en otros países muchos problemas no van a tener.. Yo estoy acá en argentina y averigüe en varios bancos y me dijeron que no podía hacerlo había que presentar muchos papeles... Asique lo que hacemos en este momento es vender nuestros saldos de telexfree entre usuarios y cobramos por monederos electronicos como paypal, liberty, egopay, payza, etc.
    Yo por el momento cobre 2 veces vendiendo saldo, contamos con dos salas de skipe de venta de saldo a nivel mundial.
    Aca les dejo mis ganancias actuales solo ingresando anuncios:

y aca los cobros por paypal:

Bueno espero no molestar a nadie con mi post!

Saludoss

Me parece que esto lo posteaste en varios foros, por que las imagenes te las salteaste.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Me parece que esto lo posteaste en varios foros, por que las imagenes te las salteaste.
    jaja no lo hice hace un rato, pero es la primera vez que armo un th, tampoco sabia si podía postear o no.. simplemente use el "insert Image" y quedo así, intente arreglarlo pero no pude. Igual si haces click en la foto -> abrir imagen en nueva pestaña" se ven perfectamente, y de echo las subí en el mismo momento que postie xD

Saludos

2D/3D Animator Avatar de shap3shift
    Registración
    Apr 2010

Mirá, una vez entré en un sistema parecido a este, cuando andaba desempleado en situación desesperante, llamado Amarillas Internet. Una empresa radicada en EEUU con éxito mundial, todos los que entraban se hacían millonarios con un sistema de marketing "revolucionario". Muchos videos, fotos, conferencias por skype, interminables pruebas de su implacable sistema.

En concreto,comprabas el "paquete de anuncios" a 100 dólares y lo revendías a 50 dólares cada uno. Si vendiás el paquete de 5 anuncios hacías buena guita. Todo esto con "ganancias de por vida" gracias a su sistema MULTINIVEL (esquema ponzi 2.0)

Una vez que los pagué, nunca los pude vender. Nadie con 2 dedos de frente iba a comprar un anuncio digital a 50 dólares, sin contar con el escaso prestigio de esta empresa. Publicar en Google Adwords te sale mucho menos y sabés que funciona., hasta con esa plata te hacías una página web con dominio propio. Ahi me cayó la ficha.

El negocio de estas empresas es tratar de captar la mayor cantidad de "promotores", prometiéndoles ganancias extraordinarias y de por vida, pero saben que nunca van a llegar a vender ningún anuncio pero les pagan por cada "referido" que compra el "paquete" una comisión y así mantienen el sistema.

Este sistema como tantos otros (Herbalife, Destander 2.0, GDI, etc) siguen estafando a muchísima gente y es completamente legal, hasta que se destapa la olla y desparecen mágicamente.

En síntesis:
    Se gana guita realmente? Sí, pero te cagas en tus amigos, familiares y en todos.
    Citar Mensaje original enviado por CarlosRusof Ver Mensaje
    Estoy enamorado de una persona que nunca existió y la busco desesperadamente por todos lados.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Mirá, una vez entré en un sistema parecido a este, cuando andaba desempleado en situación desesperante, llamado Amarillas Internet. Una empresa radicada en EEUU con éxito mundial, todos los que entraban se hacían millonarios con un sistema de marketing "revolucionario". Muchos videos, fotos, conferencias por skype, interminables pruebas de su implacable sistema.

En concreto,comprabas el "paquete de anuncios" a 100 dólares y lo revendías a 50 dólares cada uno. Si vendiás el paquete de 5 anuncios hacías buena guita. Todo esto con "ganancias de por vida" gracias a su sistema MULTINIVEL (esquema ponzi 2.0)

Una vez que los pagué, nunca los pude vender. Nadie con 2 dedos de frente iba a comprar un anuncio digital a 50 dólares, sin contar con el escaso prestigio de esta empresa. Publicar en Google Adwords te sale mucho menos y sabés que funciona., hasta con esa plata te hacías una página web con dominio propio. Ahi me cayó la ficha.

El negocio de estas empresas es tratar de captar la mayor cantidad de "promotores", prometiéndoles ganancias extraordinarias y de por vida, pero saben que nunca van a llegar a vender ningún anuncio pero les pagan por cada "referido" que compra el "paquete" una comisión y así mantienen el sistema.

Este sistema como tantos otros (Herbalife, Destander 2.0, GDI, etc) siguen estafando a muchísima gente y es completamente legal, hasta que se destapa la olla y desparecen mágicamente.

En síntesis:
    Se gana guita realmente? Sí, pero te cagas en tus amigos, familiares y en todos.
    Hola como va, lei lo que dijiste y antes quiero aclarar algo, nunca ofreci que iban a ganar grandes sumas de dinero ni que se iban a hacer millonarios.. Conozco la mayoria de negocios que decis, y mas todavia y se como funciona. Se que la mayoria si no referis a nadie o tenes mas promotores no ganas nada.
    Sinceramente yo inverti aca porque no necesitaba de estar consiguiendo a promotores para ganar si o si. Simplemente lo tome como que les preste plata a la empresa y ellos me lo devolverian por mes durante un año, nada mas!
    Todos estos negocios tienen sus pro y sus contras.

Registración
    May 2013

Saludos,

Al igual que tu estoy en Telexfree, y me gustaria saber como haces para cobrar por Paypal. Si puedes por favor escribeme a moisestaveras@hotmail.com

​Gracias de antemano.

Registración
    May 2013

Gracias Matyl por tu respuesta.

Quiero compartir que vivo en República Domincana, me inscribí el 05 de Febrero del 2013 en Telexfree con un paquete ADCentral, el mas pequeño, por solo US$339.00, que por poner un anuncio todos los días gano 20 dolares semanal. A la fecha de hoy, por invitar a otros al negocio y hacer mis anuncios todos los días, he percibido una ganancia neta de mas de US$ 5,000.00, parte de la cual utilice para reinvertir en dos ADFamily con los cuales ahora gano 100 dolares semanales en cada uno, y otra parte la he usado para cosas personales como es el inicial de un carro Hyundai Sonata 2007, mi primer carro, pero no el ultimo.

He investigado bastante de la compañía, y es 100% legal tanto en Estados Unidos como en Brasil, y todos en mi equipo han ganado lo prometido, y hasta ahora tengo aproximadamente 70 personas en mi equipo directo.

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias Matyl por tu respuesta.

Quiero compartir que vivo en República Domincana, me inscribí el 05 de Febrero del 2013 en Telexfree con un paquete ADCentral, el mas pequeño, por solo US$339.00, que por poner un anuncio todos los días gano 20 dolares semanal. A la fecha de hoy, por invitar a otros al negocio y hacer mis anuncios todos los días, he percibido una ganancia neta de mas de US$ 5,000.00, parte de la cual utilice para reinvertir en dos ADFamily con los cuales ahora gano 100 dolares semanales en cada uno, y otra parte la he usado para cosas personales como es el inicial de un carro Hyundai Sonata 2007, mi primer carro, pero no el ultimo.

He investigado bastante de la compañía, y es 100% legal tanto en Estados Unidos como en Brasil, y todos en mi equipo han ganado lo prometido, y hasta ahora tengo aproximadamente 70 personas en mi equipo directo.

gordo valor Avatar de Juanzyman
    Registración
    Feb 2007

Jajaja, cuando los fakes empieza a ayudarse, uno se da cuenta que todo es una farsa.
    Citar Mensaje original enviado por Brott Ver Mensaje
    Thom, si me depilo las piernas, debería depilarme todo el cuerpo también?
    Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Yo me depilo y no soy ningún maricon.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Jajaja, cuando los fakes empieza a ayudarse, uno se da cuenta que todo es una farsa.
    supuse que podia pasar, porque siempre hay algun bldo como vos.. seguramente hay moderadores en este foro y pueden comprobar directamente las ips. No lo conozco al señor que posteo, nose como llego.
    Y no es ninguna farsa podes googlear un poco y vas a ver que hay mucha informacion.

Saludos

gordo valor Avatar de Juanzyman
    Registración
    Feb 2007

Maty!
    Maty! esta online

Registración
    Feb 2012
    Citar Mensaje original enviado por Brott Ver Mensaje
    Thom, si me depilo las piernas, debería depilarme todo el cuerpo también?
    Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Yo me depilo y no soy ningún maricon.

Registración
    Feb 2012

Maty!
    Maty! esta online

Registración
    Feb 2012
    jajja, vine al foro nomas por un tema laboral, a pedir ayuda, de hecho hable con almax el abogado del foro por ese tema. Que tenga 15 mensajes no significa nada, conosco el foro hace mucho y siempre vengo a leer cierta parte del foro. Tampoco tengo que darte explicaciones a vos. Vine aca a compartir un negocio nada mas, no a generar ningun tipo de bardo.

Saludos

Registración
    Nov 2012

Maty!
    Maty! esta online

Registración
    Feb 2012
    vos tendras casi 5000 mensajes , pero deben ser 5000 boludeces flaco , no te das cuenta que estas desvirtuando? si no te interesa no te metas o no juzges si no sabes. Hablar y decir pabadas es facil , pero no asi demostrarlo. Si tiene alguna duda el mod , chekea las ip y listo.

Registración
    Jul 2007

Gracias por compartir la info y tu experiencia Maty!!!

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Cierren esto , gracias.
    Calculadora para gente BIEN como uno (economista , ing electronico , etc)

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ca-hp-50g.html

Registración
    May 2012

Hola Maty

Seguis en telexfree ??

Saludos !

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima