Conseguir dolares en PayPal a precio oficial + 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Conseguir dolares en PayPal a precio oficial + 20%

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Ya lo aprendi, por eso no hago operaciones propias, prefiero tener variedad de gurus a los que copiar, y si alguno pierde compensarlo con los demás que ganan.

Gracias igual, por eso mismo les digo a todos que no se manden de la nada a hacer sus propias operaciones.

Y el post no era para que inviertan sino para que consigan saldo en paypal a precio oficial.
    Es que es lo ideal, yo tambien tengo algunos dolares y los reparti entre 3 gurus, y entro todos los dias para ver si alguno no esta operando o le anda pifiando. Por que por ahi, por X motivo el flaco no entra mas a la pagina ni opera y toda esa guita se te va a negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El minimo para depositar es 50 dolares. Si se registran usen el codigo "20coupon" pongan redeem y les regala 20 dolares para boludear y copiar a alguien. Solo se puede usar una vez.
    Tengan cuidado cuando copian a alguien el sistema no es 100% exacto tiene delays y si el trader usa sistema raros o algo por el estilo pueden salir perdiendo plata por mas que el de saldo le positivo al trader que copiaron.
    Si quieren parar de copiar a alguien y sacar la guita es preferible hacerlo los fines de semana que es cuando generalmente el trader tiene todas las operaciones cerradas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    El minimo para depositar es 50 dolares. Si se registran usen el codigo "20coupon" pongan redeem y les regala 20 dolares para boludear y copiar a alguien. Solo se puede usar una vez.
    Tengan cuidado cuando copian a alguien el sistema no es 100% exacto tiene delays y si el trader usa sistema raros o algo por el estilo pueden salir perdiendo plata por mas que el de saldo le positivo al trader que copiaron.
    Si quieren parar de copiar a alguien y sacar la guita es preferible hacerlo los fines de semana que es cuando generalmente el trader tiene todas las operaciones cerradas.

Salu2
    ya podriamos ir abriendonos otro thread sobre esto :P

Hoy averigue sobre los bonos, obviamente no son "casheables" en el momento, no podes sacarlos a paypal de entrada, a medida que vas cerrando operaciones (vos o tus copiados) se te va liberando de apoco por si lo queres sacar.

Por otro lado para cobrar por referral el referido nunca tuvo que haber siquiera entrado al sitio... no se como lo chequean pero capaz para no pagarlo son capaces de ver el ip de logueo de la cuenta o cosas asi jajaja... yo tengo un amigo que no la conocia y entro con mi link x primera vez y mi hno tambien asique veremos si lo pagan...

Yo lo que vi es que el openbook (donde ves los perfiles) se actualiza cada tanto pero el trader (la plataforma de transacciones) actualiza en tiempo real... aun estoy esperando que el que sigo con los 20 de regalo cierre su primera operacion, por ahora estoy ganando
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Oct 2012

bastante interesante.
    Estaria bueno seguirla con un topic nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    bastante interesante.
    Estaria bueno seguirla con un topic nuevo..
    Ahi lo abro
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Si usas el codigo "20coupon" que dijo HunterK no podes poner referido o me equivoco? Sigue siendo valido ese codigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    Si usas el codigo "20coupon" que dijo HunterK no podes poner referido o me equivoco? Sigue siendo valido ese codigo?
    mi hermano RECIEN uso el cupon y tambien entro como referido y cobramos los 2!

IMPORTANTE: como el referido tiene que nunca haber entrado antes al sitio, tiene que registrarse usando el link de su email y DESPUES puede poner el cupon tranquilo

mañana pongo mas data en el post que abri
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    mi hermano RECIEN uso el cupon y tambien entro como referido y cobramos los 2!

IMPORTANTE: como el referido tiene que nunca haber entrado antes al sitio, tiene que registrarse usando el link de su email y DESPUES puede poner el cupon tranquilo

mañana pongo mas data en el post que abri
    Buenisimo , vendria de mucha ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

O sea que me podrian referir y usar el cupon tmb? Bueno en teoria tendria que referirme stopggmng por ser el creador del thread.. creo yo. Me interesa probar que onda esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    O sea que me podrian referir y usar el cupon tmb? Bueno en teoria tendria que referirme stopggmng por ser el creador del thread.. creo yo. Me interesa probar que onda esto
    si aun no entraste al sitio, pedile que te refiera, ademas ya lo hable con el, no quiero sacar referidos de aca, y le dije que iba a pedir que le pidieran refer a el...

yo doy fe que al menos con mi hermano nos funciono y ya tengo los 100 de mi bono invertidos ademas de los 20 que ya tenia del otro bono y el tiene 170 (100 que puso, 50 de bono y 20 de cupon)...

mañana la seguimos, buenas noches!
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Jun 2007

Mandame un pm, con tu mail que te invito.

Ahora me voy a dormir y mañana vuelvo tipo 4-5 de la tarde, espero que no tengas problema en esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StopGGmng : 23-05-13 el 12:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Registración
    Apr 2007

Ahi te mande PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Que alguien confirme lo de pagar con tarjeta (minimo 50 USD como ahi dijeron) y si se puede pasar automaticamente (cobrarlos) son tradear (basicamente: tarjeta a etoro y de etoro a paypal asumiendo gastos de cotizacion USD + 20% AFIP + comision de etoro (que parece ser poca, de 5 USD para menos de 200 USD). Confirmen esto, desde ya muchas gracias por el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que alguien confirme lo de pagar con tarjeta (minimo 50 USD como ahi dijeron) y si se puede pasar automaticamente (cobrarlos) son tradear (basicamente: tarjeta a etoro y de etoro a paypal asumiendo gastos de cotizacion USD + 20% AFIP + comision de etoro (que parece ser poca, de 5 USD para menos de 200 USD). Confirmen esto, desde ya muchas gracias por el thread.
    mi hermano deposito 100 con tarjeta y entraron sin drama, estimo que puede retirarlos cuando quiera (no los bonos pero si los 100 que puso) el tema es que estamos viendo de invertirlos realmente y no como estrategia para fundear paypal.. pero a su vez creo que StopGGmng y Josebarrita han retirado sin drama, tenes que mandar unos documentos y demoran unso 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Dec 2005

Muchachos, me estoy por registrar en la pagina, alguna referencia por el tema del bono?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima