dudas con plazo fijo y cajas de ahorro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

Re: dudas con plazo fijo y cajas de ahorro

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    No te cobran nada de nada, al menos en banco rio.
    Estás equivocado, para la universal gratuita, existe lo que es el seguro bancario, respecto a cuando retiras guita del link y que te cubre hasta 1 cuadra de distancia, son 4 ó 5 pesos mensuales, no es nada, pero existe. Y no es optativa, te la cobran te guste ó no, te la descuentan cuando te entra guita a la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por eso le decimos que saque la de universidad de Santander, esa es 100% gratuita

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2011

Ya dijo que no iba a ninguna universidad. Ademas no todas tienen convenio para sacarla gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2008

En este pais, desgraciadamente Existe el "Mantenimiento de cuenta", En otros paises, Vos dejas determinada Plata Metida en la cuenta y No te cobran Mantenimiento de Cuenta (En estados Unidos son 100, o 200 Dolares dependiendo el banco), En peru 100 Soles, Etc.

Como muchos recomendaron aca, Te conviene Sacar la Cuenta universal gratuita (Aunque no se si da la opcion de hacer Plazos fijos), En cuyo caso, podrias ver si tu Universidad Publica mas cercana tiene convenios con un Banco De la Zona, Te anotas, no cursas nada y Te Fijas si podes Obtenerla, es Facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Estás equivocado, para la universal gratuita, existe lo que es el seguro bancario, respecto a cuando retiras guita del link y que te cubre hasta 1 cuadra de distancia, son 4 ó 5 pesos mensuales, no es nada, pero existe. Y no es optativa, te la cobran te guste ó no, te la descuentan cuando te entra guita a la cuenta.
    Es banelco, quizas en el banco donde la tuviste vos te encajaron el seguro como para cobrarte algo, jamas me descontaron un peso por ningun tipo de seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Es banelco, quizas en el banco donde la tuviste vos te encajaron el seguro como para cobrarte algo, jamas me descontaron un peso por ningun tipo de seguro.
    en el Banco Provincia al menos es así, a todos los que usan la universal gratuita se les impone el "seguro" obligatorio del cajero link, por un lado supongo que está bien... son 4 ó 5 pesos mensuales, si las cámaras del cajero ven que te chorean al salir te cubren lo que sacaste en ese momento... que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

che yo tengo la santander universidades y me cobran 40 mangos por mes. Me están cagando? Igual lo neutralizo con los reintegros, pero no sabía que era gratis. Perdón por el off
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ojo! Yo tengo la universal en Galicia y es gratis.

Pero un día en el cajero la primer página cambio y me preguntó: desea activar el seguro por si lo roban dentro de los 100m ? Con costo de $5

Y con opciones de los botones medio confusos y letra chica. Si estabá distraído ponía que si y ahí te empiezan a cobrar. Seguro te paso eso y no te diste cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Pero un día en el cajero la primer página cambio y me preguntó: desea activar el seguro por si lo roban dentro de los 100m ? Con costo de $5

Y con opciones de los botones medio confusos y letra chica. Si estabá distraído ponía que si y ahí te empiezan a cobrar. Seguro te paso eso y no te diste cuenta
    no, a mi no me pregunto, cuando fui a hacer el trámite la primera vez me avisaron que el seguro mínimo era obligatorio tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    che yo tengo la santander universidades y me cobran 40 mangos por mes. Me están cagando? Igual lo neutralizo con los reintegros, pero no sabía que era gratis. Perdón por el off
    Debito es gratis, crédito no

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

che como es eso del seguro de robo a los 100 metros??? si me mando a hacer un autorobo me devuelven toda la plata? tienen camaras o que? no es posible eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Es lo que venden ellos, la verdad no confiaria ni un poco...

Fíjate que muchos bancos lo ofrecen. Después anda a cobrarlo!!
    • Me gusta
    Me gusta

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Fijate en Banco Hipotecario.

Hay una cuenta "inversiones o plazo fijo" que s gratis!, y no tenes montos determinados.

Aparte el hipotecario tiene buenos descuentos con la de debito

saludos

Fer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

Registración
    Aug 2002

no, a mi no me pregunto, cuando fui a hacer el trámite la primera vez me avisaron que el seguro mínimo era obligatorio tenerlo.
    Hermao, estas mintiendo, no hay cargo de mantenimiento ni seguro obligatorio.

Esta es la ley: LINK

Lo que te hicieron fue la avivada Argentina, te metieron algo que no pedistes y hasta te mintieron en la cara al decirte que era obligatorio. Parece que los bancos no estan muy contentos en ofrecer la cuenta ya que no sacan $$$ y recurren a estas tácticas poco éticas (como toda buena empresa Argentina).

Saludos y haga valer sus derechos.

- - - - Auto Merge - - - -

Hermao, estas mintiendo, no hay cargo de mantenimiento ni seguro obligatorio.

Esta es la ley: LINK

Lo que te hicieron fue la avivada Argentina, te metieron algo que no pedistes y hasta te mintieron en la cara al decirte que era obligatorio. Parece que los bancos no estan muy contentos en ofrecer la cuenta ya que no sacan $$$ y recurren a estas tácticas poco éticas (como toda buena empresa Argentina).

Saludos y haga valer sus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

No es de ahora lo que hacen los bancos.
    Hace como 5 años, cuando fui a abrir mi primera cuenta, en el frances...

Me enchufaron un seguro "obligatorio" de 12 meses..yo no tenia ni idea y dije, bueno..será asi. Me naote la fecha en la que tenia que ir antes de que se me renueve y asi fue...
    Al presentarme a dar de baja el seguro, me trataron mal, y encima...me dieron de baja de ese y alta en otro. Estuve vivo y me fije por internet..ese mismo dia fui directamente a la empresa de seguros de bbva y di de baja todo junto.

en fin!

Eso era con una cuenta libreton comun.

Siempre hacen lo mismo, son unas lacras.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima