[Thread Oficial] ASOS.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: [Thread Oficial] ASOS.com

Hoy les mandé un mail diciendo que un pedido no me habia llegado, me dijeron que me hacian el reenvio pero despues en otro mail me dijeron que no tenian stock y me terminaron devolviendo la plata. No me puedo quejar, encima la mina me dijo que me devolvieron 26 libras y el pedido eran 26 dolares, ni idea... de ser asi mejor.

Tambien vale aclarar que a modo de disculpas me dieron un cupón con 15% de descuento, el pedido que hice hoy paso de 115 a 100 usd asi que bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Yo quiero comprarme unos borcegos, pero usando la guia de talles el pie me mide casi 27 cm, un 43 para ellos. Y aca soy 42 en todo... O me arriesgo al 42 o me la juego a que me quede muy grande.

Con respecto a las zapatillas piden un numero menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

borsegos? no te van a romper el orto con el peso y el shipping? además con lo que deben pesar me juego que quedan en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    Yo quiero comprarme unos borcegos, pero usando la guia de talles el pie me mide casi 27 cm, un 43 para ellos. Y aca soy 42 en todo... O me arriesgo al 42 o me la juego a que me quede muy grande.

Con respecto a las zapatillas piden un numero menos?
    Guiate por la medida de tu pie y sumale 1cm más, y fijate en la cant de cm el equivalente a tu talle.. pero como te dijeron, si son pesados, es medio arriesgada la jugada, al menos que no te importe que te queden en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Son estas 2. Pero no tienen pinta de ser MUY pesados, la base ya por lo que veo no son de esas bases de pvc super pesadas tipica de borcego de laburo, son mas bien botitas. Creo que no especifica cuando pesan, pero bueno. Es muy seguro que mueran en la aduana? Que paja, me tientan la verdad.

http://us.asos.com/Frank-Wright-Leat...b290cy9Qcm9kLw..

http://us.asos.com/Ben-Sherman-Leath...m9vdHMvUHJvZC8.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    borsegos? no te van a romper el orto con el peso y el shipping? además con lo que deben pesar me juego que quedan en aduana.
    Borcegos!

Si, le van a romper el orto con el peso. Son pesados, con caja y empaque. Para mi quedan si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Fuck

Voy a tener que desistir y comprarlos acá entonces... Igual veré si me encuentro algo piola para traer

Gracias muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Hola! Venía a hacer una consulta:

Hoy mandé un mail a ASOS preguntando qué onda porque hice un pedido que salió el 6 de mayo y todavía no llegó. Me dijeron que les confirme la dirección y que me iban a mandar las cosas de nuevo. Confirmé y me dicen que no tienen stock de esas cosas (un sweater, unos guantes y unos aritos, GBP 20.50) y que me van a devolver la plata.

Ahora, leyendo este thread me surge la duda: me pueden terminar llegando las cosas igual? Tipo en dos semanas? O hacen algo como para cancelar y que no me llegue?

Ya había comprado de este sitio y me dijeron que me llegaba el 13 en esa ocasión y me llegó el 13 clavado.

Se chorearon las cosas? No me llegó aviso del correo ni de la aduana. Hay alguna manera de preguntar si está en aduana?

También tengo dos pedidos de otras cosas en otros sitios que tampoco llegaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

A mi de Asos me dijeron que antes de pedir refund, pruebe ir a las oficinas del correo y chequear q el paquete no esté ahi colgado, pero como los paquetes no tienen tracking los del correo se hacen los re boludos..

Todavia no cumplió un mes tu pedido, asiq todavia estas dentro de todo en los tiempos normales de entrega, y tranquilamente te pueden llegar las cosas de acá a 15 dias.. Despues de esa fecha, practicamente dalo por perdido. Obviamente podés ir a preguntar al correo, pero no se cuanta bola te darán.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Claro, pasa que no lo pedí el refund, me lo hicieron automáticamente. Lo que yo preguntaba después era si hay manera de ver si están en la aduana, porque ahora que me fijo, todas las cosas que pedí salieron más de 25 dólares. Pero no me llegó ningún papelito ni nada.
    Las otras cosas las pedí hace mil. Tres o cuatro libros de The Book Depository que me los mandaron entre el 16 y el 18 de marzo y un bundle de remera, cd y vinilo de un single en la página de The Strokes que me lo shippearon el 1 de abril y tampoco llegó

Gracias por tu respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

mmm no, que yo sepa no hay una forma de saber con certeza si el paquete está o no en aduana xq los paquetes son sin tracking :/ Por ahí alguien mas del foro tiene otra respuesta..

- - - - Auto Merge - - - -

mmm no, que yo sepa no hay una forma de saber con certeza si el paquete está o no en aduana xq los paquetes son sin tracking :/ Por ahí alguien mas del foro tiene otra respuesta..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Hola! Venía a hacer una consulta:

Hoy mandé un mail a ASOS preguntando qué onda porque hice un pedido que salió el 6 de mayo y todavía no llegó. Me dijeron que les confirme la dirección y que me iban a mandar las cosas de nuevo. Confirmé y me dicen que no tienen stock de esas cosas (un sweater, unos guantes y unos aritos, GBP 20.50) y que me van a devolver la plata.

Ahora, leyendo este thread me surge la duda: me pueden terminar llegando las cosas igual? Tipo en dos semanas? O hacen algo como para cancelar y que no me llegue?

Ya había comprado de este sitio y me dijeron que me llegaba el 13 en esa ocasión y me llegó el 13 clavado.

Se chorearon las cosas? No me llegó aviso del correo ni de la aduana. Hay alguna manera de preguntar si está en aduana?

También tengo dos pedidos de otras cosas en otros sitios que tampoco llegaron
    Te va a llegar o no llegar independientemente de lo que haga la gente de ASOS, ellos no tienen forma de seguir el pedido ni de "detener" la entrega o algo. Tampoco tienen forma de saber en que fecha te va a llegar, ellos te dan un estimativo de cuanto puede llegar a tardar, pero depende de los pajas del correo eso.

Respecto a la aduana, casi imposible que te lo paren. No conozco a nadie que le hayan parado un pedido de ASOS en la aduana, y eso que compro bastante y conozco gente que también jaj. Estoy hablando de pedidos que superan los 100usd en muchos casos.

En mi experiencia, si sos de capital, es común que los del correo a veces tarden bastante. Yo para reclamar espero a que pasen 2 meses casi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    Fuck

Voy a tener que desistir y comprarlos acá entonces... Igual veré si me encuentro algo piola para traer

Gracias muchachos
    Igual proba, con Asos no pagas envio. Si te queda en Aduana te lo mandaran de nuevo con envio DHL. De ultima si tenes que pagar algo fijate y por ahi ligas el envio gratuito a la puerta de tu casa.

Mientras les imprimas el importe y todo, no tienen problema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Igual proba, con Asos no pagas envio. Si te queda en Aduana te lo mandaran de nuevo con envio DHL. De ultima si tenes que pagar algo fijate y por ahi ligas el envio gratuito a la puerta de tu casa.

Mientras les imprimas el importe y todo, no tienen problema.

Saludos
    En el caso de me que quede en la aduana, yo me puedo hacer el boludo y decir que nunca lo recibi y pedir que me lo envien de nuevo o el refund? Se que no esta bien, pero si es casi seguro que caiga, no vale la pena pagar el 50% extra por que para eso lo compro aca

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Creo que si no lo recibis y tienen stock no te hacen refund, te lo re envian. Aunque no estoy 100% seguro.

Aunque si, tecnicamente podes hacer la vivada Argenta y que te devuelvan la plata. Pero recorda que una vez que firmes el recibo de recepcion de producto ya les queda a ellos como recibido.

Siendo sinceros, me parece muy de forro hacer eso. Asos es un lugar en el que vale la pena comprar y rinde mucho. Pero hace lo que necesites!

Justamente vi unas botas en Asos y me dieron ganas de comprarlas. Yo ya pedi botas en Timberland por ejemplo y llegaron a la puerta de mi casa pero tuve que pagar un %. Aunque llegaron por courier...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima