[Thread Oficial] ASOS.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: [Thread Oficial] ASOS.com

El lunes pedí refund del pedido que tenia pendiente desde Septiembre y hoy me llegó uno que hice el 15 de Octubre, asiq creo q hice bien en pedi refund je. Todo bien x suerte, la re pegue con el talle
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Roujou
    Registración
    Sep 2013

La semana pasada me llego una remera que tardo 3 semanas nomas, me falta uno que pedi el 30 de SEPTIEMBRE, ya va 52 dias y es uno de los que mas quiero... y vienen en camino 5 paquetes nuevos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me llego Asos con un pedido distinto. La puta madre, siempre me pasa a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

jajajajajaj justo ayer me pedí algo y me acordé del lompa ese que te llegó de otro color. la puta madre nazita jajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    jajajajajaj justo ayer me pedí algo y me acordé del lompa ese que te llegó de otro color. la puta madre nazita jajajjaj
    Me creerias si te digo que compre el mismo lompa en color Azul y llego de nuevo en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Sigo esperando mis zapas. Esta semana reclamo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Che yo pedí hace 2 semanas y me llegó en 15 días, la vez anterior en 10 días

Ahora pedí hace 3 días, supongo que la semana que viene ya lo tengo

Vivo en capital
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Dejo 2 codes de 10% off porque no voy a pedir más por ahora, me los dieron por los reembolsos.

Your Promo Code: SORRYCDTXXTASXX

SORRYFROMASOS99

Fijense si funcionan, no se si quedan restringidos solo a una cuenta o que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

si son de un reintegro que te hicieron teoricamente funcionan sólo para tu cuenta. Por lo menos eso dice en el mail q te mandan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Benjamon8
    Registración
    Oct 2013

Me llego mi primer compra online jajaja, lo raro es que yo hice 3 pedidos, 2 pedidos me lo enviaron el 31 de octubre, esos todavia no llegaron, me llego el que me enviaron el 5 de noviembre directo a casa hace media hora con el cartero, habra alguna forma de saber si tengo algun paquete a mi nombre en correo argentino? dentro de un rato subo las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo en estos dias me voy a ir a plantar a la sucursal y q busquen viejo. He visto gente q lo hacia, les preguntan nombre, direccion y de donde venia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Benjamon8
    Registración
    Oct 2013

Habria que probar, el tema es que nose cuanto tiempo puede estar en sucursal, no creo que mucho, tengo entendido que si queda en sucursal, si es que esta, por una cantidad de dias se vuelve a enviar al remitente, esto hablando legalmente, de ahi a que se haga, anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Benjamon8
    Registración
    Oct 2013

Ahi van fotos de mi pedido despachado el 5 de noviembre, que bronca que no hayan llegado los otros 2, demoro 22 dias y vivo en Santa Fe capital, bastante mas rapido de lo que esperaba, ya que la mayoria de los pedidos que vi a bs as llegaban en 20 25 dias, en teoria pensaba que aca iban a llegar en minimo 30 dias.

La calidad de las zapas genial, son UK 7, capaz que un talle menos pedire en algun proximo pedido, ya que de punta me van un toquecito grande, pero zafan como loco, aparte por 80 pesos que me salieron... tengo unas parecidas rojas marca Inside que las pague el año pasado 300/350 (mas o menos lo que me salio el pedido este) y ni le llegan a los talones (?

La camisa genial tambien, la tela mejor que algunas camisas que tengo, el talle va bien, aunque a mi gusto me hubiera pedido un talle menos, pero estaba en oferta y tampoco queria arriesgar ya que era mi primera compra

El jean este, blanco nieve, muy bueeeno, 175 pesos! la pegue bien con el talle, el ultimo jean que me compre aca, marca quicksilver lo pague 600 peeee, que alguien me apluada los huevos con 2 ladrillooooos jajaja

Y aca la ultima con el pedido puesto, que me salio 32 libras, gracias a los que me sacaron todas las dudas, es mi primer compra online en el exterior, ahora a ver que onda con los otros 2 pedidos despachados el 31 de octubre, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja por que los efectos en las fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Benjamon8
    Registración
    Oct 2013

Que efectos? jaja no todo es instagram o photoscape, estudio artes audiovisuales, tengo varios perfiles de color en mi camara que me sirven cuando pego laburos para filmar en boliches o lo que sea, asi me ahorro correccion de color.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima