[Thread Oficial] ASOS.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: [Thread Oficial] ASOS.com

Compré las mismas remeras! jaja. Compré 4 y de otros colores, tambien un jean, espero que llegue todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Buenas gente, tengo experiencia ya comprando ropa por internet pero esta es la primera en Asos.

Una preguntita, arme un Bag de 200 dolares aproximadamente. Tengo como 7 remeras, un jean, un buzo y 2 pares de zapatillas. Si confirmo la compra, me mandan todo junto? Es conveniente de esta forma o pedir todo por separado, o un par de cositas ahora y algo mas en una semana y asi?

Digo para saber si corro riesgo de quedar retenido en aduana siendo tan grande el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mira, no se si me paso pero el anterior paquete que pedi fueron 2 pantalones y 1 hoodie y no me llego (Todavia lo sigo esperando).
    Repito: no se si fue por la cantidad, el precio o que. Me lo mandaron todo junto.

"Por las dudas", pediria las cosas por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Que suerte que tienen, 23 dias nomás, el correo de capital comparado con el interior del país es un lujo.
    Acá (rosario) para cuando llegó el pedido te olvidaste o ya no necesitás lo que pediste jaja.

1 mes y 20 días y contando..
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

uh que garron, yo estoy en la misma, cuanto demora en rosario? 1 mes y medio? 2 meses? cuando deberia pedir refund?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    uh que garron, yo estoy en la misma, cuanto demora en rosario? 1 mes y medio? 2 meses? cuando deberia pedir refund?

A mi me llegó un paquete a los 4 meses (hace poquito fue), así que no sabría decirte que hacer. jajaja.
    Es tu primer pedido y hace cuanto lo hiciste? Y si no cuanto te tardaron las otras cosas? Yo no entiendo donde meten tantas cosas, porque a buenos aires llega en un mes, o sea que tienen (a veces) 3 meses las cosas guardadas en vaya a saber donde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Mira, no se si me paso pero el anterior paquete que pedi fueron 2 pantalones y 1 hoodie y no me llego (Todavia lo sigo esperando).
    Repito: no se si fue por la cantidad, el precio o que. Me lo mandaron todo junto.

"Por las dudas", pediria las cosas por separado.
    En el caso de pedir por separado, no tendria el 20% de importe a las ganancias en cada pedido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    En el caso de pedir por separado, no tendria el 20% de importe a las ganancias en cada pedido?
    Claro, en cada compra efectuada se suma el 20% de AFIP. Siempre.

En vez de un paquete de 200 USD hace 2 de 100 usd.
    El 20% de 100 es 20 por lo que (120 x2 = 240 USD). Si compras el paquete de 200 USD el 20% es 40 por lo que 240 USD total en Tarjeta de credito.

No se si lo hice bien, me agarraste con una pregunta que me descoloco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che, que es "pedir por separado"? O sea, cual seria el tiempo de separacion de pedidos? Se agota el stock, vithe!?
    Una semana entre pedidos? Un dia? Una hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para que no se agote el stock guardas el item en "Saved Items". Generalmente aunque el stock este bajo una prenda siempre te queda para vos.

"Pedir por separado" es comprar una prenda, pagarla, hacer el Order Processing hasta completar el tiempo que sale en Shipped Out. Luego repetis el proceso con la cantidad de prendas o paquete que hayas "separado".

No sirve comprar una cosa y 3hs despues comprar de nuevo porque te lo van a meter en el mismo paquete. Tiene que haber salido en Shipped Out para que estes tranquilo de que ya podes pedir otra cosa que va a tener otro paquete distinto.

Esto lo podes hacer vos, esperando 1 o 2 dias el Shipped Out o por ahi si sos un animal y te compraste media feria americana es obvio que los tipos de Asos te lo van a separar. Eso si, ellos van a elegir que prendas van en uno y en otro (Esto ultimo no estoy seguro pero por ejemplo con el pedido de libros se que se maneja asi).
    • Me gusta
    Me gusta

11. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    sí. pero en caso de ser free shipping, el costo total de compra no varía, sólo se divide; por lo cual tampoco lo hace el impuesto, sólo se divide.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Para que no se agote el stock guardas el item en "Saved Items". Generalmente aunque el stock este bajo una prenda siempre te queda para vos.
    No funciona así el saved items, yo tenía una remera y un pantalón guardados y a los 4 o 5 días entré de nuevo para comprarlos y ya se había agotado el stock
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo siempre que lo use funciono. He visto que la ficha del item decia de Low a Out y yo todavia lo tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    No funciona así el saved items, yo tenía una remera y un pantalón guardados y a los 4 o 5 días entré de nuevo para comprarlos y ya se había agotado el stock
    Me pasó exactamente lo mismo con varios items. Quizás despues de un tiempo en saved items lo liberan. Sino lo podrías tener indefinidamente y no venderse nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Hoy me llego uno de los paquetitos que pedi, un anillo, todo de 10, a lo que viene mi pregunta

Hay un pedido que hice hace mes y veinte dias, de un reloj para mi vieja, para consultar con el correo para ver si lo tienen, a donde llamo? onda tengo el numerito de refferral o de orden como mas les guste, pero no tengo idea a donde llamar, para ver si lo tienen y no lo mandaron para aca/se les atasco o directamente voy por el refund, ya que tendria que haber re llegado ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima