[Thread Oficial] ASOS.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Thread Oficial] ASOS.com

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    pero de asos te devolvieron lo q te salio el producto? Xq si lo recuperaste y te falta lo del 20%, lo vendes a $200, te lo sacas de encima y listo. Si de asos no te devolvieron nada, insistí.
    La foto del producto y el video mostraban el pantalon en color azul?
    Los de Asos me devuelven la guita y el coste del envio. El 20% no se si te lo devuelven. Supongo que si puedo comprobarlo me lo devuelven...

El tema es que tenes que perder tiempo en ir al Correo, hacer el paquete. Despues escanear todo, notificarles a ellos. Perdiste plata, tiempo y el pantalon lo queria!

Pero supongo que es lo mas factible. No creo que nadie me lo compre por 350$.

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Justo ayer vi ese pantalón.
    Las fotos y video esta en azul pero arriba de la selección de talle dice blanco.
    Pasa en varios items. Ahora siempre me fijo en ese selector de colores antes de agregar al carrito
    Cuando lo compre la imagen y el video era Blue. Ademas, mi compra dice bien clarito: B L U E.

Ahora si lo ves esta en stock el blanco pero tiene la imagen del Azul.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    pero de asos te devolvieron lo q te salio el producto? Xq si lo recuperaste y te falta lo del 20%, lo vendes a $200, te lo sacas de encima y listo. Si de asos no te devolvieron nada, insistí.
    La foto del producto y el video mostraban el pantalon en color azul?
    Los de Asos me devuelven la guita y el coste del envio. El 20% no se si te lo devuelven. Supongo que si puedo comprobarlo me lo devuelven...

El tema es que tenes que perder tiempo en ir al Correo, hacer el paquete. Despues escanear todo, notificarles a ellos. Perdiste plata, tiempo y el pantalon lo queria!

Pero supongo que es lo mas factible. No creo que nadie me lo compre por 350$.

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Justo ayer vi ese pantalón.
    Las fotos y video esta en azul pero arriba de la selección de talle dice blanco.
    Pasa en varios items. Ahora siempre me fijo en ese selector de colores antes de agregar al carrito
    Cuando lo compre la imagen y el video era Blue. Ademas, mi compra dice bien clarito: B L U E.

Ahora si lo ves esta en stock el blanco pero tiene la imagen del Azul.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Che cuando te hacen un refund la tarjeta te devuelve el 20% también eh, no hace falta pedírselos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ah si? El 20% es retroactivo en gastos pagos y recibos de dinero?

Podrias decirme donde lo indica (Perdona, no es que desconfie de lo que me decis)?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ah si? El 20% es retroactivo en gastos pagos y recibos de dinero?

Podrias decirme donde lo indica (Perdona, no es que desconfie de lo que me decis)?
    Ni idea donde lo dice. Te dejo una screen del ultimo resumen en el que me hicieron un refund:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Asi que este es el famoso thread de asos que no encontraba, que hace en negocios e inversiones? jaj

Hace unas semanas encargue por aca unos accesorios (un anillo y un reloj) para probar la onda, que un amigo de aca me lo recomendo, el dia 9 y 10 los pedi, y asos decia que me llegaban el 19, ya estaba paranoiqueando ya que no me llegaba (tamos a 26 y todavia no llego), despues de leer algunas experiencias en este thread me tranquilice un toque, me habra salido 30 dolares todo, no es la muerte de nadie, pero el hecho de que me caguen me daba por las bolas.

Vivo en capital, espero que para mañana lleguen, o para la semana q viene, sino ya me veo pidiendo refund ;S
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Asi que este es el famoso thread de asos que no encontraba, que hace en negocios e inversiones? jaj

Hace unas semanas encargue por aca unos accesorios (un anillo y un reloj) para probar la onda, que un amigo de aca me lo recomendo, el dia 9 y 10 los pedi, y asos decia que me llegaban el 19, ya estaba paranoiqueando ya que no me llegaba (tamos a 26 y todavia no llego), despues de leer algunas experiencias en este thread me tranquilice un toque, me habra salido 30 dolares todo, no es la muerte de nadie, pero el hecho de que me caguen me daba por las bolas.

Vivo en capital, espero que para mañana lleguen, o para la semana q viene, sino ya me veo pidiendo refund ;S
    Están bastante atrasados los del correo, hoy me llegaron un par de paquetes que estaban en el centro de distribución hace mas de una semana. Te van a llegar entre la segunda y la tercera semana de agosto los tuyos calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Sera... el Lunes inicio el envio para que me hagan el refund.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

a mi me paso con varios paquetes que lleguen tarde, tranquilo, uno me tardo mes y medio, por q pensaba q se habia perdido ejemchoreadoejem, pedi otro, para mi sorpresa a las 2 semanas me llegaron los 2 paquetes juntos con las mismas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

esperando unas zapas de 22 dolares made in asos desde el 6 de julio... si me afanaron eso estamos en problemas gravisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Dejame de joder.

Uno de los items que pedi para entrar en confianza con la pagina me llego MAL. Hoy voy al buzon y esta metido, la bolsita y la factura dice ASOS Shield Signet Ring, y adentro de la cajita hay... un brazalete de plastico, que carajo?

Ya me sacan todas las ganas de pedir a esta pagina, como es la movida ahora? es un objeto de mierda de 10 dolares, tarda casi 1 mes en llegar y encima esta mal, donde reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

vos porque no leiste que me paso a mi en la primera compra en asos... . pedi unas botas lacoste y me vino una caja de mimbre. tenes que enviar un mail a asos, explicar que fue lo que recibiste y ellos seguramente te reenviaran el producto (si es que tienen stock) y te haran enviar el que te llego por error. caso contrario, te reintegran...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me meti en "Contact us" y les explique todo, ya de antemano les dije que ni chances de reenviarles el paquete, me sale 5 veces el valor del anillo un envio hasta donde verga estén.

Porque les pasa esto? si me decis que te vino un talle mal bueno puede ser un error del lugar, pero hay que ser corky para meter en una cajita una pulcerita sidosa en vez de un anillo, hasta la caja no es de anillo ._.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el envio te lo reintegran. y sinceramente dudo que se equivoquen. para mi lo afanan desde alla...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Yo llevo más de 10 pedidos ya. Muchos de más de 4 prendas incluso y nunca le pifiaron a nada. Les pasa por no comprar marca ASOS (?).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Son errores nomás, imaginate la cantidad de paquetes que deben procesar, hacen envíos a todo el mundo. Yo compré varias decenas de veces y sólo una vez le pifiaron, es cuestión de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima