[Thread Oficial] ASOS.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Thread Oficial] ASOS.com

Justo a tiempo me pedi un Adidas Original...

Al final no me voy a pedir las Wrangler. Prefiero pedirme algunas Timberland de nuevo y pagar un poquito de mas pero sabiendo que compro calidad. Nunca en mi vida vi botas Wrangler.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Ahora hay descuentos de 70%

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, hoy llegó una carta del correo argentino que no entiendo un pomo.
    Primero que nada, me dice que el domicilio de la oficina es 'Centro postal internac. Letonia y Antartida Argentina (Retiro) Horario 09 a 16hs de Lunes a Viernes.
    Me dice que es un paquete de Alemania que pesa 0,000 (??????????????????), no me dice qué es, ni nada. Yo pedí unas zapas en asos, imagino que debe ser eso. Ahora, atrás tiene un sticker del correo que dice Motivo: Y tacharon una X en Cerrado/Ausente se dejó aviso de visita. Y el horario en que vino y eso.
    Mi duda es... Es un aviso de que pasaron y no había nadie y tengo que ir al correo argentino? O es de la aduana que me pararon el paquete? A todo esto, el sticker que me dejaron dice CN 15, es la sucursal que me toca a mi? Sino como sé que sucursal de correo argentino tengo que ir (si es que tengo que ir a una sucursal de correo argentino...). Puede ir mi vieja a retirarlo con el papelito?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

asos?? alemania?? mmm... para mi es de kitbag. de hecho, mi paquete que llego de ahi decia algo de alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que onda los Chinos? Alguno se pidio? Son diferentes a los jeans? Son mas comodos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Yo pedí, de ASOS, Selected Three y French Connection. Los primeros son más baratos pero buenos. Los otros dos don mejor tela y terminaciones/costuras. Son pantalones de gabardina, así que si, son más cómodos que un jean. Yo me acostumbre y ahora no quiero ponerme nunca jeans, especialmente si andas en bici se nota mucho la comodidad.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    asos?? alemania?? mmm... para mi es de kitbag. de hecho, mi paquete que llego de ahi decia algo de alemania
    lo pensé, pero es un paquete ultra viejo, de hecho ya me hicieron el refund jajaja... igual lo que quiero saber ahora es si tengo que retirarlo en aduana o en el correo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Por lo que dice el papel, tenes que ir a la aduana ahí en retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Yo pedí, de ASOS, Selected Three y French Connection. Los primeros son más baratos pero buenos. Los otros dos don mejor tela y terminaciones/costuras. Son pantalones de gabardina, así que si, son más cómodos que un jean. Yo me acostumbre y ahora no quiero ponerme nunca jeans, especialmente si andas en bici se nota mucho la comodidad.
    Me dieron ganas de pedir. Los jeans generalmente vienen super ajustados (Los de marca de Arg.) y MUY caros. Es todo skinny casi y me rompe las bolas la comodidad.

El talle pega igual que los de jean o cambia un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Igual en ASOS, por lo menos en el que compré. Yo jeans pedí slim y chinos skinny, los chinos skinny son más cómodos que un jean straight, es genial. Los Selected Three eran un poco más ajustados, lo mismo que los French Connection.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, hoy llegó una carta del correo argentino que no entiendo un pomo.
    Primero que nada, me dice que el domicilio de la oficina es 'Centro postal internac. Letonia y Antartida Argentina (Retiro) Horario 09 a 16hs de Lunes a Viernes.
    Me dice que es un paquete de Alemania que pesa 0,000 (??????????????????), no me dice qué es, ni nada. Yo pedí unas zapas en asos, imagino que debe ser eso. Ahora, atrás tiene un sticker del correo que dice Motivo: Y tacharon una X en Cerrado/Ausente se dejó aviso de visita. Y el horario en que vino y eso.
    Mi duda es... Es un aviso de que pasaron y no había nadie y tengo que ir al correo argentino? O es de la aduana que me pararon el paquete? A todo esto, el sticker que me dejaron dice CN 15, es la sucursal que me toca a mi? Sino como sé que sucursal de correo argentino tengo que ir (si es que tengo que ir a una sucursal de correo argentino...). Puede ir mi vieja a retirarlo con el papelito?

Si el papel que te dejaron es como el primero tenes que ir a la aduana de retiro, si es como el segundo al correo que corresponde a tu código postal (debería tener la dirección puesta con un sello).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Y generalmente puede ir otra persona si lleva el papelito completado por vos (tenés que firmarlo y poner quién va, creo) y el DNI de ambas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Si, aduana derecho. La puta madre.
    Atras me dice para llenarlo, pero me dice que la firma tiene que ser certificada (se me hace que nadie la debe certificar). Mi vieja puede ir solo los viernes, le digo que tipo 15.30 este por alla? A ver si tengo suerte y no le cobran...
    Por otro lado, no dice nada del paquete, asi que no se que factura hacerle llevar, le doy las que pueden ser y que se fije? Puede llegar a ser un paquete que me hicieron un refund parcial porque me cobraron mal, le llevo la factura del pago y del refund, no?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Igual en ASOS, por lo menos en el que compré. Yo jeans pedí slim y chinos skinny, los chinos skinny son más cómodos que un jean straight, es genial. Los Selected Three eran un poco más ajustados, lo mismo que los French Connection.
    Joya! Voy a ver si me pido alguno. Chinos te pidos todos skinny?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Depende de tu gusto. Skinny son al cuerpo pero no una calza, de última pedite un slim para probar.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima