Los nombres de empresas se registran?

Responder
    Registración
    Jan 2001

Los nombres de empresas se registran?

Quiero hacer Cassius SRL, servicios de xyz. Constituye una marca? Se registra igual que la marca de un producto? Cómo me cubro para que otro no me primeree el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Los nombres de empresas se registran?

Te recomiendo dirigirte al INPI o llamar por telefono
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Me parece que lo que vos registras es el producto/servicio comercial, no creo que tenga nada que ver con la sociedad que tengas (y tampoco creo que sea necesaria). Como dijeron arriba, se hace en el INPI. Para cubrirte tenés que registrarlo, y después imagino en caso de conflicto presionar legalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Me parece que lo que vos registras es el producto/servicio comercial, no creo que tenga nada que ver con la sociedad que tengas (y tampoco creo que sea necesaria). Como dijeron arriba, se hace en el INPI. Para cubrirte tenés que registrarlo, y después imagino en caso de conflicto presionar legalmente.
    Pero mando SRL, no se deberia asumir como nombre registrado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Eeesa es la consulta puntual, mi estimado mafioso líder barrabrava. El servicio no es nada registrable ni innovador, hay otras empresas que lo hacen (montones). Lo que quiero saber si debo registrar es el nombre de fantasía de la SRL y en calidad de qué ante cuál organismo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Eeesa es la consulta puntual, mi estimado mafioso líder barrabrava. El servicio no es nada registrable ni innovador, hay otras empresas que lo hacen (montones). Lo que quiero saber si debo registrar es el nombre de fantasía de la SRL y en calidad de qué ante cuál organismo.

Gracias!
    Lo del organismo no sabria decirte, pero mirando el comercio de un familiar, es SRL y me acuerdo cuando salio todo el tema que lo tuvo que registrar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder