¿Tips Comprar cosas en USA?

Responder
    Registración
    Mar 2008

¿Tips Comprar cosas en USA?

Que tal gente. Estoy planeando hacer un viaje a New York y mi idea es comprar un monton de cosas (Ropa, electronica etc) explotando la Credit Card.

El tema es: Nunca viajé afuera, y tengo 0 idea del control de la aduana impuestos etc etc.

Me gustaría que me den algunos tips de como hacer para en el Aeropuerto hacer pasar las cosas pagando la menor cantidad de impuestos posibles.

Ejemplos de cosas que escuche:

_A la ropa, sacarle la etiqueta, si te revisan la ropa decir que es tuya... (No tienen forma de corroborar que la compraste afuera, o si)

_No te pueden revisar los bolsillos, por ende si traes 3 Iphone 5 en el bolsillo nadie te puede decir nada, o no?

Que otro consejo darian? Por ejemplo si me quiero comprar la PlayStation 3 afuera... no traerla en caja?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: ¿Tips Comprar cosas en USA?

Mira que no van a poderte revisar los bolsillos, q no lo hagan es otra cosa. Y varias veces lo suelen hacer.
    Busca el tema de Aeropuertos y Aduanas, vas a tener muchas experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Tal vez pueden revisarte para ver q tenes, pero tengo entendido q no pueden cobrarte impuesto por eso... o algo asi. Ahora busco ese thread, no se donde estará =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Dec 2009

Al pagar con tarjeta pueden ver que compraste tengo entendido, por lo que si traes electrónica al menos no vas a poder sacar de ese 50% por encima de los 300 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Chicos me confundi de lugar para el thread, me olvide q habia un subforo de turismo. Cierren este porfa. Ya lo abrí allá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder