Canchas de futbol 5: es negocio?

Responder
    Registración
    Sep 2012

Canchas de futbol 5: es negocio?

Tengo la idea que es un negocion las canchas de futbol 5...
    El tema seria el capital,alguien que este orientado en el tema sabe de cuanta $$ se necesita para esto?para poner 1 o 2 para empezar ya sea de sintetico o las comunes de futsal...Lo ven como un buen negocio? que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1994
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Pero en que localidad? Comprar un terreno o alquilar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

re: Canchas de futbol 5: es negocio?

Como negocio, creo que es, el tema es hacerlo... Ayer a la noche en San remo (ahora lo compró Pipa Gancedo, en nogoyá y bermudez, enfrente de la cárcel), pagamos 300$ entre los dos equipos por una hora... Y tienen 3 canchas, a eso se le suma que organizan torneos... Es negocio, pero tenes que tener suerte de que la gente vaya, de que sean buenas canchas, de tener un buen lugar donde hacerlas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

La idea seria ver las 2 variantes,alquilar o comprar financiado...La zona me tira mas para el conurbano
    seria por la zona de san martin o alrededores,calculo que tendria un bar chico con bebidas eskabios y comida
    algo tranqui igual...Alguien que pueda orientarme para ir puliendo mi idea ? Gracias (:
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Me parece mucha inversión y estás condicionado a lo que es la zona en la que te puedas establecer.

primeramente tendrías que fijarte bien la zon y si es accesible, onda si hay lineas de bondi o tren y alguna avenida cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Yo, sinceramente, buscaria una zona , o barrio q tenga zona residencial normal mezclado con edificios de oficinas.... ahi en Martinez/Olivos donde laburo yo.. las canchas estan todas ocupadas.. la gente sale de la oficina y se van a jugar.. y se llenan todos.. la inversión inicial debe ser ALTA.... no te olvides que hoy en dia la gente mira mucho... el tipo de cancha.. si tiene caucho.. si es techada.. si las redes estan bien.. si el vestuario esta en buenas condiciones.. ahora si, vendiendo gatorade despues de los partidos, ganas seguro! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Me tira mas por estos lares,por mi barrio que es loma hermosa y la zona es una reverenda cagada la demanda es tremenda
    tenes que reservar si o si con un par de dias antes
    en el centro de san martin hay varias canchas pero aproximadamente para poder jugar tenes que reservar con una semana de anticipacion o mas...La demanda es tremenda,tambien lo veo cuando nosotros vamos a jugar con los pibes,y la cantidad de guita que nos come el futbol jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder