Quiero comprar en dealextreme

Responder
    Registración
    Jul 2005

Quiero comprar en dealextreme

Y tengo algunos problemas y dudas. En principio les voy a pedir disculpas porque se que podria solucionar esto con el buscador (tanto de aca como el de google) pero hace 1 hora que estoy leyendo cosas y no entiendo nada! ni hablar de que tengo cero experiencia con estos asuntos.

No tengo tarjeta de credito. Aunque podria sacarla. El tema es que leyendo tanto la pagina de mi banco (Donde cobro sueldo por debito) y otros mil lugares nunca me quedo claro, y en la mayoria ni dice, cuales serian los costos fijos mensuales/anuales de tenerla. La idea es solo usarla para traerme cosas que quiero de dealextreme, y ya que la tengo alguna que otra compra en mercadolibre si se da.

Si bien puedo comprar en mercadolibre via pagofacil y eso.. estaba viendo de comprar un item que me salia con envio $105 y el mismo item en dealextreme esta u$s1.50 free shipping.. o sea, tengo que encontrar la manera jaja.

Preguntas especificas:

- Si saco tarjeta de credito en mi banco cuanto tengo de costos mensuales/anuales?

- Se puede pagar en dealextreme y similares directo con tarjeta (sin pasar por paypal?

- Si tengo la de credito puedo usar paypal? (tengo entendido que con debito es imposible)

En fin.. eso, seguramente se me generaran mas dudas con el tiempo pero ahora no se me ocurre mas. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Quiero comprar en dealextreme

1. Tenes que ir al banco o llamar por teléfono para saber los costos, varían dependiendo del lugar. Por lo que entiendo estas laburando.. así que en un 99,9%, vas a tener la tarjeta bonificada, nada de gastos mensuales.

2. DX accepts American Express, MasterCard, Visa, PayPal, Webmoney.

3. Si la tarjeta es internacional si, podes usarla con paypal. Si confías en el sitio pones directamente los datos de tu tarjeta, sino usas paypal que actúa de intermediario y te protege un poco mas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Tenes que ver si te dan una tarjeta de credito internacional primero, y segundo, fijarte los costos y demás, eso suele hacerse en banca personal, vas a consultar a una sucursal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Yo te diría que utilices paypal sí o sí, dado que por algún problema podes levantar una queja y es muy posible que fallen a favor tuyo y te devuelvan el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Gracias por las respuestas! en realidad tengo una visa y una master desde que tengo cuenta en el banco. La visa me la dieron, era plateada (no se si eso impllica peores gastos o que) y la master no. Como no me interesaba me dijeron que no haga nada y quedo todo ahi. Pero cuando entro al home banking estan las 2 con $0.00.

Quiero decir, como si las tuviera habilitadas para el uso pero como no las toque todavia esta todo en cero. Podria utilizar estas? cual de las 2 me conviene mas?

Ahora con el tema de paypal. Como es? yo hago la relacion paypal >><< tarjeta y le pongo que acredite en la cuenta de paypal por ej $200, esto aparece en la cuenta paypal y luego me llega como factura a pagar de la tarjeta y listo? asi de simple?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas! en realidad tengo una visa y una master desde que tengo cuenta en el banco. La visa me la dieron, era plateada (no se si eso impllica peores gastos o que) y la master no. Como no me interesaba me dijeron que no haga nada y quedo todo ahi. Pero cuando entro al home banking estan las 2 con $0.00.

Quiero decir, como si las tuviera habilitadas para el uso pero como no las toque todavia esta todo en cero. Podria utilizar estas? cual de las 2 me conviene mas?

Ahora con el tema de paypal. Como es? yo hago la relacion paypal >><< tarjeta y le pongo que acredite en la cuenta de paypal por ej $200, esto aparece en la cuenta paypal y luego me llega como factura a pagar de la tarjeta y listo? asi de simple?
    exacto, y por esa simpleza paypal se lleva unos centavos (o pesitos) como comision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder