Cursos Online de Finanzas (pagos)

Responder
    Registración
    Oct 2003

Cursos Online de Finanzas (pagos)

Gente, les dejo este listado que arme al respecto, me parece interesante que aquel que tenga ganas de estudiar tenga acceso a distintos centros confiables.

Antes de invertir es mejor que destinen un poco de plata a cursos formales, para entender mejor la operatoria de lo que quieren hacer, ver otras opciones que desconocían y tal vez les interesen mas, o mejor, que tengan tips de cómo funciona el ambiente para no aprender de los errores (perdiendo plata en el proceso).

Cursos

---------------------
    Camara Argentina de Comercio & UTN
    http://www.capacitacion.cac.com.ar/c...inancieras__16
    Duración 2 Meses
    Costo: 992,18
    ---------------------

---------------------
    Nicolás Litvinoff & Estudinero.net
    Curso Nivel 1
    http://www.estudinero.net/curso-en-la-bolsa-1.html
    Duración: 2 meses (12 clases)
    Costo: $ 699,5 x mes

Curso Nivel 2
    http://www.estudinero.net/curso-en-la-bolsa-2.html
    Duración: 2 meses (12 clases)
    Costo: $ 699,5 x mes

Hay ofertas de pago en efectivo, así que ambos cursos saldrían alrededor de $2238.

Me comunique también con Nicolás, hay un tercer curso que es anual, con análisis semanales de la bolsa en vivo, resúmenes, etc, que también da acceso a los dos primeros cursos si uno ya tiene experiencia. El curso se llama Coaching Financiero y cuesta 94 USD por mes.
    ---------------------

---------------------
    Leiod Inversiones Financieras
    http://www.leiod.com.ar/opciones-fin...mpleta-en-dvd/
    13 DVDs con casi 20 horas de grabación.
    Costo: 1230$
    ---------------------

---------------------
    Invertir Online University
    https://www.invertironline.com/unive....asp?tevento=2

Tienen varios, por ej:
    Invierta en el Mercado Global - Online en Vivo - 5 horas - $590
    Aprenda a Invertir en Bolsa - Online en Vivo - 5 horas - $890
    Invierta en Bonos - Online en Vivo - 5 horas - $490
    Trading Intradiario - Online en Vivo - 5 horas - $590
    Opciones Avanzado - Online en Vivo - 5 horas - $590
    Análisis Técnico - Online en Vivo - 5 horas - $890
    Análisis Técnico Avanzado - Online en Vivo - 5 horas - $590
    Opciones: Invierta con Calls y Puts - Online en Vivo - 5 horas - $990
    ---------------------

---------------------
    Inversor Global Educacion
    http://www.igeducacion.com/?page_id=129

Tienen dos cursos anuales online
    Programa para Inversores Iniciales
    http://landings.igdigital.com/progr-...do/suscripcion
    40 clases online (Suscripción anual) - $2.898,50

Programa para Inversores Avanzados
    http://landings.igdigital.com/progr-...do/suscripcion
    30 clases online + 2 clases mensuales vivo (Suscripción anual) - $2.635

---------------------

Averigüe bastante al respecto, son todos sitios confiables, dependiendo de lo que quieran invertir en educación, tiempo y materias, les convendrá uno u otro.

Como vivimos en argentina.. los costos hoy son estos, seguramente en 3 meses aumenten devuelta. Así que úsenlos como referencia al día de la fecha.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5512
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Cursos Online de Finanzas (pagos)

Te anotaste en alguno de esos vos? cual recomendas para alguien que empieza de 0? todo lo que se del tema es lo poco que escriben en este foro y un poco de empresores.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Oct 2003

Todavía no, sigo decidiendo. Seguramente me termine anotando en el de Nicolás Litvinoff a fin de mes, estuve con otras cosas estos días. Por lo que googlie, es un economista bastante reconocido y escribe en varios diarios reconocidos, lidera otros cursos, etc. Aparte de ello, el programa del curso que da el me gusto bastante. Hay otro presencial en la UBA en caso de que puedas ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Ya te anotaste en alguno ? Avisa que onda cuando estes cursando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Alguna novedad por este tema? tambien me interesan los de estudinero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Ya te anotaste en alguno ? Avisa que onda cuando estes cursando.
    Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    Alguna novedad por este tema? tambien me interesan los de estudinero
    No había visto estas preguntas, sorry Nico por tanto delay. Si me quoteabas me enteraba al toque. Si, al final me anote al de estudinero (este en particular) hace un tiempito. Sale 114 dólares por mes (94 usd+20%) y les permite acceder a todos los cursos que tiene. Aparte de ello hay un foro para gente suscripta donde podes hablar directo con Nicolas + otros inversores, videoconferencias semanales, lista de email con posibilidades de inversión, análisis de acciones, te avisa en lo que él está invirtiendo en caso de que quieras copiarlo, etc. Particularmente es para gente con ya algo de experiencia, por eso te habilitan a todo en caso de que quieras ver temas que ya conoces y profundizar.

Si quieren hacer los cursos baratos pueden pagar uno o dos meses de este coaching y verse todos los videos+material de forma acelerada. Sino también pueden buscar la forma de grabarse los videos de streaming y hacer el curso de forma lenta a futuro sin necesidad de estar pagando mes a mes (aunque pierden la opción de hacer preguntas). Personalmente me gusto, tiene mucho material (mucho), las explicaciones son simples, etc. Yo tome ese camino, son unos 9gb de material, aunque todavía no me metí a full porque estoy en otra ahora mismo (de hecho ni estoy en argentina), pero lo tengo ahí para cuando este más estable. Fijense el programa de cada curso y van a ver que es bastante completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

el de la utn no lo recomendás? Con cuanta guita considerás que es bueno adentrarse en esto, teniendo en cuenta el costo de los cursos y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Disculpen la revivida , pero capaz mi duda ayuda a alguien mas , estuve viendo los cursos tanto de la UTN y de la UBA y estoy entre los siguientes.

Programa Ejecutivo en Mercado de Capitales e Inversiones - UBA

Son 45 horas divididas en 15 clases presenciales de 3 horas cada una , se ve todo el tema de AT y A.Fundamental, tiene muy buenos profesores. Costo aprox $3500

Curso de Analisis Tecnico Financiero y Bursatil - UTN

Este apunta a lo mismo, es de AT , son aprox 30 horas divididas en 4 semanas de "cursada" , es netamente online. Tambien con un staff docente muy bueno. Costo aprox $1300

Y por otro lado esta este.

Curso Idóneo Operador de Bolsa - UTN

Que seria un curso mas completo , con futuros , bonos , ambos analisis etc. Meramente Online. Costo aprox $4300

Estoy en la duda , me pesa mucho que sea presencial el de la UBA , lo creo mejor , pero siento que pagar $3500 en la UBA por lo mismo que puedo pagar en la UTN a $1300 es mucha diferencia. Alguno que haya hecho alguno de los dos cursos.

A tener en cuenta que ya realize el curso de Nicolas Litvinoff nivel 1 y quiero profundizar aun mas en Analisis Tecnico.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No había visto estas pregunta...
    Tenes idea vos Inferno que sos nuestro Guru?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

D0C
    Registración
    Jan 2011

Los de Capacitarte parecen piolas para alguien que recién empieza. Pero personalmente yo preferiría leer los libros de la biografía recomendada para temas como Análisis Técnico, que es lo que a vos te interesa. Algo me dice que, aún con curso mediante, tarde o temprano vas a tener que agarrar los brolis si queres consultar algo puntual que se te escapó, que no te haya quedado claro, o que simplemente los profes no mencionaron.

Y los "Programas Ejecutivos" de Capacitarte no son más que 2 cursos en 1. Son casi igual de caros que si hicieras cada uno por separado: te cobran $100 menos por hacerlos juntos, o por ahí anda. Así que podrías probar con hacer 1 solo, para no gastar tanto de entrada. Y de acuerdo a lo que terminas aprendiendo, ves si vale la pena seguir con el siguiente o no.

Los de la UTN parecen que son todos a distancia, increible. Ya no aparece ningún curso presencial por la web de Cultura y Extensión. Y la verdad no sabría decirte si por esta modalidad se aprende algo, o si es apenas algo mejorcito que ver una serie de videos por youtube y consultar en un foro especializado. Pero los precios y los contenidos que muestran son tentadores, sin duda.

Tal vez con los de la UTN te recomendaría exactamente lo mismo que con los de Capacitarte: probar a hacer solo uno de esos y ver si la vale la pena seguir con otros, si crees que necesitas. Total, si no valieran la pena no perderías mucho. Y si son buenos podes darle manija con otros más.

También tendrías que fijarte nuevamente los que puso Inferno al principio del thread, que seguramente más de uno todavía seguirá dictándose.

Saludines y a upear este bonito thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Los de Capacitarte parecen piolas para alguien que recién empieza. Pero personalmente yo preferiría leer los libros de la biografía recomendada para temas como Análisis Técnico, que es lo que a vos te interesa. Algo me dice que, aún con curso mediante, tarde o temprano vas a tener que agarrar los brolis si queres consultar algo puntual que se te escapó, que no te haya quedado claro, o que simplemente los profes no mencionaron.

Y los "Programas Ejecutivos" de Capacitarte no son más que 2 cursos en 1. Son casi igual de caros que si hicieras cada uno por separado: te cobran $100 menos por hacerlos juntos, o por ahí anda. Así que podrías probar con hacer 1 solo, para no gastar tanto de entrada. Y de acuerdo a lo que terminas aprendiendo, ves si vale la pena seguir con el siguiente o no.

Los de la UTN parecen que son todos a distancia, increible. Ya no aparece ningún curso presencial por la web de Cultura y Extensión. Y la verdad no sabría decirte si por esta modalidad se aprende algo, o si es apenas algo mejorcito que ver una serie de videos por youtube y consultar en un foro especializado. Pero los precios y los contenidos que muestran son tentadores, sin duda.

Tal vez con los de la UTN te recomendaría exactamente lo mismo que con los de Capacitarte: probar a hacer solo uno de esos y ver si la vale la pena seguir con otros, si crees que necesitas. Total, si no valieran la pena no perderías mucho. Y si son buenos podes darle manija con otros más.

También tendrías que fijarte nuevamente los que puso Inferno al principio del thread, que seguramente más de uno todavía seguirá dictándose.

Saludines y a upear este bonito thread.
    Voy a buscar libros , estuve buscando el de Murphy de Analisis Tecnico pero no lo encuentro por ningun lado , no quiero leerlo en PDF en la computadora sinceramente , tenes idea de donde puedo conseguirlo?

Tambien estan los de Mariano Pantaneti que lei que son buenos , ahora estoy de vacaciones y estoy investigando a medias pero voy a buscar bien la bibliografia de los cursos y localizar los libros.

De probar creo que me voy a tirar por la UTN , hice un curso online , el de Litvinoff y si bien no me gusto mucho la plataforma de Nicolas (muy casera por asi decirlo) aprendi bastante y me saque varios miedos , igual es obvio que me faltan miles y miles de horas de estudio pero me gusta bastante todo el tema de mercado de capitales.

Gracias por tu aporte!

Por cierto , los cursos que puso Inferno los chusmie pero no me convencieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Voy a buscar libros , estuve buscando el de Murphy de Analisis Tecnico pero no lo encuentro por ningun lado , no quiero leerlo en PDF en la computadora sinceramente , tenes idea de donde puedo conseguirlo?
    Ahh, recién ahora me doy cuenta que el de Capacitarte no figura bibliografía alguna, pero el de la UTN si. Y recomiendan estos dos:

1) R. Eduard y J. Magee- Análisis técnico de la tendencia de los mercados
    - Acá podes bajar la última versión del libro (10 Ed.) en inglés: link
    - Pero algunos en Amazon recomiendan ediciones más viejas, así que te dejo la 8 Ed. también: link
    - Y acá la única que encontré en español, (3 partes en 1, parece que está todo pero está como escrito en Word): link
    2) J. Murphy- Análisis técnico de los mercados financieros, 6ta edición.
    - Acá en inglés (1999): link
    - Acá en español (1999): link
    En cada link se puede ver bien de qué webs se bajan los libros.

Después podrías ver también otros libros recomendado en Amazon, o buscar en alguna web/blog/foro si buscas particularmente en español.

Saludeitors.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder