Me lanzo con esto o no? opiniones

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Me lanzo con esto o no? opiniones

Que tal, comento

Yo todavia vivo con mi viejo, estoy estudiando Ing. Informatica, y queria saber si rendia ponerme a laburar arreglando pcs, vendiendo hardware, insumos de pc, pcs ya armadas, alguna que otra pelicula o juego, etc

La venta seria VIA MERCADOLIBRE, Y USARIA EL DPTO DE OFICINA

No pago alquiler, ni expensas porque no hay mas que $100

Todo lo que entre seria ahorro y no tendria que decir necesiito tanto para el alquiler.

Tengo un conocido que me conseguiria las cosas de hardware y por lo que vi a buen precio.

El tema es, rinde esto? anda bien el negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ljunberg : 09-04-13 el 09:10 AM
    PSN ID: PATO2289

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1582
    Seguí este Tema: Suscribite
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Me lanzo con esto o no? opiniones

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Que tal, comento, mi viejo tiene una inmobiliaria y nos regalo un dpto a mi y uno a mi hna.

Yo todavia vivo con ellos, estoy estudiando Ing. Informatica, y queria saber si rendia ponerme a laburar arreglando pcs, vendiendo hardware, insumos de pc, pcs ya armadas, alguna que otra pelicula o juego, etc

La venta seria VIA MERCADOLIBRE, Y USARIA EL DPTO DE OFICINA

No pago alquiler, ni expensas porque no hay mas que $100

Todo lo que entre seria ahorro y no tendria que decir necesiito tanto para el alquiler.

Tengo un conocido que me conseguiria las cosas de hardware y por lo que vi a buen precio.

El tema es, rinde esto? anda bien el negocio?