Ingresos brutos, necesito estar bajo convenio multilateral?

Responder
    Registración
    Sep 2008

Ingresos brutos, necesito estar bajo convenio multilateral?

Hola a todos, estoy analizando inscribirme a monotributo, para hacer trabajos para una empresa

El tema es que no entiendo nada del pago de ingresos brutos, y la documentacion del arba es muy confusa en general, pero tengo una duda puntual:

Si yo voy a tener mi domicilio fiscal (declarado en AFIP para el monotributo) en gran buenos aires (es mi casa), y trabajo para una empresa en capital, entonces tengo que entrar en el convenio multilateral? O sea, el 100% de la produccion va a ser en mi casa (es un servicio, soy diseñador grafico) y solo entregaria a la empresa en capital federal el producto terminado.

Otra cosa, asi en general, es facil armar la declaracion de ingresos en el ARBA?? muchos recomiendan contratar un contador para eso. Alguien se mando solo a hacerlo??

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Ingresos brutos, necesito estar bajo convenio multilateral?