10.000 Dolares. Que Hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: 10.000 Dolares. Que Hacemos?

La AFIP tarde o temprano va a revisar las cuentas de las tarjetas de crédito (no lo hacen ya??). El tipo está preguntando cómo ponerse un negocio o invertir en algo rentable, no cómo contrabandear cosas jaja. El próximo comentario cuál es? Compra merca barata en tal lado y revende en boliches? xD

Yo coincido con quien dijo que tu rubro va a desaparecer, no podría más fichas ahí. Con 10 mil dólares podés invertir en algún comercio de otro rubro, hay un montón, local de computación, loteria (necesitas más pero se puede sacar a pagar creo), panadería, y un millón de franquicias, desde lavadero de coches hasta perfumerías. El punto es, QUE QUERES HACER VOS?? Si te digo que una panadería es una mina de oro (por tirar algo) pero no te interesa tener algo así, al pedo discutirlo. Tenés que pensar en qué te gustaría hacer, qué te gustaría dirigir. 10k dólares no son como para decir "no laburo más", así que tenés que pensar en algo que te guste como para poner el lomo e ir todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Además la zona es importantísimo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de Arnaldo Andre
    Registración
    Jan 2013

Vendelos a valor blue, compra un 0km y lo pones a laburar de tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿y la licencia y la preparación del taxi? ¿el know how?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    ¿y la licencia y la preparación del taxi? ¿el know how?
    De remis ilegal entonces (?) jaja. Madre mía cada consejo dan, son todos tan malos en la vida real? Es decir, frecuentan cuevas, contrabandean cosas, etc? O son malos en el foro nomás?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2007

10k verdes para poner un taller mecanico? ni para comprar las herramientas alcanza.

yo aprovecharia lo mas posible el cyber y me traeria de todo en Dealextreme, con paciencia pen drives de 32 gb a menos de 10 dolares, me hago todo un paquetito de eso y con 2 mil doalres como mucho tenes para vender hasta fin de año.
    se paga al dolar oficial con tarjeta todo bom todo legal y listo

el otro tema que con 10k verdes apenas alcanza para alquilar un local y ponerlo con onda (sin hablar de ningun tipo de hard) sino era para pensar en una pizzeria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    el otro tema que con 10k verdes apenas alcanza para alquilar un local y ponerlo con onda (sin hablar de ningun tipo de hard) sino era para pensar en una pizzeria
    Che rinde la pizzeria?? Hace poco estuve MUY tentado de poner una por caballito, que está plagado de pizzerias y locales de comida rapida, pero la verdad es que nunca parecen ser suficientes, la gente en caballito NO COCINA xD. El tema es que me tiré para atrás porque no conozco NADA del tema, pero te consulto porque me sorprendió que lo dijeras.

Para mi le alcanza con 10k dolares, al fin y al cabo es cuestión de publicitar bien nada más, no hace falta un local grande ni en la mejor avenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Y local de computacion no te va??
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _N3M3S1S_ Ver Mensaje
    Y local de computacion no te va??
    Lo malo de ese rubro es que mucha mercadería pasa a ser obsoleta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2006

Computación hay demasiada competencia, es jodido. Actualmente no lo veo como tan buena opción.

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Ponete un Subway, te piden eso para empezar, el resto te lo dan en cuotas. Depende donde tengas el local te llenas de guita.
    De donde sacaste esa info? Me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Computación hay demasiada competencia, es jodido. Actualmente no lo veo como tan buena opción.

De donde sacaste esa info? Me interesa.
    Desde la pagina de subway argentina, tiene una parte donde dice adquiri tu franquicia o algo asi, llenas tus datos y te envian un mail con la movida.

Spoiler!  Subway  
    Nos complace que se haya tomado tiempo para solicitar información y estamos muy contentos de que quiera ser parte de nuestro equipo.
    Le comentamos que en la actualidad en Argentina se encuentran abiertos 77 locales y hay 30 más en desarrollo.
    Información básica:

1) El Costo de la primera franquicia es de U$S 10.000 oficiales y de U$S 5.000 para las siguientes que Usted adquiera. (Rebate: Actualmente a los franquiciados se les devuelve U$S 5.000 si abre antes de los 12 meses de la firma del contrato.)

2) El contrato de franquicia es por 20 años y luego es renovable sin costo adicional.

3) El costo de inversión en mobiliario y equipamiento depende del tamaño y tipo de tienda que Usted quiera abrir. De todos modos, para darle una idea, estimamos una inversión de $ (pesos) 600.000 a $ (pesos) 700.000 total.(*)

(*) Con la compra de la licencia, el franquiciado califica en forma automática para obtener financiamiento a traves de un leasing a 5 años, a una tasa del 22% en pesos para la compra del equipamiento, que representa alrededor del 40%-50% de la inversión total.

4) Los costos variables del negocio son:

a) Costo de comida: 39% aprox.
    b) Regalías: 8%
    c) Fondo de Marketing: 4.5%
    5) Tamaños de locales permitidos: de 40 a 140 metros cuadrados. Promedio: 100 metros cuadrados.

6) Colaboramos en la búsqueda, selección y contratación del local.

7) Asistimos en el armado del local, así como en la operación diaria mediante periódicas visitas con consultores de campo. Nuestro equipo de trabajo focaliza en la seguridad del cliente, la protección de la marca y la rentabilidad del negocio.
    Para ver el Brochure Subway 2012: BROCHURE SUBWAY 2012

Para mas información sobre montos de inversión y gastos operativos: VER ARCHIVO EXCEL
    Para ver contratos, información de la empresa y guia telefónica de franquiciados: VER DISCOLSURE DOCUMENT
    A partir de este momento estoy a su disposición para brindarle toda información y soporte que sea necesario. Lo mismo Andres Irigo y Brian Gregory, Agentes de Desarrollo y el Lic. Manuel Chambo, consultor de campo para su zona.
    Teléfonos:

Andres Irigo: (54) 11 2163 3818 // (54) 261 559 7165

Manuel Chambo: (54) 221 419 6663
    Martin Lingua (54) 261 5597164
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Muy bueno! Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Un compañero de trabajo (bah, ex compañero) se metió con lo del Subway y junto con sus 3 hermanos y madre, pusieron un subway en un shopping.. invirtieron una buena cantidad de guita.. aprox lo que ponen ahi arriba... la verdad estan laburando bien.. pero segun me contaba, si bien se labura, hay que tener el negocio perfecto, cumplir con las normativas, etc.. igual yo lo veo como una buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Hago una pregunta y colaboro (?
    Un restaurante tranqui no ultra gourmet ni muy grasa ^^,algo que puedan ir tranqui familias como jovenes o no va hoy en dia ? o la inversion es mayor ?
    Disculpen si no ayudo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el tema es que el rubro gastronomico es muy exigente, tenes que tener ciertas condiciones y energia para estar al frente y no dejar detalle. Debe existir un perfil que se debe adecuar al de cada uno. Cuando hay mucha diferencia ahi fracasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima