Inversión 40% anual: Acopio de Alimentos

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Inversión 40% anual: Acopio de Alimentos

Leí el lunes pasado en un diario un informe que asegura que el acopio de alimentos no perecederos rinde hasta un 40% anual en pesos. Esto supera ampliamente la inflación y cualquier otro método de ahorro que conozca.
    Creo que nadie duda que todos los alimentos y art. de uso diario (limpieza, etc) suben todas las semanas.
    La idea seria, armarme un cuartito en mi casa y acopiar cajas de alimentos no perecederos (fideos, azúcar,legumbres,etc). También artículos de limpieza.
    Estuve averiguando los supermercados mayoristas en el mercado central, hay uno llamado Diarco, pero los precios no difieren mucho de otros supermercados (Dia o Coto por ejemplo).
    Hay otros en el mercado central, pero trabajan con marcas menos conocidas, y no tengo idea como serán en calidad.

Propongo a la comunidad hacer una lista de supermercados mayoristas que tengan buenos precios u otro lugar para comprar al por mayor que conozcan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2090
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Y una vez guardados durante un año que haces? Enviado a quien se lo vendes, y como lo facturas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006
    Es que los siomes de los noticieros no saben la diferencia entre inversion y ahorro, eso seria mas bien una forma de ahorrar, de gastar menos, no "Ganas plata" acopiando alimentos, simplemente evitas perderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Re: Inversión 40% anual: Acopio de Alimentos

Inversion y ahorro es lo mismo

Leete cualquier libro de Macro , lo brazo
    • Me gusta
    Me gusta

Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Buscando el titulo de este hilo encontré esto, es para producir cosas derivado de leche caprina. Espero no sea considerado como spam Link

Por ahi no tiene mucho que ver, pero me despertó cierta curiosidad para ver qué más hay y qué se puede hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por swell iradow Ver Mensaje
    Inversion y ahorro es lo mismo

Leete cualquier libro de Macro , lo brazo
    Me estás cargando ? Como va a ser lo mismo inversión que ahorro ? Una inversión es poner X cantidad de plata, para obtener X porcentaje de ganancia, ahorrar es guardar plata y tratar de que preserve su valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me estás cargando ? Como va a ser lo mismo inversión que ahorro ? Una inversión es poner X cantidad de plata, para obtener X porcentaje de ganancia, ahorrar es guardar plata y tratar de que preserve su valor.
    y bueno man, para que persevere su valor tenés que superar el X% de la inflación, estás invirtiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    y bueno man, para que persevere su valor tenés que superar el X% de la inflación, estás invirtiendo.
    No, una inversión se hace para ganar plata, no para "No perder" ante la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    A partir de cuánto ahorro, entonces, estaríamos superando el X% de la inflación? $100.000? $500.000?

OffT: Por qué varios tienen una manera tan poco "amena" de discutir sus puntos de vista? Onda..."NO CHABON, COMO VA A SER ASI? NO FUISTE A LA ESCUELA? ES ASI, ASA, Y ASE, DIOS, LAS COSAS QUE HAY QUE LEER EN EL FORO..."

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    A partir de cuánto ahorro, entonces, estaríamos superando el X% de la inflación? $100.000? $500.000?

OffT: Por qué varios tienen una manera tan poco "amena" de discutir sus puntos de vista? Onda..."NO CHABON, COMO VA A SER ASI? NO FUISTE A LA ESCUELA? ES ASI, ASA, Y ASE, DIOS, LAS COSAS QUE HAY QUE LEER EN EL FORO..."

Salu2
    Si no se hubiera hecho el langa firmando el primer post con "Lo brazo" capaz q ni me calentaba en responderle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Che dejen de desvirtuar, y no saben hablar como gente seria y de negocios?

No respondiste de mi pregunta, pero que haces al cabo del tiempo transcurrido

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2009
    Me parece que lo que propone es ir hoy al supermercado, comprar 200kg de comida e ir consumiendolos durante el año, entonces el paquete de azúcar lo paga hoy a $7 y no a fin de año a $10
    Y a fin de año te ahorraste la diferencia de precios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Belue Ver Mensaje
    Me parece que lo que propone es ir hoy al supermercado, comprar 200kg de comida e ir consumiendolos durante el año, entonces el paquete de azúcar lo paga hoy a $7 y no a fin de año a $10

De nuevo, eso es ahorro, no inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Belue Ver Mensaje

Exacto pense en eso tambien...

Tenia un conocio que tenia una despensa dle tamaño de un pqueño mercado chino...

Ese es el problema.. .el lugar para guardar 2 o 3 cajas cerradas de cada alimento no perecedero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jun 2007
    Eso funciona si lo paga en 12 cuotas sin interés. Pero si abona todo eso de contado tiene un costo de oportunidad ya que va a gastar más dineros que para eso y le va a faltar para otra cosa

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima