Inversión 40% anual: Acopio de Alimentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y como vas a hacer el calculo para saber si rindio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En realidad no tengo planeado calcularlo porque fui en un arrebato, sin haber recolectado precios antes.... A simple vista la caja de 12 paquetes de fideos que compre a menos de 9 pesos cada uno rinde porque en el chino ya los vi a 14$...

Mi principal idea era la comodidad de tener bastantes cosas ya resueltas (9 litros de detergente para ropa x ejemplo)...

Por eso pase a comentarlo por arriba porque no lo hice estrictamente con el objetivo de ahorro sino más bien de comodidad...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jan 2004

Re: Inversión 40% anual: Acopio de Alimentos

lo que no entiendo de esto es una cosa. Supongan que compraste 10 paquetes de fideos a $10 [total= $100]. A fin de año, con la inflación del 25% costarían (idealmente) $12,5 cada uno [total=$12,5]. Ahora, si se supone que los sueldos van aumentando más o menos a la par de la inflación, si vos hoy en día querías comprar un paquete a $12,5 debería costarte lo mismo que antes con tu sueldo viejo. Se entiende lo que planteo?

Distinto sería si solo compran cuando hay ofertas (ofertas REALES, no las de los supermercados que si lo comparás con los chinos salen lo mismo o más barato que el precio con descuento)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    lo que no entiendo de esto es una cosa. Supongan que compraste 10 paquetes de fideos a $10 [total= $100]. A fin de año, con la inflación del 25% costarían (idealmente) $12,5 cada uno [total=$12,5]. Ahora, si se supone que los sueldos van aumentando más o menos a la par de la inflación, si vos hoy en día querías comprar un paquete a $12,5 debería costarte lo mismo que antes con tu sueldo viejo. Se entiende lo que planteo?

Distinto sería si solo compran cuando hay ofertas (ofertas REALES, no las de los supermercados que si lo comparás con los chinos salen lo mismo o más barato que el precio con descuento)

Decile eso a algún jubilado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Que ofertas de chinos? el que tengo a la vuelta de casa me arranca la cabeza, salvo un par de boludeces es incomprable, siempre encuentro mejores precios en los findes de coto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje

Decile eso a algún jubilado
    Todo bien, pero acá no estamos hablando entre jubilados. Podría decirle lo mismo a un bebé que tampoco tiene capacidad de ahorro.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que ofertas de chinos? el que tengo a la vuelta de casa me arranca la cabeza, salvo un par de boludeces es incomprable, siempre encuentro mejores precios en los findes de coto.
    Fijate otro, porque generalmetne los precios de los chinos son los mismos que coto con descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Exacto, los mayoristas ofrecen esos precios como normales pero seria como tener una promo, porque además del acopio, de por sí lo pagaste más barato que el valor de mercado en su momento... Como en el ejemplo que di, los fideos que compre los pague 4 mangos menos que en el super, más allá de lo que salgan a fin de año... De última si el sueldo y la inflación van de la mano seguiría con esa ventaja inicial...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Y el costo de oportunidad por gastar mas en una compra por volumen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2010
    Todo bien, pero acá no estamos hablando entre jubilados. Podría decirle lo mismo a un bebé que tampoco tiene capacidad de ahorro.

Fijate otro, porque generalmetne los precios de los chinos son los mismos que coto con descuento.
    El segundo chino cerca de casa está a varias cuadras y aún así es carero en varias cosas. Incluso muchas veces veo las ofertas en coto y las compro recordando que el chino tiene eso mismo un 20 o 30% más caro, porque justo se dio que compre al poco tiempo para salir de un apuro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123