Meter casas prefabricadas a un baldio para alquilar?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Meter casas prefabricadas a un baldio para alquilar?

Tengo un baldio centrico en un pueblo del interior que no viene al caso, y con esta ley de la pcia de bs.as que da la posibilidad a los municipios a expropiarse de terrenos sin construccion estaba pensando en hacer casitas, unas 4 para alquilar.
    Todos sabemos lo que cuesta hacer una casa tradicional y luego de un viaje por la patagonia chilena donde el 100% de las casas son prefabricadas tipo americanas (revestidas con ladrillos a la vista, maderas, piedras, etc) se me ocurrio investigar si una persona aceptaria alquilar una casa prefabricada, pero no encuentro en ninguna inmobiliaria online que ofrezca este tipo de casas.

Sera una buena inversion comprar estas casas o es un clavo y despues no se las alquilas a nadie? es poco comun ver en argentina este tipo de casas, pero revistiendola con techo de tejas y ladrillos a la vista uno ni cuenta se da que no es una casa convencional, a demas cuestan 1/8 de lo que cuesta una de cemento y ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 782
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Meter casas prefabricadas a un baldio para alquilar?

Hablo sin saber absolutamente nada de nada, pero salvo que la casa pre fabricada tenga alguna contra importante para el dia a dia no creo que a un inquilino le importe. Por ahi el garron sea q se te caiga mas rapido (casi ningun inquilino cuida nada)
    • Me gusta
    Me gusta

Responder