Contiruit una empresa en un solo día

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,505
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Contiruit una empresa en un solo día

    Una buena noticia para los emprendedores chilenos. El Senado aprobó el proyecto que permite la constitución de empresas en un día y con cero costo, al simplificar los trámites necesarios.

    La votación estuvo reñida y se aprobó por 15 votos a favor, 13 en contra y 1 abstención, lo que evitó que el proyecto fuera enviado a una comisión mixta para seguir su discusión, que era lo que habían recomendado las comisiones unidas de Constitución y Economía del Senado.

    “Es una votación impensada pero espectacular, ninguna de las discrepancias justificaba ir a la mixta y por eso me alegra que se despachara el proyecto hoy”, afirmó el ministro de Economía, Pablo Longueira, según recoge Diario Financiero.

    El paso siguiente es la creación del reglamento según el cual se aplicará la ley, el que incluye la creación de una web para emprendedores desde donde se podrá realizar el trámite para la creación de la empresa.
    Fte

    Lo único que quería decir es que todo aquel que creo o intento constituir una empresa, legal y como corresponde en la Argentina, sabrá lo que implica. En trámites, dinero y tiempos. Ojala demos pasos en este mismo camino que encaran los chilenos porque fomentar la actividad emprendedora es vital para el desarrollo de cualquier paíse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    422

    Re: Contiruit una empresa en un solo día

    Para cuando un mercadolibre chileno? hace 10 años o más que leo o esucho que el proximo google , el proximo facebook va salir de Chile , jjajaj

    Dejen de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder