Busco Socio/s Para Emprendimiento Comun

Responder
    The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Busco Socio/s Para Emprendimiento Comun

Hola chicos.. les comento que tengo un dinero.. y tengo muchas ganas de invertirlo..
    hace rato que tengo ganas de ponerme un negocio en vte lopez.. zona norte.. o en el norte de la capital federal.. tengo un par de ideas.. pero no se que hacer.. y ademas si bien tengo un dinero tampoco es que llego para poner el 100%.. y realmente me interesaria meterme con gente que este en la misma situacion que yo.. con ganas de hacer algo con su tiempo libre..

requisitos.. ser capáz, tener cierta cultura y educación pero principalmente tener ganas y posibilidad/tiempo para LAAAA BUUU RAAAAAR.

mi idea es juntarnos... y no se.. tipo como un fondo común de inversión.. o algo.. q se yo.. ponernos entre 2 o 3 y pensar que conviene hacer.. realizar algún estudio de mercado.. analizar en que es bueno cada uno... y que podriamos hacer entre todos. etc. etc.

En mi caso.. me gustaria meterme en el rubro automotores o en el rubro informática.. en lo posible venta y servicios.. pero bueno.. se charla.. alguien que quiera sumarse a esta idea? por otras ideas.. soy todo oídos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _N3M3S1S_ : 25-01-13 el 11:02 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 947
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Busco Socio/s Para Emprendimiento Comun

desarrollá lo que tenés pensado hacer... recordá que las ideas no tienen valor alguno en caso de que no quieras hacerlo por miedo a que todos lo vean o algo así.
    de esta manera vas a achicar el target del tipo de gente que necesitas. si se te acerca un aspirante a socio con conocimientos y experiencia del area gastronomica, cuando vos queres meterte en la automotores, se te va a complicar un poco.
    asímismo para este tipo de 'propuestas' creo que te conviene redactar las cosas de manera mas seria, dejando alguna que otra credencial tuya.
    ¿en qué sos bueno? ¿qué exp. tenés? ¿de cuánto es aproximadamente el monto que estás dispuesto a poner?

perdón por ser tan hinchapelotas pero el contenido es esencial. otherwise te van a venir a hacer estas preguntas post por post y vas a tener 2 páginas al pedo y la 3era desvirtuada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 25-01-13 el 04:17 AM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    desarrollá lo que tenés pensado hacer... recordá que las ideas no tienen valor alguno en caso de que no quieras hacerlo por miedo a que todos lo vean o algo así.
    de esta manera vas a achicar el target del tipo de gente que necesitas. si se te acerca un aspirante a socio con conocimientos y experiencia del area gastronomica, cuando vos queres meterte en la automotores, se te va a complicar un poco.
    asímismo para este tipo de 'propuestas' creo que te conviene redactar las cosas de manera mas seria, dejando alguna que otra credencial tuya.
    ¿en qué sos bueno? ¿qué exp. tenés? ¿de cuánto es aproximadamente el monto que estás dispuesto a poner?

perdón por ser tan hinchapelotas pero el contenido es esencial. otherwise te van a venir a hacer estas preguntas post por post y vas a tener 2 páginas al pedo y la 3era desvirtuada.
    A ver.. tengo varias ideas pero ninguna muy desarrollada.. como dije.. algo relacionado a ventas y servicios...
    si prefiero comenzar un emprendimiento con socios.. es porque quiero minimizar mi riesgo del 100% al 30% o 50% y trabajar con mas de una cabeza...(cada socio minimizaría su riesgo), lo que si puedo decir es que yo tengo una disponibilidad horaria de 6 o 7 horas para destinar al emprendimiento..

Y por otra parte, creo q se mimetizan mucho con el foro... el boludeo de "cuantos mensajitos tenes vos?.. ay no..tu nick no me gusta...ay es inseguro".. boludeces asi en la vida real no van.. si uno es realmente serio, sabe que esas cosas no se postean en un foro, cuando algo es realmente serio, coordina por telefono, la gente se junta en persona, se mira a la cara, y ahi se ponen las cartas sobre la mesa... presentandose, exponiendose y conociendose .. yo si no te veo la cara no voy a salir diciendo "soy fulano de tal, vivo en tal lugar, tengo tanta plata".. en un foro gamer... ¿no te parece? y si hay alguien que quiere hacer algo de gastronomía, estoy abierto a toda clase de ideas, porque no me ata ningún rubro, por algo puse a lo último "por otras ideas soy todo oidos".

El que realmente tenga ganas de hacer algo, tenga tiempo, guita e ideas.. que me mande pm.. al principio nos juntaremos a charlar en algun lugar publico.. y si vemos que puede salir algo productivo.... despues nos iremos conociendo y juntando en las casas de cada uno para ir ganando mas confianza e ir trabajando mas sobre el proyecto.... eso es lo de menos.

Lo unico que yo pondría como obligatorio.. es que el emprendimiento o negocio que abramos.... sea en una zona que me quede práctica para llegar sin perder mi horario.. por eso mi idea es Olivos, Vicente Lopez.. Nuñez.. Saavedra..Belgrano.. Coghlan. Colegiales.. palermo... etc.

El que este realmente interesado, que mande pm y nos cruzamos teléfonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _N3M3S1S_ : 25-01-13 el 11:11 AM

Registración
    May 2011

pero... vos sos el que vino al foro y expuso esto en primer lugar...

¡éxitos con tu búsqueda de socios en tu topic dentro de este foro gamer!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    pero... vos sos el que vino al foro y expuso esto en primer lugar...

¡éxitos con tu búsqueda de socios en tu topic dentro de este foro gamer!
    jajaja hay cada uno que tiene que ver con que ponga un aviso en el foro.. con la obligacion de poner mi nombre, apellido, referencias, donde vivo, cuanta guita tengo, que ideas tengo.. etc. etc. simplemente pongo un aviso, el real interesado que me contacte por pm, por cierto... esta seccion se llama "NEGOCIOS E INVERSIONES".. no se.. fijate.. yo creo que no esta mal buscar posibles inversores/socios aqui

en fin.. gracias por tus deseos de éxitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo entiendo lo que decis, querés mantenerlo privado y que solo quien este realmente interesado sepa los detalles, no le veo nada malo.

Suerte con el emprendimiento y ojalá encuentres a alguien que te acompañe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

Hola, mandame PM con tu idea, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

basicamente el man dice:

tengo plata denme una idea rentable que me de más ganancia que la inflación.

para eso tenés un fideicomiso y fondos de inversiones en los cuales podés aportar a muchos emprendimientos al mismo tiempo y ver que onda (eso si querés plata)

si querés algo en particular, no sé, un negocio de alfombras persas rojas, podés plantearte la idea, o no sé, algo que te guste, estar mucho con materia que te agrada te incentiva a seguir crenado para vos y para la comunidad como comuna en si, más allá de la plata.

si no man, vas a terminar poniendo un kiosquito con un random y te vas a terminar quemando el bocho por 2p

que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2001

No es el mejor lugar para buscarte un socio aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2012

Para mi no te conviene buscar socio en un foro donde te puede caer alguien que no conoces, no seria la 1ra vez que cagan a alguien por estos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

incluso dentro de este topic hay un personaje involucrado en esa movida
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009