Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Hola gete, como va? les comento.. Me traje una ultrabook de USA, me la declararon por 100usd y gift, pero me la frenaron en retiro (según leí es la aduana). Algún consejo? el precio real del producto es de 395 + 89 shipping.

Algún consejo para chamullar? a que hora caigo? que llevo? cuanta guita llevo? pasará sin garpar algo? se puede arreglar por izquierda?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Viernes a las 3 de la tarde. Te preguntan que compraste y le decis, te preguntan cuanto salió y le decis cuanto declaraste, no se como lo habras traído, pero si usaste shipito lleva la factura de shipito que es mucho mejor. En una de esas si el paquete es chico zafas de pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

De spemall por EMS derecho a casa, Xioami MI2S

@tapatalk2
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Hola gete, como va? les comento.. Me traje una ultrabook de USA, me la declararon por 100usd y gift, pero me la frenaron en retiro (según leí es la aduana). Algún consejo? el precio real del producto es de 395 + 89 shipping.

Algún consejo para chamullar? a que hora caigo? que llevo? cuanta guita llevo? pasará sin garpar algo? se puede arreglar por izquierda?

Muchas gracias!
    Cae a primera hora, apenas abren ya hay un par de personas haciendo fila a que abran, pero son 10 y te comes el garron de por ahi esperar mas de 1 hora.
    Lleva lo correspondiente, el 50% del valor del producto.
    Mira, pasar no te va a pasar por que es un paquete grande y en la boleta dice que es una notebook, osea que no te la van a dar asi nomas ni ahi, o no es lo pasa habitualmente.
    No creo que puedas arreglar por izq. esta bastante controlado, y salvo que tengas un contacto ni se van a gastar en hacerlo. El no ya lo tenes, igual insinuale al agente, yo lo hice y mas de una vez me descontaron algo de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Gracias, caí a ultima hora y paso directo :P, tuve suerte, a las 10 personas de adelante mio le abrieron las cajas, todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Gracias, caí a ultima hora y paso directo :P, tuve suerte, a las 10 personas de adelante mio le abrieron las cajas, todo
    Se me olvido esa jaja. Se quieren ir al carajo a ultima hora, pero viste a 10 les abrieron, esta fue suerte, pero la proxima andate preparado, por que por lo menos como dije, no es algo que pase habitualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

yo ando pensando en comprar una nintendo 3ds xl con pokemon x y animal crossing (o sea, consola + dos juegos) usando myus... dicen que pasa? el paquete dentro de todo es chico pero pesa alrededor de 1.7 kg :/ y me termina saliendo entre 340-370 usd. a qué valor me conviene declararlo? y creo que la única empresa de envío que tiene myus es fedex, pero estuve escuchando que fedex no pasa. puedo alterar la factura pero no me quiero meter en un quilombo muy grande y me gustaría saber cual seria un precio creíble al que declararlo..
    una amiga compró una n3ds xl + pokemon x, se la retuvieron y le cobraron 1000 ars, así que estoy un poco escéptica, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

jajaj como se nota que chusmean los de aduana, casi 20k de vistas y solo 80 respuestas; mientras que otros tienen 600 respuestas y 23k de vistas. O será que el tema es muy interesante? :P
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Tengo un drama gente, el paquete que me llegó hace unas semanas por DHL no lo fui a buscar, porque en DHl me quieren cobrar por un documento,(si lo termino pagando se me va al 200% el precio del paquete...) y luego tendré que amollar en ezeiza seguramente los impuestos y otras boludeces, hablé con el vendedor y le dije que me lo envíe de nuevo por correo normal, me dijo que sí, pero ahora como hago para que devuelvan el paquete varado? alguien sabe si tengo que hacer algo para que lo devuelvan, o vuelve solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    De spemall por EMS derecho a casa, Xioami MI2S
    Cuanto te salio el envio? Cuanto te tardo? Gracias capo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Tengo un drama gente, el paquete que me llegó hace unas semanas por DHL no lo fui a buscar, porque en DHl me quieren cobrar por un documento,(si lo termino pagando se me va al 200% el precio del paquete...) y luego tendré que amollar en ezeiza seguramente los impuestos y otras boludeces, hablé con el vendedor y le dije que me lo envíe de nuevo por correo normal, me dijo que sí, pero ahora como hago para que devuelvan el paquete varado? alguien sabe si tengo que hacer algo para que lo devuelvan, o vuelve solo?
    Tal vez te sirva el post que deje ayer como referencia: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-electronicos-y-gadgets.122/816767.amazon-ahora-envia-electronica.97.html#post17645560

Esto fue con Amazon, pero aplica a DHL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por netz3r Ver Mensaje
    Cuanto te salio el envio? Cuanto te tardo? Gracias capo

- - - - Auto Merge - - - -

Tal vez te sirva el post que deje ayer como referencia: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-electronicos-y-gadgets.122/816767.amazon-ahora-envia-electronica.97.html#post17645560

Esto fue con Amazon, pero aplica a DHL.
    hablé con DHL, pero las fechas y términos de tiempo que me dan, me indica que son hasta 7 meses antes de que se reenvíe el paquete (tiempo de retorno+tiempoque posiblemente quede varado en la aduana)

así que nada, pedí que el paquete vuelva ya mismo a origen y sea reenviado por correo regular.(cae en retiro y posiblemente termine pagando el 50% de imp.)
    • Me gusta
    Me gusta

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por netz3r Ver Mensaje
    Cuanto te salio el envio? Cuanto te tardo? Gracias capo.
    20 verdes el envió y tardo 36 días en llegar ( 10 días de china hasta bsas y 26 días de bsas a rosario)

@MI2S
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    hablé con DHL, pero las fechas y términos de tiempo que me dan, me indica que son hasta 7 meses antes de que se reenvíe el paquete (tiempo de retorno+tiempoque posiblemente quede varado en la aduana)

así que nada, pedí que el paquete vuelva ya mismo a origen y sea reenviado por correo regular.(cae en retiro y posiblemente termine pagando el 50% de imp.)
    Creo que lo más práctico ahi era declarar desconocimiento.

Deberían darte alguna copia del papel que firmes declarando eso y con eso le aseguras al vendedor que no querés quedarte dos veces con el paquete, igual si es chino posiblemente le chupe un huevo jeje

FedEx y DHL suelen ser malas opciones, el servicio de courier puerta a puerta es cariiiiiisimo y siempre tenes que pagar xq es parte del servicio PaP

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Creo que lo más práctico ahi era declarar desconocimiento.

Deberían darte alguna copia del papel que firmes declarando eso y con eso le aseguras al vendedor que no querés quedarte dos veces con el paquete, igual si es chino posiblemente le chupe un huevo jeje

FedEx y DHL suelen ser malas opciones, el servicio de courier puerta a puerta es cariiiiiisimo y siempre tenes que pagar xq es parte del servicio PaP

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El remitente pidó el retorno del paquete, igual creo que voy a garparlo yo la vuelta, el problema es que en DHL no te ayudan un carajo si te lo retuvo la aduana, se hacen a los dolobus, eso fue lo que más me calentó.

si averiguo quien es el ceo de DHL para latam le spammeo el facebook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Gente una pregunta, pedi unas cosas de una pagina de USA de venta de airsoft, todo me salio 240 US$ ( 170 + 70 de envio), pedi por USPS, supongo que por el tamaño del paquete ( grande y seran 4.5 kilos), me quedara en aduana, imagino que el impuesto que pago es por los 170, sin el envio, o sea tengo que pagar 85 dolares...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima