Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Muchas gracias, me re sirvio la informacion. Tengo pensado traer una consola DDJ ERGO-V y calcule que pesa alrededor de 3,1 Kg. osea seguro queda, pero ya traje otras boludeses como fundas de celu que aca las venden a 600/700 (Un usuario de Ml al que le iba a comprar tenia vendidas como 30) y yo las page 20 u$d, capacitores, y parlantes pioneer chiquitos y me llegaron a la puerta de casa sin ningun problema.

Alguien se trajo alguna vez alguna consola o mixer?

Otro tema, alguien me puede explicar por pm como modificar la factura de paypal ? Tengo entendido que es con un script, pero googlie y no encontre mucho, o en otros lados largaban el script pero no explicaban como se usaba...

Saludos, y muchas gracias nuevamente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Re: Criterio de Aduana Argentina para retener envios - Compartamos Informacion !

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Muchas gracias, me re sirvio la informacion. Tengo pensado traer una consola DDJ ERGO-V y calcule que pesa alrededor de 3,1 Kg. osea seguro queda, pero ya traje otras boludeses como fundas de celu que aca las venden a 600/700 (Un usuario de Ml al que le iba a comprar tenia vendidas como 30) y yo las page 20 u$d, capacitores, y parlantes pioneer chiquitos y me llegaron a la puerta de casa sin ningun problema.

Otro tema, alguien me puede explicar por pm como modificar la factura de paypal ? Tengo entendido que es con un script, pero googlie y no encontre mucho, o en otros lados largaban el script pero no explicaban como se usaba...

Desde hace poco tiempo la Aduana esta muy jodida.

El mixer lo vas a tener que ir a buscar, y lo de PayPal no lo haria. El despachante lo va a revisar en eBay(la tiro por que es la que mas usan) y asi sea que le bajaste U$20, si quiere te la pelea y te cobra el precio real y encima el del vendedor mas caro en eBay y por si fuera poco, te pueden multar y no es joda.
    Se que todos fuimos y nos tocaron a veces tipos copados que tenian un buen dia y dejaban pasar o los que se apegaban a la ley y te ibas recontra caliente.

Yo les digo, ahora esta complicada la Aduana, no se que habra pasado adentro pero estan bastante atentos.

- - - - Auto Merge - - - -

El mixer lo vas a tener que ir a buscar, y lo de PayPal no lo haria. El despachante lo va a revisar en eBay(la tiro por que es la que mas usan) y asi sea que le bajaste U$20, si quiere te la pelea y te cobra el precio real y encima el del vendedor mas caro en eBay y por si fuera poco, te pueden multar y no es joda.
    Se que todos fuimos y nos tocaron a veces tipos copados que tenian un buen dia y dejaban pasar o los que se apegaban a la ley y te ibas recontra caliente.

Yo les digo, ahora esta complicada la Aduana, no se que habra pasado adentro pero estan bastante atentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje

Le tengo unas ganas a la consola la puta madre, gracias por el comentario, voy a esperar entonces. Si uso shipito, va a ser lo mismo, no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Le tengo unas ganas a la consola la puta madre, gracias por el comentario, voy a esperar entonces. Si uso shipito, va a ser lo mismo, no?

Saludos.
    Por shipito podes declarar el valor que queres en el producto y podes elegír que te lo manden por EMS (te llega a tu casa y te cobran el 50% del valor que declaraste).

Yo voy a pedir 2 laptops, obviamente por separadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Dec 2007

Saludos.
    Puede que no por el tema de envio, pero te van a cobrar el 50% calculo, no se bien como es Shipito.
    Yo estoy estudiando despachante y estoy laburando part-time para gente que trae pedidos. Si queres mandame un PM y te averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Puede que no por el tema de envio, pero te van a cobrar el 50% calculo, no se bien como es Shipito.
    Yo estoy estudiando despachante y estoy laburando part-time para gente que trae pedidos. Si queres mandame un PM y te averiguo.
    Hola te hago una consulta, necesito traer una Kitchenaid, seguro queda retenida en aduana, la puedo ir a retirar solo abonando el impuesto o necesito contratar a un despachante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Por shipito podes declarar el valor que queres en el producto y podes elegír que te lo manden por EMS (te llega a tu casa y te cobran el 50% del valor que declaraste).

Yo voy a pedir 2 laptops, obviamente por separadas.
    JAMAS RECOMENDARIA SHIPITO. Me han estafado recientemente y el sistema de devolucion del importe de envios y recargos por su servicio es un chiste (ademas de demorar desde un mes a dos meses para procesar los reclamos). Si no queres correr riesgos, no uses Shipito, compra directamente de vendedores de Amazon o ebay que envien directamente a Argentina por alguno de esos servicios de bandera como registered airmail o EMS.

Actualmente esta pasando algo muy raro con Correo Argentino aca en Rosario, al menos en mi caso, tuve mis 4 ultimas encomiendas internacionales todas entregadas en sucursal, ya que el cartero en vez de traerme el paquete, solo me trae el aviso de retiro. Tambien cambio el centro de entrega, que antes era en el correo central, ahora paso a ser en un nuevo deposito abierto para tal caso (en donde se ve el caudal gigante de sacas con encomiendas internacionales). Tal deposito esta en la calle Pellegrini al 3100.

Aca en Rosario, a mi me paso eso, y segun me conto gente que ahi labura es por, justamente, tienen un nivel historico de internacionales entrantes en el central y no da a basto su deposito (aclaro que hace unos meses aca gente de reparto del Correo Argentino estuvo de huelga un par de dias por falta de paga).
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Sos el único que tuvo problemas con Shipito, cuek.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Hola te hago una consulta, necesito traer una Kitchenaid, seguro queda retenida en aduana, la puedo ir a retirar solo abonando el impuesto o necesito contratar a un despachante?
    Segun tengo entendido pesa como 12kg. No creo que puedas pedir y retirarlo en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/20...ii-d6mozgu.jpg
    hola, es normal que desde el 15 del mes pasado aun se encuentre en "proceso de clasificacion"?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrisrex Ver Mensaje
    hola, es normal que desde el 15 del mes pasado aun se encuentre en "proceso de clasificacion"?
    Llamá y preguntá. Puede que no te haya llegado el aviso y hayan mandado el paquete de vuelta como también puede que llegue a tu casa en estos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrisrex Ver Mensaje
    Al parecer en MDP es normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pasara esto?? lo pediria directo de amazon

http://www.amazon.com/Global-G-2338-...=global+knives
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pasara esto?? lo pediria directo de amazon

http://www.amazon.com/Global-G-2338-...=global+knives
    No deberias tener problema con que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    JAMAS RECOMENDARIA SHIPITO. Me han estafado recientemente y el sistema de devolucion del importe de envios y recargos por su servicio es un chiste (ademas de demorar desde un mes a dos meses para procesar los reclamos). Si no queres correr riesgos, no uses Shipito, compra directamente de vendedores de Amazon o ebay que envien directamente a Argentina por alguno de esos servicios de bandera como registered airmail o EMS.

Actualmente esta pasando algo muy raro con Correo Argentino aca en Rosario, al menos en mi caso, tuve mis 4 ultimas encomiendas internacionales todas entregadas en sucursal, ya que el cartero en vez de traerme el paquete, solo me trae el aviso de retiro. Tambien cambio el centro de entrega, que antes era en el correo central, ahora paso a ser en un nuevo deposito abierto para tal caso (en donde se ve el caudal gigante de sacas con encomiendas internacionales). Tal deposito esta en la calle Pellegrini al 3100.

Aca en Rosario, a mi me paso eso, y segun me conto gente que ahi labura es por, justamente, tienen un nivel historico de internacionales entrantes en el central y no da a basto su deposito (aclaro que hace unos meses aca gente de reparto del Correo Argentino estuvo de huelga un par de dias por falta de paga).
    Buena data! Gracias
    Los envios q fuiste a retirar fueron paquetes grandes? Te cobraron algo?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima