Compra en Amazon desde ARG y recibir en EEUU

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Compra en Amazon desde ARG y recibir en EEUU

Hola gente! tengo una duda, un amigo esta viajando a EEUU la 2da quincena de Febrero (mas precisamente a NY), quiero aprovechar (y ya que me dijo que no tiene drama) y traerme un iPod, o tablet (todavia estoy indeciso)

La idea es comprar en Amazon con tarjeta, desde aca, y mandarselo al hotel donde va a estar hospedad, es esto posible? segun me comentaron en Amazon si se puede aunque la "Shipping address" sea distinta de la "Billing address", alguno tiene experiencia? algun otro lugar como newegg x ej en el que se pueda hacer esto?

Desde ya muchas gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4239
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra en Amazon desde ARG y recibir en EEUU

en amazon se puede sin drama, de hecho podes poner su direccion para shipping Y billing, yo hago eso con gente que me trae de afuera para enviar a sus warehouses... no se con el tema de hotel como tenes que hacer para que el paquete le llegue a tu amigo, si queda en recepcion o se envia a la habitacion, eso le conviene consultarlo a él en el hotel y depsues indicarte a vos como pedirlo...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Oct 2003

Si, se puede, compre mil veces por amazon de esa forma (billing address en arg y shipping en US). Puntualmente newegg no es uno de esos sitios, para comprar necesitas tener una tarjeta emitida en estados unidos, asi que vas a tener que intentar con otro lugar. Bestbuy es otro lugar en donde compro seguido y tiene buenos precios, sino ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Se puede sin dramas, de hecho lo hice ayer y anduvo sin problema alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2005

Buenisimo, lo voy a intentar entonces, saben cuanto tardan en mandarlo? porque creo que va a estar un par de dias y tengo que calcular justo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Buenisimo, lo voy a intentar entonces, saben cuanto tardan en mandarlo? porque creo que va a estar un par de dias y tengo que calcular justo xD
    Eso es lo más jodido de calcular...

De última preguntale a Mapacheblue que vende cosas de amazon y seguro tiene Prime que es un servicio de entrega de amazon en 1 día, quizas te cobre u par de mangos por hacerte la compra y mandarla a la dire que vos digas y después tu amigo la importa...

Así y todo corres riesgo... Lo mejor que seria que tu amigo haga Pick Up, pero tiene que invertir su tiempo en eso...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Jul 2005

Pick up es pasarlo a buscar calculo, no xD? le voy a preguntar a ver si me hace la gamba, pero Amazon tiene una oficina "central" donde se retira todo? me suena raro

Ademas, viendo los precios, creo que mejor me voy a traer un SSD y, si lo puedo convencer (por el tamaño), una VGA y RAM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Pick up es pasarlo a buscar calculo, no xD? le voy a preguntar a ver si me hace la gamba, pero Amazon tiene una oficina "central" donde se retira todo? me suena raro

Ademas, viendo los precios, creo que mejor me voy a traer un SSD y, si lo puedo convencer (por el tamaño), una VGA y RAM
    Pick up es retirar, amazon no lo hace pero otros sitios grandes como best buy si.

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Jul 2005

Ahi mire en bestbuy, lo que sucede es que muchas cosas figuran como "Marketplace" por lo tanto no se pueden pasar a buscar, pero bueno, si me decido por el hard creo que me tiro a la pileta con Amazon (al final, SSD y ram solamente)

A no se que me decida por un iPod, que es lo unico que esta en mi radar y en bestbuy si se puede hacer pick up por sus locales

Los mantengo al tanto, deseenme suerte, jaja, igual falta, mi amigo se va la 2da de Febrero asi que recien cuando vuelva tendre novedades
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por james. : 16-01-13 el 02:40 PM

Registración
    Jul 2005

Revivo este thread por si a alguien le sirve, termine comprando en Amazon el 3 de Febrero con tarjeta Visa sin ningun problema, seleccione el envio gratuito, en el cual Amazon toma tu orden y separan los productos y lo envian de la manera que les quede mas comodo a ellos (me convenia obviamente porque no garpaba y ademas meti la orden con tiempo)

Yo necesitaba las cosas antes del 18 de febrero inclusive

Me separaron el pedido en 3,

Los primeros 2 llegaron dentro de los primeros 5 dias habiles (un SSD y un reloj Polar)

El ultimo envio que contenia lo que mas me interesaba (iPod 5 + funda), TODAVIA sigue indicando en Amazon que esta en transito, envie mails a FedEx, y ellos me informaban que ya estaba en manos de USPS (servicio postal yankee), el cual no tiene mail / formulario / chat de contacto en su web, y desde el 7 que figura en el tracking de su web que esta en transito y que no fue actualizado

Hasta ayer que mi amigo llego a USA, paso por el domicilio y me confirmo que ya estaba todo ahi estuve con los huevos en la garganta, pero por suerte, y por ahora, parece que salio todo bien, a fin de mes cuando mi amigo vuelva tendre todo en mis manos

Espero le sirva de experiencia a quien este en la misma situacion que estaba yo

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sos un suicida man jajaj si estás ajustado con el tiempo siempre conviene gastarse unos mangos más y pedir el envío más rápido, total siendo un envío doméstico no es tanta dif de $ y te quedás tranquilo que lo vas a recibir. Suerte que tenías alguien más que lo reciba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Mi opinion nada mas, salvo que no seas muy amigo o no tengas relacion con su flia. no hubiese mas facil sido decirle que te compre alla con la tarjeta de el o sus viejos y vos le dabas la plata de antemano o cuando vuelva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No tenia esa posibilidad, ya que los familiares que el tiene alla creo que no son tan "directo", y la tarjeta de el iba a estar cargada hasta las manos ya que se va a traer una macbook y varias cosillas mas

Igualmente y por suerte todo resulto bien, pero la prox pago envio (igualmente me cobraron como 50usd de impuestos que no se de donde salieron)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Quien te cobro impuestos? El sitio donde compraste? Porque creo que algunos estados cobran un impuesto.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, Amazon me los cobro, no aclaraba mas que "taxes" , ni idea, entre eso y el envio eran mas de 100usd, por eso elegi el envio free jaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima