Compra en Amazon desde ARG y recibir en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2002

Re: Compra en Amazon desde ARG y recibir en EEUU

A qué estado enviaste? Porque en California cobran taxes sobre las compras sí o sí (no sé si no son de un 10%) D:.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jul 2005

Envie a NY
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Envie a NY
    Fueron de taxes entonces. Igual compraste algo de 500uds maso menos, por que te cobran entre 5 y 10%
    • Me gusta
    Me gusta

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

¿Para entrar las cosas están jodidos una vez que volvés? Me refiero a la Aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    ¿Para entrar las cosas están jodidos una vez que volvés? Me refiero a la Aduana.
    Depende lo que quieras traerte. Lo que es tecnologia si te agarran para mostrar lo que traes te cobran seguro, si es algo barato no te van a hacer ningun drama y ni te lo van a cobrar, si es un iPod o alguna boludes asi traetelo en el bolsillo y listo. Notebooks y cosas grandes no vas a safar, salvo que pasen por el scanner y los de la aduana quieran irse rapido, como me paso a mi con una Macbook, pero ya es suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Te recomiendo este tema, acá tenés toda la info+experiencias. http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...uanas.102.html

Por experiencia personal te digo que si venís de USA directo (Miami peor) te achuran. Si hacés escala en un país de latinoamerica tenés más chances de safar (también hay algunos que dicen que si caes de madrugada y finde tenés más chances todavía pero eso no lo pude probar). Igual es suerte, si el aduanero te la quiere poner, te la pone :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Una consulta gente (para no abrir otro thread) Yo quiero comprar una xbox360 en España. Mi idea era pagarla con mi tarjeta de credito visa internacional o paypal (al cual tngo asociado esta misma tarjeta) y que el producto lo envien a mi hermano que esta en madrid y vuelve a fin de año. Es esto posible? Ya que no coincidiria la direccion de envio de paypal con la que yo especifique en la pagina que compre.

Alguno conoce webs que vendan consolas en madrid o alrededores y pueda realizar el pago de esta manera???

Gracias de antemano
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Una consulta gente (para no abrir otro thread) Yo quiero comprar una xbox360 en España. Mi idea era pagarla con mi tarjeta de credito visa internacional o paypal (al cual tngo asociado esta misma tarjeta) y que el producto lo envien a mi hermano que esta en madrid y vuelve a fin de año. Es esto posible? Ya que no coincidiria la direccion de envio de paypal con la que yo especifique en la pagina que compre.

Alguno conoce webs que vendan consolas en madrid o alrededores y pueda realizar el pago de esta manera???

Gracias de antemano
    Saludos
    Si se puede ... desde Paypal te van a decir que hables previamente con el vendedor para cambiar la dirección de entrega ... Yo nunca lo hice pero es lo que me habían contestado en su momento ... al final lo que terminé haciendo es comprando por Amazon con la tarjeta y ubicando la dirección de envío en USA y obviamente la dirección de cobro/resumen en Argentina (funcionó todo bien)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12