Qué banco es el más barato para recibir transferencias internacionales en dólares?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Qué banco es el más barato para recibir transferencias internacionales en dólares?

Eso mismo, alguien sabe? La empresa para la que empecé a trabajar freelance no me quiere pagar por Paypal, y en los bancos que averigüé, es bastante caro. Y no solo es caro sino que me piden un formulario por cada vez que quiera retirar la plata. Y no me dan dólares; me lo convierten a pesos a valor oficial.

Alguna forma de zafar de algo de esto? algun tip?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3759
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Qué banco es el más barato para recibir transferencias internacionales en dólares

Te los pasan a pesos siempre, si queres dolares, tenes la opcion de recomprarlos, pero solo con autorización. NOTA: Una avivada, recibis dolares, te dan pesos y si queres los dolares, necesitas probar que podes comprarlos... sin sentido.

En fin, de todos modos, si vas a averiguar, fijate en el CITI, de todos los bancos es el que mejor se lleva con el tema de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jan 2007

Re: Qué banco es el más barato para recibir transferencias internacionales en dólares

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Te los pasan a pesos siempre, si queres dolares, tenes la opcion de recomprarlos, pero solo con autorización. NOTA: Una avivada, recibis dolares, te dan pesos y si queres los dolares, necesitas probar que podes comprarlos... sin sentido.

En fin, de todos modos, si vas a averiguar, fijate en el CITI, de todos los bancos es el que mejor se lleva con el tema de dolares.
    Sí, la verdad da muchísima bronca, pero bueno, es el país de la joda, ya hasta cansa quejarse todo el tiempo.

Muchas gracias por la data Xylber, mañana me acerco a alguna sucursal del Citi.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Y no t convendria abrirte una cuenta en Uruguay ? Por ahi, con lo q perdes en la cotizacion t pagas el buquebus y te sobra algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y no t convendria abrirte una cuenta en Uruguay ? Por ahi, con lo q perdes en la cotizacion t pagas el buquebus y te sobra algo.
    No creo, cómo es eso? tendría que estar viajando a Uruguay cada vez que quiera retirar? El Santander Río me cobra 50 dólares por cada retiro superior a los 200 U$S. El Francés es más caro, y el resto ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

no hay manera alguna de que acepten pagarte por paypal? aca somos varios que compramos saldos y sinceramente no solo no pagarias costos sino que ganarias mas en el tipo de cambio...

yo trataria de presionar un poquito mas para que te paguen por paypal, explica que las comisiones son muy altas y perdes dinero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    May 2009

Pudiste averiguar algo más cyberpunk? Yo tambien trabajo freelance, y ando con el mismo problema :/ Por ahora estoy cobrando por Western Union, pero las comisiones tambien las tienen altas, y no puedo aumentar lo que cobro porque ya seria una barbaridad... Cristina me cago en negocio ;_;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Acabo de hablar con el Citi y me dijeron que necesito tener 1 año de antigüedad con otra cuenta en el Citi para poder recibir transferencias internacionales.

En el Nación, sin embargo, me dijeron que hasta 15000 dólares, cobran 1,75 por mil + IVA (Mínimo: u$s 25). O sea, por lo que entiendo, tenés que cobrar mucho para que te cobren más de 25 dólares.

Lo de PayPal ya la pensé, es mil veces más conveniente, la verdad sería medio hinchahuevos seguirles insistiendo, pero lo voy a hacer una vez más. El tema es que ellos siempre se manejaron así, y se reservan la forma de pago por PayPal para algunos contratados que cumplen con ciertos roles nada más (me parece estúpido, pero bueno).

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

con uruguay no necesitas viajar. podes averiguar de sacarte una cuenta con tarjeta de debito. y gastas la guita de alla desde aca. hay pasajes baratos de 100$ si los sacas con tiempo en coloniaexpress (que es una verga eso si )
    seria como si aca gastaras en dolares al cambio oficial pero de ultima, si queres ir ahorrando, tenes los verdes fisicos el dia que quieras ir a uruguay.

el tema es cuanto sale el mantenimiento etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    No creo, cómo es eso? tendría que estar viajando a Uruguay cada vez que quiera retirar? El Santander Río me cobra 50 dólares por cada retiro superior a los 200 U$S. El Francés es más caro, y el resto ni idea.
    No te recomiendo Paypal para esto, no es un banco, a mi personalmente no me genera mucha seguridad tener mi plata ahi dentro. Mañana te pueden freezear los fondos porque detectaron alguna anomalia y te cagas, a esperar y hacer tramites asi te devuelven TU plata.

Lo mejor es una cuenta en Uruguay o Brasil (te diria en USA pero el pasaje te va a salir bastante mas caro), recibis la plata en USD y la gastas/retiras por cajeros con la tarjeta de debito como un banco mas. Lee esto cuando tengas tiempo, vas a encontrar un par de tips utiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Te pueden pagar con tarjeta de credito? Si te pueden pagar con tarjeta de credito, podes sacarte la Payoneer gratuitamente, la cual es una tarjeta Mastercard Internacional, cree un thread explicando sobre el tema. Luego te cruzas a UY y sacas los verdes por mostrador sin cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Mirá vos qué salame, pensar que estuve trabajando en USA, tuve cuenta ahí, y antes de irme la cerré. Me quiero matar. Me dijeron que me convenía cerrarla por si se me generaban deudas o algo así.

Pero en fin, por lo que estoy viendo es bastante jugado y complicado el tema de la cuenta en Uruguay. BROU no tiene sucursales acá que yo sepa, y entre que al principio del thread que me pasó Inferno la cosa parecía difícil y terminando el thread decían que se endurecieron con los requisitos, quedé un poco espantado.

Fedu83, la verdad que siendo una consultora internacional, dudo que paguen sueldos con tarjeta de crédito. A menos que no esté entendiendo algo.

Y para terminar, PayPal la verdad yo vengo usando hace mucho, tanto para cobrar como para pagar, y nunca tuve problemas. Son de congelar cuentas seguido? Hubo casos donde algún usuario no pudo ver nunca más los fondos que tenía, sin haber hecho nada malo?

Recién le mandé un mail a la manager pidiendo por cualquier posibilidad de que me paguen por PayPal. Vamos a ver qué me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Te viniste hace mucho? Mira que si tenes el SSN todavia funcionando podes abrirte una cuenta online, no creo que el IRS los inhabilite tan rapido. El tema es si sos un alien (extranjero) que no vive alla, la cuenta la tenes que hacer de forma presencial. Metele los datos de algun conocido (le va a llegar la debit card, trata de que sea confiable) y pedile que te la envie.

It's worth a shot. Trata con Bank of America, TD Bank, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Me volví el 1 de abril. Lo único que me quedó es el SSN, y casi seguro la tarjeta de débito, que la debo tener por algún lado. Pero sí, soy un alien, no tengo ciudadanía ni de pedo. Vos decís que se podrá hacer algo? Después hablo con el banco de última.
    • Me gusta
    Me gusta

Stay Hungry. Stay ... Avatar de xerobiker
    Registración
    Sep 2003

porq no usas payoneer y viajas a UR cada tanto? te cobran u$3 cada retiro de asta 800
    • Me gusta
    Me gusta
    (Inserte una firma aquí)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima