Mercadolibre

Responder
    Registración
    Mar 2011

Mercadolibre

Buenas, hice una compra por ML y como tuve que pagar con 2 tarjetas en vez de comprar por medio de mercadolibre le mande el dinero por mercadopago como "Servicios" y el vendedor me dijo esto

Acabo de escribir a MErcadolibre preguntando como hacemos porque me enviaste el dinero por servicios en lugar de pagar por ML y me descontaron la comision.
    Si yo te califico positivo porque compraste el iphone me vuelven a descontar otra vez la comision. Porque tu envio de dinero no esta asociado a la compra del articulo.
    No se si tengo que hacerte la devolucion del dinero y tenes que volver a pagar pero no como servivio sino pagando el articulo.

No entiendo mucho pero lo que tengo entendido es que si ella me califica positivo a mi ella PIERDE tambien la comision del articulo que publico y yo puse comprar... pero si me califica negativo no le descuenta nada no?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007
    Cancela la compra del iphone, y q se lo cobre de lo de servicios, perdes la calificacion y no le descuentan de la venta x mercadopago.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

Registración
    Mar 2011

Re: Mercadolibre

gracias pero como cancelo la compra del iphone? porque en ml las opciones sin para calificar datos del vendedor y ver detalle de pago

igual en teoria si ella me califica negativo a mi (no uso mucho la cuenta, no me importa) no le descuentan la comision no?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006
    Ambos deben calificar neutral y poner que no se realizo la compra. Al menos yo evito comisiones asi je.

Enviado desde el celu a escondidas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por nicoh93 Ver Mensaje
    gracias pero como cancelo la compra del iphone? porque en ml las opciones sin para calificar datos del vendedor y ver detalle de pago

igual en teoria si ella me califica negativo a mi (no uso mucho la cuenta, no me importa) no le descuentan la comision no?

salu2
    Al 3 dia de comprar, pones q NO se realizo

• Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Tal cual sino le cobran doble comisión. también el Maximo es de 550 pero si es por envío de dinero no tiene tope de comisión. Ojo con eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

gracias a todos, esto es lo que me respondio la vendedora

Si pero esa opción tanto a vos como a mi nos perjudica. A vos te quedan 2 compras sin concretar y a mi 2 ventas. Es menor puntuación para los dos. Hubieras pagado los 400 de las zapatillas y el resto por servicios

habra que esperar hasta el lunes (no creo que den soporte los fin de semana) ... salu2 y de nuevo gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por nicoh93 Ver Mensaje
    gracias a todos, esto es lo que me respondio la vendedora

Si pero esa opción tanto a vos como a mi nos perjudica. A vos te quedan 2 compras sin concretar y a mi 2 ventas. Es menor puntuación para los dos. Hubieras pagado los 400 de las zapatillas y el resto por servicios

habra que esperar hasta el lunes (no creo que den soporte los fin de semana) ... salu2 y de nuevo gracias a todos
    Q soporte???

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

la ayuda de mercadolibre, no quiere calificar neutral porque pierde % de positivos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Como termiñó todo??

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder