Afluenta ¿alguien la probó?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Claudurus
    Registración
    Oct 2014

Re: Afluenta ¿alguien la probó?

Hola, me volvi a registrar despues de 15 años ya no como un pibe gamer sino para evacuar dudas sobre afluenta, estuve leyendo de punta a punta este tema y tengo una duda puntual, yo soy un hibrido osea un empleado bajo relación de dependencia y también un monotributista y dejemos de lado que cobro casi medio sueldo en negro, mi duda es cuando retiras la plata va directo a tu cuenta y por ende como a todo monotributista corre el descuento bancario de ARBA sobre los depositos? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Acabo de arrancar como inversor en Afluenta, en un tiempo les comento como me va compartiendo mi experiencia. Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de janus2
    Registración
    Feb 2015

Que tal la experiencia cgx4?

Los otros que invirtieron? sigue manteniendose baja la tasa de deudores?

Cobraron alguno que se atrasó y desp tuvo que pagar punitorios?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Hola Janus2, muy buena experiencia hasta el momento, de 57 prestamos solo uno no cumple con la obligación de pagar y va camino a abogados al parecer, la tasa de interes es muy buena, estoy desde hace pocos meses y ya tengo un retorno mensual de casi 500 pesos, realicé un post completo (copypaste de uno que hice en taringa) con mi experiencia, es algo largo pero traté de hacerlo lo mejor que pude, les dejo el enlace http://foros.3dgames.com.ar/negocios...tamos-p2p.html Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forax
    Registración
    May 2014

Buenas, les comento mi experiencia, meti para probar en agosto 2014 20mil pesos.
    Empeze con el manual pero a la semana lo deje todo en automatico.
    Logre ingresar todo en prestamos en setiembre, tuve participacion en aproximdamente 140 y pico de prestamos.
    De esos 140 y pico, tuve 6 morosos (4 definitivos, dos que todavia no se sabe si van a cumplir o no), todos los demas anduvieron perfectos.
    Porque hablo en pasado? porque como era para probar a finales de enero decidi sacar la plata, asiq agarre todos los prestamos, los dividi en portafolios de 5 prestamos cada uno y los puse a la venta.

Hay dos metodos de vender los portafolios (subasta, tarda varios dias pero te pueden dar unos pesos mas) o inmediato, apenas ofertan se lo llevan.
    Yo puse el 80% inmediato y no tardo mas de un dia y medio desde que aprobaron los portafolios en venderse.... la subasta obviamente tardo mas porq tiene un plazo ya fijado de unos 7 dias aprox.
    El unico tema es que los prestamos que podes subastar tienen que tener 4 cuotas cumplidas, por ende los prestamos del mes pasado y el anterior todavia no los pude subastar.

La cosa es que de los 20mil, en 5 meses me dio unos 3700... si lo hubiese dejado todo el año me hubiese dado un 40,4 anual aproximadamente. (si quieren le saco una foto al retorno historico asi lo ven de manera detallada), obviamente a esto le restas lso impuesto y comisiones, que habran sido unos 200 pesos en total.

Respecto a la extraccion, tarda entre 18 a 48hs en estar en la cuenta que uno adhiere cuando se registra, y el banco cobra un 0,06% (yo probe sacar 100 pesos, y me deposito %99,40).

En conclusion, funciona bastante bien, lo unico malo es que si queres invertir montos grandes tardas bastante tiempo en tenerlo todo invertido (ahora bajaron el limite para invertir por prestamo al 4%, un 8% hubiese sido genial ^^), fuera de eso es totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forax : 13-02-15 el 03:46 AM

6. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Muchas gracias FORAX por compartir tu experiencia, mi idea es participar a largo plazo y tu comentario me parece muy positivo, es un aporte mas para quienes quieren participar o recién empiezan a usar éste sistema, un abrazo grande!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eaieta
    Registración
    Jan 2004

Hola dejo mi experiencia empece con 10 mil y lo primero que hice despues de que me aprobaron los papeles oferte por 2 portafolios que son grupos de prestamos y gane la subasta, esto lo hice pensando que me convenia porque no tengo que esperar por cada subasta y ya tengo con los portafolios 6 prestamos como recomendaban aca. El problema llego cuando veo cuanto me cobraron por comprar los 2 portafolios ya que lo que se dice en su pagina y se anuncia aca por varias personas que se dicen inversores es de solo el 1%, si esto es verdad te cobran el 1% pero aparte te cobran algo que llaman Resultado de Intercambio que es de casi el 3% de cada portafolio que vendiste o compraste. Lo mas raro que este Resultado de Intercambio aparece solo en terminos y condiciones en una pagina larguisima al final de DESCRIPCION DEL SERVICIO DE INTERCAMBIO que dice (El Fiduciario podrá percibir una comisión en caso de efectivizarse la operación del Servicio de Intercambio tanto de Fiduciantes Elegibles como de Fiduciantes Participantes en el Intercambio, de hasta el 2% (dos por ciento) del del precio de subasta del portafolio, más IVA. El porcentaje vigente se indicará en el Sitio.). Esto significa que aparte del 1% te van a cobrar otro 2% mas iva por cada portafolio que vendas o compres, que esto no aparesca especificado como los demas costos me parece como minimo poco serio, porque cuando leo que en donde dice en ¿Cuál es el costo del intercambio? dice Las transacciones de intercambio tienen una comisión de 1% (uno) para los inversores que subastan su portafolio y otro 1% (uno) para los fiduciantes que obtienen los derechos de cobro. El impacto total de esta comisión es menor al 1% anual en la rentabilidad de los inversores si los préstamos adquiridos poseen una duración mayor del año ya que este cargo se cobra por única vez en la duración de los flujos de fondos a recibir del portafolio. Asi que tengan en cuenta este costo que te cobran sin decirtelo al querer vender o comprar los portafolios o sea cuando quieren sacar su plata. Yo recien empiezo asi que agradeceria de cualquiera que esta en afluenta invirtiendo me pueda comentar cuanto le cobraron por retirar el dinero o comprar portafolios?. Gracias y espero que ayude mi experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orionnnnnnn
    Registración
    May 2015

Yo entiendo que eso que aparece en "términos y condiciones" es lo que los habilita a cobrarte el 1% (fijate que dice "hasta") y no es algo extra, pero estoy en la misma que vos, nunca hice esa operación y me gustaría saber.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Che todas las exp, son de user con 1, 2 mensajes, es bueno esto o es para ganar referidos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ramirodvd
    Registración
    Sep 2008

No pongan guita en esta garompa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cristian_14
    Registración
    Jun 2014

che y alguno pudo sacar un prestamo en esta pagina?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Che todas las exp, son de user con 1, 2 mensajes, es bueno esto o es para ganar referidos?
    Yo posteé acá también, tengo plata en Afluenta y estoy hace bastante en 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

13. Avatar de Orionnnnnnn
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ramirodvd Ver Mensaje
    No pongan guita en esta garompa.
    Por qué lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

"Reinversión mínima"...

Si hay algo que siempre le voy a envidiar a los ponzi es la capacidad que tienen de reinventarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Tenés algun argumento válido para tal suposición, soylolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima