Afluenta ¿alguien la probó?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Afluenta ¿alguien la probó?

lo tuve en cuenta de esa manera, reinvirtiendo anualmente todo:

1er año = $5000 al 36% TNA => $6800
    2ndo año = $6800 al 36% TNA => $9248
    3er año = $9248 al 36% TNA => $12.577,28
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Talking Re: Afluenta ¿alguien la probó?

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    lo tuve en cuenta de esa manera, reinvirtiendo anualmente todo:

1er año = $5000 al 36% TNA => $6800
    2ndo año = $6800 al 36% TNA => $9248
    3er año = $9248 al 36% TNA => $12.577,28
    creo que el problema es que no has tomado en cuenta que no retornaran los 5000 en el primer año por lo tanto cuando comience el segundo año, no podras reinvertirlos, al menos no en su totalidad.
    El cálculo que realizas solo se podria tomar en cuenta si inviertes en creditos con cuotas a 12 meses, pero si entras a la pagina veras que no encontraras tantos creditos a 12 meses por lo tanto deberas si o si invertir tambien en 24 y 36 meses y eso cambia totalmente los cálculos ya que el retorno de tu dinero se prorratea en periodos superiores a un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabrielghg : 18-01-13 el 06:44 PM

Registración
    May 2011

en ese caso, $5000 al 36% TNA (seguidos sin reinvertir) durante 3 años => $10.400
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

perdon q me meta,pero si yo pongo $ 5000 en 36 meses..

recien a los 3 años veo mis 5000$ mas 1800$ verdad???

osea q mi ganancia por año es de 600$..

seria ese el negocio con afluenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

estás aplicando sobre $5000 un TNA de 36% en el plazo de un año.
    los 3 años son $10.400 como puse arriba si es todo de una sin reinvertir.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Por como está la inflación en el país, invertir se está transformando en intentar desvalorizar lo menos posible la plata que quieras ahorrar y no vayas a usar de acá a X tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Bueno gente... empiecen a poner experiencias REALES.. alguien se metió en esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2000

Nadie probo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Just try me, you don`t forget see your own blood...

Registración
    Nov 2002

Me interesaría saber si hay algún beneficiado por esta página o si en el foro hay algún abogado o entendido de cuestriones legales financieras que nos ilumine cuales son los riesgos de depositar la plata en este sitio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

che que onda alguien sabe algo?? de alguien que alla invertido, una luz de esperanza para ver si nos arriesgamos o no...metanlee muchachos, sigamos investigando, y si alguien sabe de algo que avisee xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Buenas, yo también estoy viendo opciones de inversión, me llamo la atención Afluenta pero estoy con las mismas dudas que la mayoria, es algo nuevo y me parece que hay que darle tiempo. Vi una alternativa con unos años mas de antigüedad, es invertirenbienes.com. Alguien conoce este sistema de inversión?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Buenas aqui les pongo el comentario de un usuario de otro foro, que por las dudas no lo nombro a menos que me autoricen claro xD. Pero lo que puso fue lo siguiente: " Yo soy cliente de hace 2 meses aproximadamente y ya hice un nuevo deposito al deposito original , por ahora va todo bien aunque es prematuro ver el real nivel de incobrabilidad futura , sobre todo si hay alguna crisis seria por delante. La carrera contra la inflacion esta perdida y realmente casi cualquier opcion en $ dificilmente la alcance , pero de lo disponible con ciertas condiciones minimas de seguridad esta es una buena.
    De todas maneras me intriga y me asombra que alguien pida un prestamo con semejante nivel de tasas aun considerando que en afluenta son menores a los bancos tradicionales. Pagar casi el 70 % real de tasa por un prestamo a 12 meses me parece increible. Pero la verdad es que el mundo se divide basicamente es 2 , los que consumen y los que producen (y los que consumen tienen que pagar esas tasas para seguir su forma de vivir). Es importante que afluenta crezca armoniosamente , en cantidad de inversores y tomadores de prestamos y sean rigidos a la hora de verificar las solicitudes e identidades. Si en los bancos han habido caso de gente que pide creditos con documentacion falsa y robo de identidad tienen que ser muy rigidos con eso.

Editado: El usuario que lo escribio fue "electro90"

La idea es buena pero creo que habría que esperar un tiempito, aunque es totalmente legal, siempre va a haber riesgos de incobrabilidad asi esperemos 20 años para invertir. Por eso pienso que el que se quiere arriesgar lo puede hacer pero hay que tener en cuenta el riesgo que conlleva, bueno seamos realistas toda inversión conlleva un riesgo es una cuestión de suerte y de prevenir lo mejor que podamos las posibles perdidas que se puedan llegar a generar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Wink Re: Afluenta ¿alguien la probó?

Hola Gente!!

Finalmente lo que todos pedían... Aquí yo, inversor en Afluenta desde sus comienzos! Les cuento mi experiencia. Me registré allá por comienzos de septiembre del 2012. Pasaron 20 días desde que me di de alta en el sitio hasta que mis primeros $5000 entraron al Fideicomiso. Durante todo el período de trámites fui contactado por la gente de Afluenta de manera rápida y cordial. Todo fluyó perfectamente. Algunos pueden considararlos insistentes, puede ser. Pero a mi me dio confianza de que había alguien del otro lado, una persona real haciéndose cargo.

A fines de septiembre ya había realizado mi primer subasta en un crédito confiable (clase A) que salió en las noticias (el del Taekwondista) y para finales de ocutubre cobré mi primer cuota. Desde entonces vengo cobrando todos los créditos que otorgué sin problemas y reinvirtiendo todo en modo manual en créditos más riesgosos y con mayores retornos (B y C).

Justo hoy volví a ingresar $3000 más al fideicomiso porque estoy obteniendo retornos excelentes y hasta ahora, ningún problema. Mi opinión personal: No lo duden, funciona y muy bien. No sé que pasará en el futuro... Pero, alguien realmente lo sabe?

Ahora les dejo que los números hablen por sí solos, fíjense los archivos adjuntos con capturas de pantalla. Cualquier duda personal me envían un mensaje privado y si no aqui en el foro para cosas generales.

A invertir!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Muchas gracias, excelente aporte!! lo estoy analizando y se ve bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

shandrio3 una consulta mas, utilizas afluenta planifico o afluenta decido al momento de invertir?? hasta ahora no has tenido ningun cliente incobrable? y por ultimo por momentos te queda parte del capital sin poder invertir a la espera de nuevos creditos? cuanto tiempo aproximadamente??

Enfin disculpa el interrogatorio pero esta bueno aprovechar tener a alguien que esta en el tema, saludossss!!!!!!! y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar