Afluenta ¿alguien la probó?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Afluenta ¿alguien la probó?

Citar Mensaje original enviado por Wolges Ver Mensaje
    Lo que pido es saber aprox. cuánto en $$$ da por mes poner dinero en AFLUENTA. O sea, por ej. $10000 en un plazo fijo da $110 aprox ($1320 por año aprox) a una tasa promedio del 13,5%.
    un PPFF te da más que $1320 si lo vas haciendo cada 30 días y capitalizando intereses.

es verdad lo que decís que las tasas suelen ser engañosas, porque después tenés comisiones y descuentos y la mar en coche.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Yo me registre pero no complete la inversion. El resultado es que ahora me mandan mails, sms e incluso recien me acaban de llamar por telefono, para que me termine de registrar y ponga plata. Incluso los textos suenan bastante agresivos "Hacelo ahora".

No se hace esto afluenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Los préstamos son respaldados por pagarés que son títulos ejecutivos. Es lo que se usa en el mercado para otorgar los préstamos a sola firma. El secreto de prestar dinero, de las personas o de los bancos es realizar una buena selección crediticia de los miles de candidatos que aplican para solicitar un crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

Es natural que si mostraste interés intentemos captar tu preferencia como cliente. Hablaría mal de nosotros si tuvieramos desidia cuando un cliente nos guiña un ojo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

La principal referencia que tenemos en Afluenta es que somos un Fiduciario Ordinario Público inscripto en la Comisión Nacional de Valores. No cualquiera logra eso. La otra es que somos personas con nombre y apellido con referencias concretas en el mercado y nos pueden venir a ver, preguntarnos lo que quieran. Somos un nuevo jugador en el mercado. Poder elegir está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

La modalidad de inversión es totalmente diferente al plazo fijo por lo cual es importante entender si a uno le sirve. El plazo fijo devuelve capital e intereses al final de cada mes a tasas muy bajas. En Afluenta se invierte en préstamos para otras personas y tanto capital e intereses vuelven todos los meses. No es correcto compararlos al final de cada mes sino al final del período. Allí se podrá observar que mientras que un plazo fijo brinda TNAs de 10% Afluenta brinda tasas de retorno de hasta 27%.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

Todos los ejemplos solicitados llevan a comparar el plazo fijo con invertir en préstamos para personas, lo cual no creemos conveniente. Un plazo fijo de $ 10,000 te puede dejar $ 1,200 al año mientras que hacerlo en Afluenta puede llegar hasta el 27% pero eso también depende de aquienes decidan invertir. Invertir en préstamos para personas es rentable porque a los bancos les es rentable. O acaso no recuerdan el dinero que ganan los bancos. Esta idea busca que los inversores puedan invertir como los bancos y ganar como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

El secreto de prestar es el prestar a tasas altas por períodos prolongados de tiempo. Si prestas al 10% anual no creces mas. Si prestas al 27% año crecés casi 3 veces más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

Ingresa en www.afluenta.com/subastas y vas a ver casos de personas reales que están solicitando préstamos reales con tasas que te van a dar una idea. Si prestas solo a personas que te interesen y tengan tasas atractivas para vos te va a cerrar. Quien lo arma sos vos por lo cual que te contestemos una tasa determinada quizás no es lo que elegís. En promedio prestar a 3 años al 26/27% acelera más que al 10/12%. Esta modalidad está presente en más de 12 países.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Dec 2005

No es inseguro. Es novedoso y para algunas personas lo novedoso les genera cierta inseguridad. Es natural. A otros los motiva, prueban y encuentran una alternativa que los ayuda. Los primeros 10 días poca gente lo uso. Ahora a casi 3 meses de haber lanzado tiene más de 1,500 solicitudes de créditos y mas de 400 inversores interesados. El fiduciario Afluenta está controlado por la Comisión Nacional de Valores. Eso no es broma. Las regulaciones locales son muy estrictas.
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Mar 2004

¿Dónde están las oficinas físicas de Afluenta?
    Digo, por si quiero ir a prender fuego todo, jajaja.
    ¿Con qué domicilio legal están constituidos? (No hace falta que pases la dire exacta, pero maso, como para tener una idea de que no son fantasmas como los de Despegar.com)
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por leatex Ver Mensaje
    ¿Dónde están las oficinas físicas de Afluenta?
    Digo, por si quiero ir a prender fuego todo, jajaja.
    ¿Con qué domicilio legal están constituidos? (No hace falta que pases la dire exacta, pero maso, como para tener una idea de que no son fantasmas como los de Despegar.com)
    Esta todo en el sitio, podes ver la dirección de nuestras oficinas en https://www.afluenta.com/prensa/contactos_de_prensa, estamos en Palermo, Capital Federal.

También en la home del sitio, debajo en el footer están los links a "DATA FISCAL" de la AFIP donde figura CUIT y demás datos de inscripción.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Algun caso de exito chicos??? sacando a Dimental que es el partner de Afluenta en el foro...

Veo eso de las subastas y me parece una locura que cualquiera pueda pedir cualquier cosa, a travez de una web/plataforma sin alguna verificacion pendiente a la vista (¿"Pendiente ingreso"? pff ja!)...

Es como todo muy a buena fe, alguien pide plata y los demas saltan a comprar posiciones de 500 hasta 1000 y despues que? quien se encarga de la repartija y lo legal, el "sistema" ¿? wtf, y si el sistema falla a quien se le reclama? a Dimental?

Me parece todo muy sobre la "nube" haciendo un chiste facil. No me convence la solides, por mas que me vengan a spamear el foto no le veo el funcionamiento honesto.

EDIT:
    A estas cosas me refiero...
    Título de la solicitud de crédito:
    Mejora vivienda

Descripción:
    Para sentirme mas productiva y elevar mi autoestima necesito un lugar mas confortable en mi hogar (dormitorio y baño privado) que me permitan tener mi espacio personal para el descanso y a la vez para el estudio, logrando un ámbito tranquilo para actualizarme en mi profesión y el año que viene si Dios y los inversores me lo permiten, empezar mi tesis de doctorado, dado que me recibí de abogada siendo adulta y siempre trabajando muchas horas para ayudar económicamente a mis hermanos. Gracias!
    wtF ¿!? Oo
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    Algun caso de exito chicos??? sacando a Dimental que es el partner de Afluenta en el foro...

Veo eso de las subastas y me parece una locura que cualquiera pueda pedir cualquier cosa, a travez de una web/plataforma sin alguna verificacion pendiente a la vista (¿"Pendiente ingreso"? pff ja!)...

Es como todo muy a buena fe, alguien pide plata y los demas saltan a comprar posiciones de 500 hasta 1000 y despues que? quien se encarga de la repartija y lo legal, el "sistema" ¿? wtf, y si el sistema falla a quien se le reclama? a Dimental?

Me parece todo muy sobre la "nube" haciendo un chiste facil. No me convence la solides, por mas que me vengan a spamear el foto no le veo el funcionamiento honesto.

EDIT:
    A estas cosas me refiero...

wtF ¿!? Oo
    Jajaja pienso igual, por ahora paso.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Dimetal Ver Mensaje
    Es natural que si mostraste interés intentemos captar tu preferencia como cliente. Hablaría mal de nosotros si tuvieramos desidia cuando un cliente nos guiña un ojo no?
    No, si te parece natural hostigar a una potencial usuario van a tener que replantearse las cosas, ademas de que dice mucho de como se podrian manejar en otros aspectos tambien. Y para la proxima quotea y responde en un post como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BroS : 24-11-12 el 09:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima