100 lucas - Casita en Mar del Tuyu... ¿Es buena?

Responder
    Registración
    Jan 2005

100 lucas - Casita en Mar del Tuyu... ¿Es buena?

Hola gente,

La hago corta. 100 lucas (PESOS ARS), se devaluan en cada segundo que pasa .... Veo que en zonas no tan comerciales y concurridas de la costa atlántica, se consiguen lindas casitas, a pocas cuadras del mar por 100 lucas.... ¿Es negocio?... ¿Que onda la seguridad allá?... ¿Corro riesgo de que me usurpen la casita?... La compra sería en principio para disfrutarla, irme los fines de semana y no tener que andar buscando hotel... Y quizás mas adelante evaluar alquilarla. Más que nada como una inversión segura, que la guita no pierda el valor... Otras opciones no tengo. ¿Plazo fijo?, el interés que pagan es menor que la inflación... ¿Comprar Blue?, está carisimo. Y no estoy muy familiarizado con acciones en la bolsa y demás, no quiero probar y perder todo

Algunos ejemplos...
    http://departamento.mercadolibre.com...-ubicacion-_JM

http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-...r-del-tuyu-_JM

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: 100 lucas - Casita en Mar del Tuyu... ¿Es buena?

Si es cerca del Mar y en una zona relativamente turistica mandale gas! Seguramente ne un futuro la ciudad se expanda y llegue a esa zona y tu propiedad aumente mucho en valor!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

preferentemente que sea un depto, tienen mas seguridad al haber consorcio (si es que tiene... :P )
    Ponelo a la guarda de una inmobiliaria que se encarguen de cuidarlo todo el año.

yo estuve a punto de comprar a medias algo en la costa, pero al final no se dio, pero el año que viene lo vuelvo a intentar, tene en cuenta que esa propiedad en pesos previamente fue pesificada a dolar blue!!! todas las propiedades que me interesaban estaban en verdes y me las pesificaban al ilegal....
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2004

No me cierra, pero porque no me gustaron las casas y no las veo como algo que valla a dar una renta en el corto-mediano plazo (salvo que la alqules todo el año).
    Otra cosa, si te la okupan, olvidate, y si tienen hijos, mas aun ,no los sacas mas, en verdad si, pero con juicio de por medio y puede durar una banda de tiempo. Tendrias que estar viajando, paras las conciliaciones, citaciones, etc, conseguirte un abogado alla de confianza, y que no te largue todo en la mitad, siempre llendo al peor de los escenarios, los cuales siempre hay que tener en cuenta. Un depto me parece un poco mejor.
    Es mi humilde opinion.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Te diría que te fijes en San Clemente del Tuyu, vas a conseguir propiedades de mucho más nivel por la misma guita, capaz menos, fijate por la zona de la calle 50, en frente del Kumelkan 2, también cerca de la Av San Martin se consiguen a muy buen precio y ahí ya es zona urbana.

PD: La puta que te parió, me diste ganas de comprarme casita en la costa XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

es re villero san clemente.
    cuando fui la gente se te tiraba arriba del auto para alquilarte.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Mmm mar del tuyu? Inversion?
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

por la segunda no pago ni 10 mil
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

trata de conseguir un terrenito cerca de alguna playa en mar de ajo o nueva atlantis, y te armas una linda cabaña con 2 habitaciones, cocina, living comedor, y una barra que de a la playa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El próximo finde largo de Noviembre posiblemente vaya a La Costa y voy a aprovechar a ver estas "propiedades", a ver que onda... Sinceramente les tengo poca fé , pero quizás me equivoque...

por la segunda no pago ni 10 mil
    Tiene un terreno de 125m², hay que ver la zona y si es habitable, que se yo... Será cuestión de que pase a verla.

Te diría que te fijes en San Clemente del Tuyu, vas a conseguir propiedades de mucho más nivel por la misma guita, capaz menos, fijate por la zona de la calle 50, en frente del Kumelkan 2, también cerca de la Av San Martin se consiguen a muy buen precio y ahí ya es zona urbana.

PD: La puta que te parió, me diste ganas de comprarme casita en la costa XD
    Voy a recorrer por ahí... Hace mil que vengo pensando en comprar una propiedad en La Costa, hasta pensé en meterme en un hipotecario pero no creo que me lo aprueben

Sería lo más, finde largo, autito, Ruta 2 y a la concha de su madre todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    El próximo finde largo de Noviembre posiblemente vaya a La Costa y voy a aprovechar a ver estas "propiedades", a ver que onda... Sinceramente les tengo poca fé , pero quizás me equivoque...

Tiene un terreno de 125m², hay que ver la zona y si es habitable, que se yo... Será cuestión de que pase a verla.

Voy a recorrer por ahí... Hace mil que vengo pensando en comprar una propiedad en La Costa, hasta pensé en meterme en un hipotecario pero no creo que me lo aprueben

Sería lo más, finde largo, autito, Ruta 2 y a la concha de su madre todo!
    Yo me preocuparia mas en invertir guita para no ser dueño tan solo de 2 de cada 7 dias de tu vida, aunque, gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder