Caida de acciones de google

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Caida de acciones de google

Una boludes meterse con acciones sin opciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Una boludes meterse con acciones sin opciones.<br />
    <br />
    Saludos
    Mataría que desarrolles un toque en lugar de pasar tirar bomba y seguir viaje...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Por?, las opciones son muchisimo mas especulativas... lo que vos decis es que o tenes un perfil agresivo o mejor no inviertas en la bolsa?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Es mas boludo mezclar los temas. Acciones es una cosa, opciones otra.

Al igual que los mutual funds, ETFs, CDs, futuros, bonos, las opciones te pueden hacer ganar mucha guita o hacerte perder todo. No es una receta para ganar. De la misma forma que un mutual fund por ejemplo esta muy ligado al precio de las acciones, las opciones tambien. Pero se comercian distinto, no compras acciones con opciones, compras opciones directo. Incluso en mi broker tenes que aplicar con formularios para comerciar con options, no es lo mismo que stocks o bonds.

En todo caso es una boludez meterse con acciones sin un stop loss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es mas boludo mezclar los temas. Acciones es una cosa, opciones otra.

Al igual que los mutual funds, ETFs, CDs, futuros, bonos, las opciones te pueden hacer ganar mucha guita o hacerte perder todo. No es una receta para ganar. De la misma forma que un mutual fund por ejemplo esta muy ligado al precio de las acciones, las opciones tambien. Pero se comercian distinto, no compras acciones con opciones, compras opciones directo. Incluso en mi broker tenes que aplicar con formularios para comerciar con options, no es lo mismo que stocks o bonds.

En todo caso es una boludez meterse con acciones sin un stop loss.
    Ok, hablar de acciones teniendo en cuenta las opciones es mezclar las cosas.

Segui dando consejos financieros que vas bien. Se combinan ambas herramientas financieras, pero que te voy a explicar, si la tenes atada, te sigo leyendo!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ok, hablar de acciones teniendo en cuenta las opciones es mezclar las cosas.

Segui dando consejos financieros que vas bien. Se combinan ambas herramientas financieras, pero que te voy a explicar, si la tenes atada, te sigo leyendo!
    Para pelotudeces esta outlands Ramones. Si, es mezclar los temas, hacer trading de acciones es distinto de opciones, no hay mucho que discutir sobre eso. Son dos opciones distintas entre si.

Para el caso podria mencionar que es al pedo operar con opciones y es mejor meterse con mutual funds como FCNTX que incluyen a google dentro de su cartera y esta gestionada por profesionales. Pero seria mezclar los temas al hablar de otra herramienta financiera que se combina con acciones y se maneja distinto. Me alegro que sepas tanto del mundo capitalista y te enriquezcas con el, podrias aprovechar ese conocimiento y aportar al subforo en ves de dartelas de creido que canta la posta en una oracion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Son 2 cosas distintas.. distinto riesgo y por supuesto distinto rendimiento.

Hay bocha de operadores que hace años que están en esto y nunca tocaron una opcion..

Yo invierto solo en opciones y no en acciones...

Hay algunos que se cansan de hacer covered call .. que se yo.. depende de cada uno.

Si sos inversor de largo, te importa muy poco lo que pase en las opciones (option pain, short interest , etc) ..

Si sos trader y haces intra.. obviamente el dia de OPEX te va a importar saber lo que puse arriba.

Ahora, podes hacer guita sin saber que porong* es el modelo B&S, binomial, strikes, delta, gamma, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Zobala, al final te vas a hacer una cuenta afuera? Vi que ya estuviste dando vueltas con el tema de la visa. Cuando regrese vere de hacer los papeles para operar con opciones, lamentablemente no puedo hacer el tramite por internet, pero no estoy apurado. De momento tengo para divertirme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La verdad que no por ahora.. tengo la visa pero porque viajo nomas...

Y como solo opero opciones para el mercado berreta que tenemos me alcanza y sobra..

Pero si, en algun momento, me ire para el norte donde tenes de todoo y de todos los colores.. es mas tenes opciones weekly afuera..

Lo malo es que afuera hay muchos market makers y las maquinitas no te dejan aprovechar tanto la anomalias que tenemos aca..

La posta en USA es hacer day trading con el /ES (futuro del S&P 500) ..ahi está la papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El tema es que si haces daytrading necesitas tener minimo un balance de 25 lucas verdes en tu cuenta (SEC), la verdad no es un vuelto. Igual, si vas creo que es LA posibilidad de que te abras una cuenta afuera, a menos que viajes seguido claro esta. Te dan hasta chequera con fundita y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Che, que onda con los mutual founds, con mi novia queremos arrancar con eso.

Va.. mi futura mujer xD chan!

En 2 semanas tenemos una joint account en wellsfargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2003

Fijate en el sticky que hay un thread sobre eso, es basico pero te da una idea general del tema como para ir luego a buscar mas informacion si te termina de atrapar. Generalmente los brokers/instituciones financieras tienen los suyos propios (Wells fargo tiene estos) a cero costo, y podes acceder a los de otros por un fee que varia segun el lugar.

Es cuestion de que mires como funciona un mutual fund, te interiorices en como se maneja y vayas mirando los que te gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El tema es que si haces daytrading necesitas tener minimo un balance de 25 lucas verdes en tu cuenta (SEC), la verdad no es un vuelto. Igual, si vas creo que es LA posibilidad de que te abras una cuenta afuera, a menos que viajes seguido claro esta. Te dan hasta chequera con fundita y todo
    La verdad es que no, me voy a USA pero de vacaciones nomás..

Por ahora el mervalito me alcanza para lo que hago.. y como es una cueva a veces se pueden hacer buenos negocios.. en USA el tema de las opciones es mas complicado, tenes las HFT machines que viven arbitrando .. aca somos todos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

La ultima pagina no entendi nada todos terminos que se aprenden en 2 o 3 años jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Sólo para comentar, AAPL estuvo bajando mucho estos días...
    Entre el despido del "jefe" de iOS y la salida del ipad mini estuvo bajando. Presentó hace poco el balance cuatrimestral y no se movió la aguja. El que viene, que sale el 24 de enero va a tener todas las ventas del nuevo iphone, tuviese que levantar.

http://www.google.com/finance?q=aapl...LC2PJOklwOwiwE

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima