La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matimarcos1
    Registración
    Jan 2013

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Una pregunta, ya me mandaron las fotos del kindle que les llego, pienso hacer el envio por Airmail Priority sin trackin, pero la semana que viene no voy a estar en mi casa y llego recien el martes 4. Quiero saber cuanto tardan mas o menos el envio para ir especulando el pago a shipito asi no me llega cuando este de viaje. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

calculale de una a dos semanas en mi caso y yo estoy por la zona noroeste del amba dependo del correo de Los polvorines asi que zonas aledañas debe ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    Pasa que el priority tiene mas chances de quedar en aduana y si pedis zapatillas casi seguro quedan por el tamaño, aunque no creo que jodieran si son de hasta 50 o 60 dolares.

Sera cuestion de probar..

Para los tallas entonces usamos la misma de EUROPA? me estuve fijando y no me queda claro y seria un bajon pedir algo y que no te quede bien jaja
    Alguno? Tengo muchas ganas de pedir cosas de 6pm.com es genial esa pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

4. Avatar de Kuishibo
    Registración
    May 2003

SteppenwolfAlex, en la declaración de Customs para el Iphone que pusiste? Si en la descripción le mandás lo que hay no hay más chances de que lo paren/te garchen con impuestos?

Me voy a traer un Paperwhite, un SSD y unos auriculares baratos usando USPS Priority. Todo me sale más o menos 300 U$D. No sé que goma poner en el CN22.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Mira yo lo declare como mp5 player 99 dolares y en la parte de las baterias puse que es un dispositivo con bateria integrada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

muy groso la verdad , estaría bueno armar un FAQ en el primer post , como tiene en la guia de compras de juegos en el exterior.

Abzo groso
    • Me gusta
    Me gusta

7. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Alguien sabe de alguna buena pagina para comprar ropa de victoria's secret? jaja quiero conseguir para unas chicas..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    La oficial de victoria secret! La vi Ok en sitios q envían a shipito

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    La oficial de victoria secret! La vi Ok en sitios q envían a shipito

Es un afano lo que cobran algunas cosas, bah explorando en ebay encontre muchas cosas de V.S a un mejor precio. En la pagina algunas cosas llegan a 70 dolares o mas jaja, de ultima seguire viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Bueno pero es original si o si en ebay capaz te mandan fruta. El Amazon no vende?

• Me gusta
    Me gusta

11. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

ademas de SteppenwolfAlex, a alguien mas le llego algo? alguien mas probo pedir algo?
    pregunta para Steppen: ¿puedo traerme una guitarra electrica o ni ahi que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    ademas de SteppenwolfAlex, a alguien mas le llego algo? alguien mas probo pedir algo?
    pregunta para Steppen: ¿puedo traerme una guitarra electrica o ni ahi que pasa?
    necrotick, te puedo decir que al menos 7 personas trajeron paquetes y que un par de estas mas de 15 paquetes desde lo que va del tema...

Por otra parte yo voy por el paquete "V" imaginate que el primero fue "A" dentro de poco doy vuelta el abecedario jaja. Con respecto a tu pregunta te diría que evalúes el tema del tamaño de la viola mas que nada por los limites de USPS y priority porque si te pasas no te queda otra que mandarlo por courier y ahí te hacen el totoooo.

Yo traje una guitarra de china llego lo mas bien obviamente es trucha una replica de fender que me la pidió un vecino. Para que te des una idea mi ultimo paquete es un cuadro de bicicleta y no entra en las medidas de USPS por suerte si en la de airmail priority igual jaja sale salado 100 dolares aprox el envío , imaginate igual es un cuadro cannondale que vale una banda acá así que si no me armo la bici lo hago plata y salgo ganando igual..

• Me gusta
    Me gusta

13. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    necrotick, te puedo decir que al menos 7 personas trajeron paquetes y que un par de estas mas de 15 paquetes desde lo que va del tema...

Por otra parte yo voy por el paquete "V" imaginate que el primero fue "A" dentro de poco doy vuelta el abecedario jaja. Con respecto a tu pregunta te diría que evalúes el tema del tamaño de la viola mas que nada por los limites de USPS y priority porque si te pasas no te queda otra que mandarlo por courier y ahí te hacen el totoooo.

Yo traje una guitarra de china llego lo mas bien obviamente es trucha una replica de fender que me la pidió un vecino. Para que te des una idea mi ultimo paquete es un cuadro de bicicleta y no entra en las medidas de USPS por suerte si en la de airmail priority igual jaja sale salado 100 dolares aprox el envío , imaginate igual es un cuadro cannondale que vale una banda acá así que si no me armo la bici lo hago plata y salgo ganando igual..
    mira ponele, la guitarra es esta:
    link guitarra ebay

dice que viene con estuche, usando el shipping calculator a un precio de 1100usd con unas medidas de 115x44x17cm y un peso de 8kg con la opcion de warehouse de Torrance, CA 90503 me aparece lo siguiente

rinde o no rinde? si hago los calculos, me saldria 1229usd trayendola por shipito, ahora la consulta es, cobra impuesto aca? por que si sale 1229 al dolar blue que esta 7.95 me saldria 9770 pesos argentinos, aunque tengo los dolares disponibles, pero la verdadera cuestion es si me cobran ese 50% de impuesto, ya que el 50% de 1100 son 550usd y me estaria costando 1779usd y ahi el precio se va a 14400 (sigue siendo mas barato ya que aca la viola sale pelada $16000) y para eso me evito todo el quilombo pongo 2k mas y la compro aca :3 gracias por la respuesta, espero saber como es la movida con esto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    mira ponele, la guitarra es esta:
    link guitarra ebay

dice que viene con estuche, usando el shipping calculator a un precio de 1100usd con unas medidas de 115x44x17cm y un peso de 8kg con la opcion de warehouse de Torrance, CA 90503 me aparece lo siguiente

rinde o no rinde? si hago los calculos, me saldria 1229usd trayendola por shipito, ahora la consulta es, cobra impuesto aca? por que si sale 1229 al dolar blue que esta 7.95 me saldria 9770 pesos argentinos, aunque tengo los dolares disponibles, pero la verdadera cuestion es si me cobran ese 50% de impuesto, ya que el 50% de 1100 son 550usd y me estaria costando 1779usd y ahi el precio se va a 14400 (sigue siendo mas barato ya que aca la viola sale pelada $16000) y para eso me evito todo el quilombo pongo 2k mas y la compro aca :3 gracias por la respuesta, espero saber como es la movida con esto :P
    Vamos por partes dijo jack... DOLAR BLUE NO. Vos la pagas con tarjeta de credito pagas el dolar a 5,7 o algo asi. Las tasas de aduanas las pagas al dolar oficial 4,9 o algo asi jaja no me lo se exacto. Asi que ponele pedis la viola la pagas 1100 mas el envio (ahora esta airmail express que tiene tracking y es una onda ems)

Cuando te llega a shipito vos podes declararla a la hora de enviarla a 500 dolares o 600 no hace falta que declares el valor real si la envias con tracking. Si sale EMS osea puerta a puerta te llega el cartero (en vehiculo) y te la cobra en la puerta de tu casa la mitad del valor declarado ponele 250 dolares que los pagas en pesos y al oficial es decir que te sale, estimativamente:

1272 producto mas envio (airmail express) : a dolar 5.7 = $7250

impuesto si declaras 600: 300 a dolar ofi (4.98) $1494

total pesos : $8744

Tambien podes recuperar el 15% = 915. (en ganancias o por devolucion ya esta toda la reglamentacion de como recuperarlo)

Te quedaria: $7829

Para mi rinde...

Bueno espero poder haberte ayudado

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

ahora una ultima pregunta, a que artefactos o cosas no se les aplica ese impuesto? o es a todo? como tengo que mandarlo para que no me cobren el impuesto? osea para hacerlo pasar, por que tambien estaba calculando con un pedal, que sale 99usd, y aca sale 1100, eso pasaria sin pagar impuesto o tambien? conocen de alguna pagina donde se detalle que productos pagan impuesto
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima