La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Hoy me llamaron de DHL que mi paquete que envio Amazon con unos termos fue retenido, que tengo que ir a pedir el nro de guia, y la mar en coche... Resulta que los termos al ser recipientes donde van liquidos tienen un regimen especial y hay que sacarlos con despachante jajaja , se pasan estos HP.

    Conclusion me comunique con Amazon y les dije que me devuelvan la guita porque no me querian entregar los termos, que hizo amazon refund al toque se pasan de grossos... El mismo pedido ahora zarpa para shipito...

    Conclusion podes pagar los impuestos de ante mano pero si te la quieren poner te la ponen igual...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    920

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Increible.

    Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

  3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    6,034
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Esto pasa porque nadie les mete una buena denuncia por putos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

  4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Esto pasa porque nadie les mete una buena denuncia por putos
    Sisisi denuncienlos por cumplir la ley.

    Siempre pienso que falta un dspachante de aduana en el foro para q nos haga una guia
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    3,712

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Igual creo que los que se van al carajo son los empleados de la sección de acá..

    La otra vez habia comprado unas pastillas (vitaminas, omegas, etc) y me la enviaron por DHL pero envio normal, no currier, y llegó directo...
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Sisisi denuncienlos por cumplir la ley.

    Siempre pienso que falta un dspachante de aduana en el foro para q nos haga una guia
    Tengo comentarios de buena fuente que en ezeiza tienen los aduaneros su kiosco feliz con una chata para repartir y todo, también el dato de que podes ir directamente con el nro de guia sin pasar por el courier eso si con verdes y te dan todo... Son los más corruptos los de Ezeiza

    Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Estoy hablando de DHL igual. Como que no te van a inventar una ley para retenerte algo.

    Se que con los termos hubo quilombo los ultimos años xq algunos utilizan toxicos para abaratar, lo mismo que con el plomo los juguetes.


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    6,034
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Sisisi denuncienlos por cumplir la ley.

    Siempre pienso que falta un dspachante de aduana en el foro para q nos haga una guia
    Que ley? tenés el número y articulo?

    My god..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

  9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    My god vos pibe, q te crees q x correo argentino se puede hasta traer droga, en dhl son forros y te quieren robar.

    Claramente no se la ley pero seguramente exista, es mas se la deben haber dicho al usuario q la compro y sino q la consulte.

    Y si lees bien, estoy deseando q haya un despachante en el foro para q quite todas las dudas.

    Ifiuse, lo q vos decis esta bien xq entra al pais y lo maneja correo argentino y hasta podria quedar en retiro. No se si retiro y ezeiza (o no courier y courier) tienen distintas leyes o si directamente en ezeiza se cumplen y en retiro no.
    X ejemplo el otro dia el pibe q pidio una caja, y habia chhocolates y se la retuvieron. Le diijeron q la proxima no lo mande x courier.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    3,712

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    My god vos pibe, q te crees q x correo argentino se puede hasta traer droga, en dhl son forros y te quieren robar.

    Claramente no se la ley pero seguramente exista, es mas se la deben haber dicho al usuario q la compro y sino q la consulte.

    Y si lees bien, estoy deseando q haya un despachante en el foro para q quite todas las dudas.

    Ifiuse, lo q vos decis esta bien xq entra al pais y lo maneja correo argentino y hasta podria quedar en retiro. No se si retiro y ezeiza (o no courier y courier) tienen distintas leyes o si directamente en ezeiza se cumplen y en retiro no.
    X ejemplo el otro dia el pibe q pidio una caja, y habia chhocolates y se la retuvieron. Le diijeron q la proxima no lo mande x courier.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si obvio, en retiro hay un cartel que dice algo de los suplementos y cosas así, pero anda saber... Lo de retira si paran ya depende del despachante, pero al menos dependes de una persona y no de una empresa conocida por cagar...

    (DHL cobra dos veces el impuesto aduanero a los que compran kindle en amazon, se zarpan en forros, si no te avivas te cagan...)
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    6,034
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Estamos en Argentina y todos se creen dioses.. si quieren pararte algo te lo paran y ponen cualquier excusa y te inventan una ley.

    No entiendo a la gente que defiende esto
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

  12. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    920

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    My god vos pibe, q te crees q x correo argentino se puede hasta traer droga, en dhl son forros y te quieren robar.

    Claramente no se la ley pero seguramente exista, es mas se la deben haber dicho al usuario q la compro y sino q la consulte.

    Y si lees bien, estoy deseando q haya un despachante en el foro para q quite todas las dudas.

    Ifiuse, lo q vos decis esta bien xq entra al pais y lo maneja correo argentino y hasta podria quedar en retiro. No se si retiro y ezeiza (o no courier y courier) tienen distintas leyes o si directamente en ezeiza se cumplen y en retiro no.
    X ejemplo el otro dia el pibe q pidio una caja, y habia chhocolates y se la retuvieron. Le diijeron q la proxima no lo mande x courier.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por lo de pibe ... Ciertamente me dijeron eso, pero tambien me quedo la duda que pasa por ems, ya que le mencione ems y me tiro que no estaba segura de que pasara... No sabia.
    Ahora ya no se que pensar. Pero ciertamente esta todo reglamentado y los courier no son los que paran el paquete sino la autoridad aduanera que para couriers el control es estricto.

    Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

  13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Gracias por lo de pibe ... Ciertamente me dijeron eso, pero tambien me quedo la duda que pasa por ems, ya que le mencione ems y me tiro que no estaba segura de que pasara... No sabia.
    Ahora ya no se que pensar. Pero ciertamente esta todo reglamentado y los courier no son los que paran el paquete sino la autoridad aduanera que para couriers el control es estricto.

    Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    Si lo pedis por ems deberias poder retirarlo tranqui en aduana, o pagar en tu casa como deberia ser.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    920

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    No se che. Fijate como le pararon los trafos por ems a stephen

    Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

  15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    No se che. Fijate como le pararon los trafos por ems a stephen

    Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    Claro, por eso puse el deberia. Es cuestion de suerte


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313101
    • Mensajes: 3224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder