La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Jajaja, mató lo de una version modeada, cualquiera mal pero si... esa tambien es buena ponerle PS3 a una PS4 con tal que van a decir.

Me quedó retenida la Camara+sd+Merkur, voy a ir a buscarla cualquier día de la semana con tal si o si voy a tener que pagar por EMS. Llegué a la conclusión que no garpa mucho pagar 10 o 15 dolares de diferencia entre EMS y Priority, dado que EMS tarda 7 días, peeero siempre te agarran sabados y domingos que no laburan en la aduana asi que es lo mismo que traerla por Priority que tarda 10 en total... o al menos me tardó eso en los 2 paquetes que usé con ese envio.
    Sabes si en retiro hay q hacer la misma cola si traes por priority o ems?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Entras x el mismo lugar, a la oficina del correo inicial. Dps pasas al salon grande donde hay mucha gente sentada y cantan los numeros de 6 cifras.
    Pero ahi surge la diferencia, los de EMS son llamados por el SECTOR COMERCIAL (osea q no esperas lo mismo q los priority en q digan tu numero), te mandas por el mismo pasillo, pero tenes que ir para la derecha... esta uno al lado del otro.

En conclusion, es mas rapido por EMS pero creo q tmb es verdad q tienen menos esa "presion" de q vas tarde y aun les queda mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Hola chicos, les cuento el problema que tengo con shipito, a mi me llego un paquete de ellos con la caja hecha pelota, y un paquete del interior dañado, les hago el reclamo ya que tiene seguro pero no se quieren hacer cargo, no me dan ni bola. Les quiero abrir una disputa en paypal, que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    6,45 declarada a 40 (seguro). En amazon me había salido 47 o 50...

Es la clase 10 de SanDisk....
    pero que onda, tenes un virtual mailbox? no me dan los numeros

te cobraron impuesto al llegar?

perdon por tantas preguntas pero la pagina me pide que ponga plata para registrarme, entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 29-10-13 el 03:30 PM

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Mmmm, el tema es q ellos se deben amparar en q como no sacaste fotos del interior de la caja, no tenes el seguro de integridad fisica.
    El seguro basico es solo por si se pierde, quizas los chicos te pueda ayudar mas.
    Ademas, aceptemos que la culpa no es de ellos. Entiendo tu bronca igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Mmmm, el tema es q ellos se deben amparar en q como no sacaste fotos del interior de la caja, no tenes el seguro de integridad fisica.
    El seguro basico es solo por si se pierde, quizas los chicos te pueda ayudar mas.
    Ademas, aceptemos que la culpa no es de ellos. Entiendo tu bronca igual.
    Es por daños y perdida el seguro en teoría. Voy a ver si logro algo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Hola chicos, les cuento el problema que tengo con shipito, a mi me llego un paquete de ellos con la caja hecha pelota, y un paquete del interior dañado, les hago el reclamo ya que tiene seguro pero no se quieren hacer cargo, no me dan ni bola. Les quiero abrir una disputa en paypal, que dicen?
    Como hiciste la queja? Ingresaste el reclamo por el sistema. Si los queres apurar podes usar el foro de ellos les subís las fotos pero te tendrían que dar bola por la web

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Por la web hice el reclamo y me lo rebotaron, también por chat y nada. Así que abrí un caso con PayPal a ver que onda. Después les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Por la web hice el reclamo y me lo rebotaron, también por chat y nada. Así que abrí un caso con PayPal a ver que onda. Después les cuento
    Que raro porque te lo rebotaron lo mejor es ir al foro por paypal te va a bloquear la cuenta seguramente

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    pero que onda, tenes un virtual mailbox? no me dan los numeros

te cobraron impuesto al llegar?

perdon por tantas preguntas pero la pagina me pide que ponga plata para registrarme, entonces...
    Sep, pague el anual... El paquete en tan chiquito y liviano que la posibilidad de que te lo paren es bajisima, nula diría yo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chipigus
    Registración
    Sep 2013

Hola gente una consulta. Tengo mi primer paquete de Shipito en viaje. Son unas cosas para mi hijo de CARTERS y de 6PM. Lo envie al deposito de California, y me cobraron de Sales Tax CARTERS 2.96 y 6PM 3.24 Saben si en otro deposito no se cobra ese impuesto?? Estoy pensando traer un Kindle, y no se por donde enviarlo. Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008

Gente neecesito un poco de ayuda..Pague los 8.50 a shipito, compre lo que tenia q comprar en Amazon. Le puse la direcciòn que me tiro shipito y todo..ahora...espero a que shipito me contacte ami ..o yo tengo q hacer algo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chipigus Ver Mensaje
    Hola gente una consulta. Tengo mi primer paquete de Shipito en viaje. Son unas cosas para mi hijo de CARTERS y de 6PM. Lo envie al deposito de California, y me cobraron de Sales Tax CARTERS 2.96 y 6PM 3.24 Saben si en otro deposito no se cobra ese impuesto?? Estoy pensando traer un Kindle, y no se por donde enviarlo. Gracias y saludos.
    Fijate q en shipito en la pagina principal se comparan las ciudades con pros y contras... Creo q era nevada el de sin tax.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    Gente neecesito un poco de ayuda..Pague los 8.50 a shipito, compre lo que tenia q comprar en Amazon. Le puse la direcciòn que me tiro shipito y todo..ahora...espero a que shipito me contacte ami ..o yo tengo q hacer algo ahora?
    Cuando les llega el paquete a Shipito te va a llegar un mail diciendo que lo recibieron. Suelen ser 2 o 3 días desde que compraste en Amazon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo tengo una leche...

Cuento lo que me pasó hoy asi les sirve de referencia para los que compren/compremos de ahora en más.

Llegue al mediodia a la Aduana a retirar un paquete por EMS, despues de una hora paso a retirarlo y el tipo me pregunta "que trajiste?" yo : "una cámara y una afeitadora" , "es usada?" "sisi, refurbished" (hasta ahi todo de 10). Me pide la boleta de compra, le doy el invoice de shipito obviamente... "bien" dice, paso siguiente pasa a abrir la caja...
    A mi la verdad me chupaba un huevo que abra la caja, pero cuando la abre, veo que se asoman las boletas... no sabia adonde meterme, los pelotudos de Shipito metieron TODAS las boletas de compra adentro de la caja. El tipo agarra y me dice "esto sabes lo que es? una truchada, la próxima vuelven tus paquetes" y me tira la boleta, jaja dios. En ese momento tenia unas ganas de decirle que lo que es una truchada es que todos los hijos de mil putas que laburan en Correo Argentino se afanen el 90% de los paquetes sin tracking, pero si le decia eso me rompian el orto x 2.

Asi que de tener que pagar $200 pesos, terminé teniendo que pagar $800... los cuales no los tenia, llevé $750 (si, increible) y el tipo ni pelota obviamente. Pensar que el viaje ida y vuelta en combi me sale $70 y que no pude retirar el paquete y voy a tener que ir otra vez, total : unos lindos $1080 pesos

Ahora el tema es, los de Shipito son pelotudos? ven que estas declarando cualquier huevada y ellos no son capaz de sacar las putas boletas!? hace 2 horas paso y sigo re caliente. Lo único bueno que rescato es que para todos los próximos envios ya se que les tengo que avisar a estos idiotas que me saquen todo de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder