La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Que cagada eso.
    El envio via tnt economy que decia tardar 4/6 business days aun esta en transito. Salio el 11/10 y segun el tracking de tnt el due date es el 28/10 :banghead: Una cagada.
    Viene todo muy lento parece.

Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Que cagada eso.
    El envio via tnt economy que decia tardar 4/6 business days aun esta en transito. Salio el 11/10 y segun el tracking de tnt el due date es el 28/10 :banghead: Una cagada.
    Viene todo muy lento parece.

Uh tnt al fina como es? Es como dhl que se la tira a correo argentino o ellos hacen todo el shipping?

Enviado desde mi GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Espero que el due date sea simbolico.
    Pense que iba a ser rapido, tengo un regalo para el cumple de mi nene que es el 26.... Mande por ahi para quedarme tranquilo y ahora sopa.

No se como sera tnt. Esta era la prueba. Espero que llegue a tiempo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En ebay hay muchas notebooks a buen precio. Generalmente usadas pero al parecer (Por las fotos), en buen estado. Muchos ya incorporan el correo worldwide para no tener que usar shipito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Asi es. En ebay pague 34usd de envio con tracking para una chromebook que pesa en total con caja 1.6/7 kilos.
    De haberlo mandado por shipito hubiera sido mas caro y encima seguro pesaba 2 kilos o mas

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Asi es. En ebay pague 34usd de envio con tracking para una chromebook que pesa en total con caja 1.6/7 kilos.
    De haberlo mandado por shipito hubiera sido mas caro y encima seguro pesaba 2 kilos o mas

Casi siempre es más conveniente shippear directo.. Pero no teja de ser una herramienta útil si sos fe comprar yo sigo pensando que todavía 50 dolares al año no es nadaa espero que siga así.

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    En ebay hay muchas notebooks a buen precio. Generalmente usadas pero al parecer (Por las fotos), en buen estado. Muchos ya incorporan el correo worldwide para no tener que usar shipito.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Se actualizo el tracking de tnt. Llego recien a Miami. 6 dias para ir de CA a FL.... HDP!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de franking
    Registración
    Apr 2008

Los 8.5 uso que me cobran al abrir la cuenta me los reintegran al hacer el primer pedido? Estilo PayPal?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por franking Ver Mensaje
    Los 8.5 uso que me cobran al abrir la cuenta me los reintegran al hacer el primer pedido? Estilo PayPal?

Buenas frank al abrir la cuenta es lo que te cobran por recibir el primer paquete.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

Muchachos, estuve recibiendo varios pedidos que envie a shipito, todos tenian menos de 4 lbs para que vengan por airmail priority, pero hoy me paso algo raro:
    Yo no estaba, vino un tipo de la camioneta del correo (no es el que viene siempre que es amigo) y trajo 2 cajas, vinieron ambas por Bpost (EMS), una pago (30 u$= casi 180 pesos, estaba declarada en 24 u$), tenia 8 gorras y la otra no pago nada (tenia unos muñequitos, pesaria 1.5 kgs).
    Por que digo que es raro? Use EMS varias veces y es la primera vez que no me cobran, y por otro lado, las medidas y el peso eran compatibles para el uso de Airmail Priority, que puede haber pasado? Se confundieron? Hasta la semana pasada venia todo por Airmail Priority.

Otra cosa que note, es que el muchacho de la camioneta del correo ya no esta viniendo tanto como antes pero todos los dias cuando abro la puerta me encuentro con un papelito para ir a buscar al centro de distribucion, no me hace mucha gracia porque el cartero en vez de tocar timbre los tira y con un poco de viento se puede volar el papel y nunca me entero de que me dejaron el aviso.
    Ayer fui al CDD a buscar unos paquetes, entre ellos habia un reproductor de blu ray samsung bastante basico pero tiene netflix y lo pague menos de 70 dolares en ebay con shipping incluido! Hable con uno del correo y me dijo que estan a full porque manejan las urnas para las elecciones (el CDD estaba repleto de urnas) y como la gente compra bastante por internet no dan abasto y estan citando a todos a buscar los paquetes al centro de distribucion domiciliario.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de franking
    Registración
    Apr 2008

Se puede pedir a cualquier página que envíe a USA? Ni hay restricciones?

• Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Amazon si haces 3 compras en 1 hora te mete los 3 paquetes juntos a pesar que sean 3 items de diferentes vendedores?. Pasa que me llegaron 3 mails juntos que shipearon y los 3 tienen la misma hora y fecha de llegada aproximada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Amazon si haces 3 compras en 1 hora te mete los 3 paquetes juntos a pesar que sean 3 items de diferentes vendedores?. Pasa que me llegaron 3 mails juntos que shipearon y los 3 tienen la misma hora y fecha de llegada aproximada.
    Si compras a amazon tratan de enviar todo junto si compras a otros vendedores no creo que te manden todo junto podes revisar los tracking sin son distintos son varios paquetes

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    No. Todo depende de donde este cada articulo. Tambien tenes la opcion de esperar a que ellos consoliden la compra y te envian todo junto. Todo depende del monto tambien. Si sale con free shipping creo que no tenes la opcion de consolidar.

• Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Si compras a amazon tratan de enviar todo junto si compras a otros vendedores no creo que te manden todo junto podes revisar los tracking sin son distintos son varios paquetes

Eso estaba viendo justo, los 3 con el mismo número de tracking, si . Muy buena onda, porque 1 de los 3 items tenía envio pago y no super saver, asi que usaron ese y mañana dice que ya llega.

Te fijaste vos Steppen de sacar la tarjeta de Amazon? no se como será el tema, pero esos 40 dolares que dan y los envios gratis pintan muy buenos, aunque no se si será posible sacarla desde aca o solo para residentes en US.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder