La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Jp_Saavedra Ver Mensaje
    Maestro, 2 preguntas sencillas:

1) a mi me mandaron solo fotos del paquete cerrado que les llegó a mi nombre desde Ebay. Estoy viendo que en las imagenes que pusiste en la primer pagina te mandaron fotos del contenido o sea de los juegos que venian dentro. Configuraste/pagaste algo extra para ello???

2) Dentro del paquete que te llegó de Shipito a tu casa estaba dentro la factura de Ebay que te imprime el vendedor original???

Saludos,
    Buenas,

Mira el tema se las fotos es sencillo tenes dos maneras solicitar que tomen fotos de manera default o solicitarlas despues de procesado el paquete.

Diferencias?? Costos. Antes de procesarlo cuesta 1 dolar por tres fotos , o 2.50 por multiples fotos (hasta ahora no lo probe)

Despues del proceso te cobran 4 dolares por 3 fotos o algo asi pasa que ahora no te lo puedo confirmar porque ya despache todo lo que tenia en el warehouse y lo tenes que hacer en la parte de special request que tenes en "packages in your warehouse"

Te dejo una picture de donde tenes que seleccionar las fotos por default:

Lo bueno es que entra el paquete y tardan 30 min masomenos en subir las fotos o sacarlas (desconozco) asi que en ese periodo de tiempo podes ir a special request y cancelar la foto y te ahorras el dolar, yo hay cosas que saco fotos y otras no por ejemplo cosas de amazon como juegos de ps3 ni me molesto en sacarle una foto porque se que vienen bien y sellados, en cambio con ebay le saco siempre fotos.

Con el tema de las facturas la verdad que ninguno me imprimio las factura asi que no te sabria decir

Cualquier consulta avisame, si podes y no te jode pasame tu nro de box por pm a ver si te tengo de asociado

Saludos

Steppen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

SteppenwolfAlex shipito declara el valor del envio en el paquete ???

En cuanto a los refund estuve investigando y por lo visto funciona de la siguiente forma, si pasan dos meses y uno no recibe su paquete puede comenzar el reclamo que dura aproximadamente un mes, tiempo en el que se lleva a cabo una solicitud a USPS para determinar si el paquete llego o no.

Te reintegran el valor declarado con un costo de 5 dolares por el tramite. A eso hay que sumarle que lo hacen via paypal y creo que nosotros pagamos por la comision.

En mi caso dado los valores me termina saliendo lo mismo pagar el impuesto o arriesgarme a que me afanen ... cosa que seguro me pasa porque hace mas de 6 meses q no me entregan nada sin tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

que onda con el usps priority mail?' tiene seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Gente, esta muy bueno comprar en amazon hay ofertas muy interesantes el otro dia me llego una 7850 que pague 160 dolares!!!

Link amazon
    Ahora esta 202 dolares pero justo habia aprovechado el black friday asi que me salio bastante menos!!

SHIPITO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Ese priority mail es sin tracking?

Que onda esa Radeon? Llego directo, cómo la declaraste?

Buen thread man, muy util
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

Registración
    Apr 2006
    No, no llego directo porque la pedi por usps prioritario y es aduana de one. Pero si vas por la tarde tipo 1530 y cuando te llaman es peras a un viejo o a la uno sin delantal del afip zafas de una el impuesto yo la declare pc parte 35 dólares el viejo del afip vio la declaración y me dijo anda ;-)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Y cuanto pagaste de envio ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Algo de 33 dólares

• Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Con zapatillas de 6pm como viene la mano? Es recomendable poner el valor real? Te matan con el precio del envio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Gente, esta muy bueno comprar en amazon hay ofertas muy interesantes el otro dia me llego una 7850 que pague 160 dolares!!!

Link amazon
    Ahora esta 202 dolares pero justo habia aprovechado el black friday asi que me salio bastante menos!!

SHIPITO!
    Por qué pediste prioritario si sabes que queda en aduana? no hay otro que tenga mas posibilidades de pasar directo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Mira hasta ahora todas las compras que hice en webs tipo amazon y 6pm, me cobraron tax en base a la direccion de envio.

Mas alla de eso no te sabria decir si es del billing o del envio pero todo apunta a que es la direccion de envio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Mira hasta ahora todas las compras que hice en webs tipo amazon y 6pm, me cobraron tax en base a la direccion de envio.

Mas alla de eso no te sabria decir si es del billing o del envio pero todo apunta a que es la direccion de envio.
    Entonces desde el estado que se mande da igual el costo de envio?

Lo mejor seria elegir un estado con un tax bajo no? Alaska tiene 0% igual que Oregon y algunos mas, pero lei lo de envios caros que pusiste de Oregon y Alaska queda en la loma del orto!

Basicamente que tendria que hacer para pedirme unas zapatillas de 6pm? por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Basicamente agregas el articulo al carrito, pones la direccion que te da shipito (recomiendo california) agregas los datos de la tarjeta de credito (NO PAYPAL por las restricciones) fijate el apartado para international buyers ahi te dice que pongas lo siguiente:

International Payment Types
    Please note that the following applies to international credit card orders placed on Zappos.com for delivery in the U.S. or a U.S. territory.
    Currently we can accept international credit cards on Zappos.com, if you are shipping to a US address or a US territory. However, our order system may not be able to automatically verify your information and we may contact you to perform a manual check.
    Go ahead and place your order online and provide a valid email address. We may contact you and request that you fax additional information so that we can process your order. For the billing information simply enter all the information on address lines 1 and 2, for the state enter AA, and for the zip code enter 99999. Once your order is placed online, please notate your order number and refer to this number if you have any questions about your order.

En criollo completa tus datos completos en las lineas 1 y 2 y en la parte de estado pones AA y el zip code 99999. A mi no me contactaron ni nada para datos extras

y Ahi nomas pagas y a los 2 dias o menos lo tenes en la warehouse porque salen las cosas de CA si mal no recuerdo.

Pero la verdad muy buena web hasta ahora las compras que hice no tuve ningún inconveniente.

Si te haces la cuenta con mi link mejor JAJA

Shipito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Algo de 33 dólares

Te lo declaron en el paquete ??? Porque el impuesto aduanero es sobre el total declarado. Envio + producto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Que envio usaste para las zapatillas? Priority o Express? Yo quiero unas zapas de 35 dls de 6pm, ni me conviene enroscarme en declararles un valor menor. Aca en Mar del Plata la Aduana es bastante permisiva.

Creo que voy a optar por el servicio de 8.5 y despues vere si me hago virtual mail box.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima