La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por montana Ver Mensaje
    Chicos, no es para pinchar el globo pero si para tener en cuenta.Hay mucho choreo de envios sin tracking y algunos con tambien casi a mansalva. Hace pocos días apareció una nota en telefe que había aumentado muchísimo los envios de afuera, sobre todo de ASIA y que el correo estaba desbordado con lo cual aparecieron los CHOREO ARGETINO BOYS hacer de las suyas.

En FB hay una comunidad de experiencias de todo tipo: https://www.facebook.com/pages/Corre...904624?fref=ts

Cuidado que ahorrarse el envio puedo salirte bastante caro despues. "Mejor pajaro en mano, que 100 volando" jaja!
    Si seguro pero si tenes bien al amigo cartero no pasa nadaaa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Water Cooling Arge... Avatar de montana
    Registración
    Apr 2003

Vos solo tenes esa suerte! Hay miles de personas que no lo reciben. No solo por el cartero, sino que lo abren en el CDD antes de salir al domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    FRACTAL DEFINE NANO S
    INTEL I7 4790K + ALPHACOOL EIBERG 120 WC + ASUS MAXIMUS VI IMPACT + GIGABYTE 1070 OC MINI + GSKILL TRIDENT X 2X8GB 2400 + EVGA 750GQ GOLD + SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD GREEN 2TB + LG 29UM67 ULTRAWIDE + LOGITECH MISC + BOSE COMPANION 20 + CORSAIR SP & AP 120MM + NZXT GRID+

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    El 15% te lo aplican si o si. De eso no zafas. De lo único q zafas si es en pesos es de si fluctúa el dolar desde la fecha de compra hasta la fecha de pago de la tarjeta.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    Gracias por la data, como lo vi directo en pesos pense que me iba a venir directo en pesos...

Por cierto a mi tambien en este tiempo me fue variando de venirme en pesos o en dolares (que al momento de pagar me los pesifican) pero nunca me habia fijado cuales venían en el 15.

Gracias de nuevo. Cuando llegue a shipito y me pasen las fotos aviso...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Este es mi primer envio, les dejo foto:

Esperemos que llegue bien, gracias por la ayuda de todos los que respondieron mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fede776 : 30-09-13 el 07:21 PM

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Consulta; el tracking number que aparece cuando mandas x Airmail Priority ¿se puede seguir en algun lado en particular aparte de la pagina onda 13 tracks?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Hola gente, conocen si existe un servicio parecido a Shipito, pero en Europa? Experiencias? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Airmail priority no tiene tracking. Eso que ponen debe ser algun numero interno para el sistema de ellos calculo

Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Padu Ver Mensaje
    Hola gente, conocen si existe un servicio parecido a Shipito, pero en Europa? Experiencias? Gracias
    Shipito tiene un depot en Austria. Podes mandar cosas ahí. Ni idea después los envíos y esas cosas.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Si yo vivo en zona sur, berazategui. Si queda algo en aduana tengo que ir a retiro o a algún centro mas cercano a mi casa a retirarlo? En todas las zonas están robando? Me asuste un poco ahora, espero que llegue aunque tarde
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Si yo vivo en zona sur, berazategui. Si queda algo en aduana tengo que ir a retiro o a algún centro mas cercano a mi casa a retirarlo? En todas las zonas están robando? Me asuste un poco ahora, espero que llegue aunque tarde
    Berazategui = retiro

El robo es relativo si te roban vas haces quilombo en la sucursal y no te roban más así varios casos igual me suena que roban mucho en capital que son más gente, más empleados etc...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Si lo vi (shipito australia), pero me suena a caro y tengo que ver si las paginas de europa hacen envíos a australia... $$$

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Berazategui = retiro

El robo es relativo si te roban vas haces quilombo en la sucursal y no te roban más así varios casos igual me suena que roban mucho en capital que son más gente, más empleados etc...

Hay forma de saber que sucursal me toca si son sin tracking?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Glydoc
    Registración
    Sep 2013

Hola, viendo esta forma de proceder, me saltan varias preguntas:

mi caso es que mi novia quiere comprar unos rollers que salen 147 dolares aproximadamente.
    en ebay los rollers salen 147 +69 de envio por USPS priority a eso le tengo que sumar el 20% del impuesto de la tarjeta al comprar en el exterior y el posible impuesto de la aduana sobre el precio de los rollers mas el envio todo junto.

hace un ratito vi que en amazon los mismos rollers salen bastante menos, mi pregunta es, enviandolo asi no tengo que pagar impuestos de aduana sobre el envio no? es decir al quedar ajeno al precio del producto si me llegan a cobrar en la aduana el precio del envio no figura en ningun lado por lo que no me cobran el 50% del envio?
    alguno sabe o compro en shipito o amazon con tarjeta naranja visa, ya que mi novia tiene una de estas, lo que no se si alguno sabe tambien es si te cotizan el dolar mas caro o si te cobran un extra que se queda tarjeta naranja.

mi idea es comprar en amazon y enviarlo con shipito con un traking code y poner en la descripcion el valor de un roller junior que seria menos de la mitad, y sacando el impuesto del envio, me cuesta muchisimo menos los rollers, se puede poner descripcion especificando que son rollers junior como para que pase mas desapercibido cuando en realidad son senior y salen el doble? o sea hay un lugar para especificar estas cosas al momento de editarlo? por supuesto eso lo relleno en ingles no?

muchas gracias por su ayuda voy a recomendar este post a mis amigos que andan con ganas de comprarse de todo online cada vez hay mas gente en esto
    PD: soy de Cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Glydoc Ver Mensaje
    Hola, viendo esta forma de proceder, me saltan varias preguntas:

mi caso es que mi novia quiere comprar unos rollers que salen 147 dolares aproximadamente.
    en ebay los rollers salen 147 +69 de envio por USPS priority a eso le tengo que sumar el 20% del impuesto de la tarjeta al comprar en el exterior y el posible impuesto de la aduana sobre el precio de los rollers mas el envio todo junto.

hace un ratito vi que en amazon los mismos rollers salen bastante menos, mi pregunta es, enviandolo asi no tengo que pagar impuestos de aduana sobre el envio no? es decir al quedar ajeno al precio del producto si me llegan a cobrar en la aduana el precio del envio no figura en ningun lado por lo que no me cobran el 50% del envio?
    alguno sabe o compro en shipito o amazon con tarjeta naranja visa, ya que mi novia tiene una de estas, lo que no se si alguno sabe tambien es si te cotizan el dolar mas caro o si te cobran un extra que se queda tarjeta naranja.

mi idea es comprar en amazon y enviarlo con shipito con un traking code y poner en la descripcion el valor de un roller junior que seria menos de la mitad, y sacando el impuesto del envio, me cuesta muchisimo menos los rollers, se puede poner descripcion especificando que son rollers junior como para que pase mas desapercibido cuando en realidad son senior y salen el doble? o sea hay un lugar para especificar estas cosas al momento de editarlo? por supuesto eso lo relleno en ingles no?

muchas gracias por su ayuda voy a recomendar este post a mis amigos que andan con ganas de comprarse de todo online cada vez hay mas gente en esto
    PD: soy de Cordoba
    Primero, te veo muy en bolas... Te aconsejo que leas mucho si no te queres comer un garron. Anda averiguando q onda la Aduana de Cordoba.

Segundo, con esa tarjeta vas a poder comprar. Vas a pagar el 20% por compra de moneda extranjera como con cualquier tarjeta, y vas a poder abonar el resumen totalmente en pesos al valor del dolar oficial del dia q lo pagues.

Usps priority, aca en bs as es 90% retenido en Aduana. Asi q si queres mejorar tus chances, pedis el envio x airmail priority... No vas a tener tracking.

Podes declarar lo que quieras... Aunque seguramente dentro del paquete va a estar la factura original de Amazon asi que si tenes q ir a la Aduana y te lo abren delante tuyo estas medio al horno.
    Si declaras otra cosa y un valor menor, después se te puede complicar para cobrar el seguro si es que se pierde (no creo q tengas drama con esto si pedís con tracking).

Yo te recomiendo que hagas las cuentas considerando la peor situación posible, si aun así te conviene mandate a comprar. Si después te sale menos, mucho mejor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ya llegó mi :http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Lo mando en Airmail Priority de una, es una cagadita el paquete. Hay algo que no entiendo, al momento de elegir el seguro hay 3 opciones, 1 no cubre nada, la del medio cubre si no te llega nunca el paquete o que cosa?. Porque pagar 2 dolares para la foto en un caso asi me parece al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder