La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

dejan pasar cosas usadas en la aduana??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Bajaran el precio del kindle ?
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    dejan pasar cosas usadas en la aduana??
    Si y no. Como pasar pasan dependiendo de que, pero no te deja exento de pagar el impuesto en caso de que tengas que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Apr 2006

GENTE LES DEJO UNA WEB PARA QUE APROVECHEN AL MÁXIMO EL BLACK FRIDAY TODO ESTE FINDE LARGO VAN A ESTAR A FULL CON LOS DESCUENTOS, EL LUNES DE YAPA TENEMOS EL CYBER MONDAY:

http://bfads.net/

Si tenian dudas de hacerse una cuenta ahora es el momento!!!!

SHIPITO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

El Sales Tax de USA es sobre la dirección de billing o de envio ???

Porque si es sobre la de billing en gran parte de los casos da igual enviarlo a California o Oregon ya que lo recomendable es que la dir de billing coincida con la de la tarjeta (en nuestro caso ARG) pero existen algunos shops donde la dir de envio tiene que ser la misma que la de facturación por lo cual ahi seria mejor optar por un estado sin sales tax.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    El Sales Tax de USA es sobre la dirección de billing o de envio ???

Porque si es sobre la de billing en gran parte de los casos da igual enviarlo a California o Oregon ya que lo recomendable es que la dir de billing coincida con la de la tarjeta (en nuestro caso ARG) pero existen algunos shops donde la dir de envio tiene que ser la misma que la de facturación por lo cual ahi seria mejor optar por un estado sin sales tax.
    Vamos por parte el tax te lo cobran en base a la direccion de envio. Casi todos los estados de EEUU tienen sale tax (http://www.salestaxinstitute.com/resources/rates).

La direccion de billing siempre va a ser distinta a la en envio en el caso de usar shipito, hay tiendas que requieren que la direccion de billing sea la misma que la de envio o que sea radicada en EEUU en esos dos caso solo nos queda recurrir a una compra asistida.

Enviar las cosas a Oregon tiene la ventaja de no tener Sale TAX pero los envios son muchos mas caros ( mucho) asi que salvo que compres algo de mas de 500 dolares no rinde para cosas baratas no rinde ni ahi...

Si se fijan una vez que tiene la cuenta pueden ir a la parte de la direccion hay un link donde los usuarios cargan tiendas donde compraron y no tuvieron problemas yo ahi descubri varias muy interesantes como www.6pm.com.

Cualquier cosa me avisan.

SHIPITO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Estoy viendo con la calculadora de shipping, y para un paquete chico no hay casi dif en el envio si sale de oregon o california.

Asumo q la dif estara cuando es una caja de tamaño considerable.

Ahora, en cuanto a los envios:

Cuales son las diferencias radicales entre USPS (el de 16 u$d), Airmail Economy (no tiene tracking ?) e Airmail Priority.

USPS es de usa, Airmail es internacional ? seria el tipico servicio de envio que usan focalprice, dx, etc ?

Cual convendria de los 3 ??? no se si estoy en lo cierto pero creo que USPS llega mas rápido que Airmail, por lo menos por una experiencia de una compra en ebay a un prov de usa. Pero quitando el factor tiempo, en que se diferencian fundamentalmente ?

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 05-12-12 el 04:09 AM

Registración
    Apr 2006
    La diferencia es el seguro. Usps first class no tiene seguro por ende estas a tu suerte.

USPS tarda de 8 a 30 dias
    Airmail de 8 a 30 dias.

Usps me llega aprox 12 dias
    Airmail m e ha llegado entre 8 y 15 dias

Siempre hablando del airmal priority. Porque el economy no lo probe ya que no tiene seguro ...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Che y q onda en la declaracion de aduanas ???

Fill out product description, quantity and total value. Do not just use general and short description like clothes or computers. Enter detailed description for each individual item. Incorrect customs declaration can cause returning of your package and you will be responsible for shipping charges.
    Por ej, me compre un kindle y quiero declararlo como un "case para el kindle" por ej. Y ponerle un valor de unos 24 dolares.

Tengo que dibujarla en ese formulario cierto ? o puedo realizar un pedido especial ???

Esto es otra cosa que me manda al frente si le pongo que si:

If package contains Li-ion battery, this information has to be printed on the shipping label. If you do not set this correctly, your shipment may be delayed and extra fees may be incurred, so please make sure the provided information is correct.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 07-12-12 el 12:54 AM

Registración
    Apr 2006
    El kindle tiene bateeia de litio si declaras case te lo pueden rebotar desde usps aparte los de aduana no son boludos si viene con seguimiento declares lo que desclares es muy probable que lo paren estan parando casi todo usa registrado...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Lo voy a mandar con Airmail.

Vos decis que lo declare bien ? un user de aca lo compro en ebay y el vendedor se lo mando como case.

De china me mandaron un disco externo de 70 u$d y paso como trompada, tambien pedi un helicoptero de 50 u$d y 0 drama ... de usa solo una billitera con tracking, tampoco tuve problema. Pero teniendo en cuenta q viene de usa y es de mayor tamaño me arriesgo mas ...

Si no, lo mando al depo de Hong Kong y lo despacho desde ahi jajaja (lo voy a recibir para la navidad 2013) jajaja

Otra consulta, tenes idea si controlan si el dueño del paquete estuvo en aduanas en el año corriente ??? porque tengo mas de 20 compras internacionales y nuna pise aduanas, seria una cagada quedar marcado. Espero tu concejo

Creo que corro con una a favor, se vienen las fiestas y por ahi safo.

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 07-12-12 el 02:07 AM

Registración
    Apr 2006
    Airmail declara lo q vale pasa directo si se pierde te pagan en base a lo declarado. De china la mayoria de las cosas pasan si n aduana pero de Usa casi todo lo enviado con seguimiento muere en aduana...

Nose si mantienen un registro pero si vas a ultima hora casi siempre no pagas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Capo, eligiria :

-----------------------------------------

Airmail Priority

8-20 business days

$9.09+ $2.92 insurance

-----------------------------------------

Declaro el valor real, por lo poco que pude encontrar este va sin tracking, osea que si no llega me reintegran el valor declarado. A donde me lo reintegran, tenes idea ?

Y como corroboran q no me llego el paquete ? De los paquetes q me llegaron sin tracking siempre me los tiraron en el patio.

Gracie !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Declara el valor real. Si pasan 45 dias y no te llego empezas el reclamo es simple.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Maestro, 2 preguntas sencillas:

1) a mi me mandaron solo fotos del paquete cerrado que les llegó a mi nombre desde Ebay. Estoy viendo que en las imagenes que pusiste en la primer pagina te mandaron fotos del contenido o sea de los juegos que venian dentro. Configuraste/pagaste algo extra para ello???

2) Dentro del paquete que te llegó de Shipito a tu casa estaba dentro la factura de Ebay que te imprime el vendedor original???

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima