La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Ya me llegaron las figuras de amazon a Shipito. Las declaro como toys?
    Sip

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

2. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Chicos, la caja (me mandaron las dos figuras en una sola caja) me tira estos datos:
    3.75 lbs (1.7 kg)
    18"×9"×9" (46×23×23 cm)

Dicen que si la pido como airmail priority entra como 4 libras (me estan cobrando el precio de 4 libras) o safare?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Chicos, la caja (me mandaron las dos figuras en una sola caja) me tira estos datos:
    3.75 lbs (1.7 kg)
    18"×9"×9" (46×23×23 cm)

Dicen que si la pido como airmail priority entra como 4 libras (me estan cobrando el precio de 4 libras) o safare?
    Gracias
    La caja es grande de peso estas bien me parece que airmail priority solo sale por usps si las medidas convinadas no superan las 32 pulgadas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    La caja es grande de peso estas bien me parece que airmail priority solo sale por usps si las medidas convinadas no superan las 32 pulgadas

Entonces decis que por peso estoy bien para airmail? Como es eso de las medidas combinadas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Entonces decis que por peso estoy bien para airmail? Como es eso de las medidas combinadas?
    Sumas las medidas en tu caso 18±9±9= 36 pulgadas lo que podes hacer es pedir un repack y aclara que lo que querés reducir la caja ¿según las fotos va una caja más chica? Sino dividi el paquete...

O paga los impuestos fijate que es lo que más rinde, si haces un repack aclara bien claro que querés que tengan el máximo cuidado con la caja de los muñecos porque a veces las dañan ( rayan o les pegan cinta) y si la querés vender la caja en esos artículos es importante

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Sumas las medidas en tu caso 18±9±9= 36 pulgadas lo que podes hacer es pedir un repack y aclara que lo que querés reducir la caja ¿según las fotos va una caja más chica? Sino dividi el paquete...

O paga los impuestos fijate que es lo que más rinde, si haces un repack aclara bien claro que querés que tengan el máximo cuidado con la caja de los muñecos porque a veces las dañan ( rayan o les pegan cinta) y si la querés vender la caja en esos artículos es importante

Me puse a leer y encontre esto: usually USPS size limit (26″x13″x13″), lo lei en dos lugares distintos, que ese es el limite de USPS. En ese caso entraria dentro del limite, no se si te referis a otra cosa, desarmarlo seria un bajon, no sabia que me los iban a mandar juntos, y pagar el impuesto es igual de feo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Me puse a leer y encontre esto: usually USPS size limit (26″x13″x13″), lo lei en dos lugares distintos, que ese es el limite de USPS. En ese caso entraria dentro del limite, no se si te referis a otra cosa, desarmarlo seria un bajon, no sabia que me los iban a mandar juntos, y pagar el impuesto es igual de feo jaja.
    Es es el límite para priority o express no me acuerdo pero para first class es menor

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Es es el límite para priority o express no me acuerdo pero para first class es menor

AIRMAIL PRIORITY

Packages are routed through Europe post offices (that’s why it might take longer time for delivery). Insurance is available for Airmail Priority service except few countries with high loss rate (see our calculator). Package travels from our California warehouse by air plane to European post office (usualy Belgium or U.K.). Then they travel to your country are and are delivered by your post office (usually through E.M.S. service).

Maximum length is 59 inches, maximum combined dimensions (length + girth, or L + 2xW + 2xH) must be less than 108 inches, and maximum weight is 44 lbs.

Eso lo encontre en la pagina de shipito.
    El USPS dice:

USPS EXPRESS MAIL

Relatively fast and reliable with tracking. Our contract with USPS doesn’t allow guarantee for speed of delivery. Very good option for expensive packages because insurance is cheaper than on Priority Mail. Size limitations depending on country. Maximum length is usually 36″ (some countries allow 60″). Length + (2 x width) + (2 x height) less than 79 inches (some countries allow less than 108 inches). Tracking is not very reliable. Sometimes package still shows as on the way, but it is already in customs in the target country. It is recommended to contact your local customs office when looking for a package. USPS tracking number often work with your local country postal service tracking.

Yo pedi el airmail priority, airmail tambien envian por USPS? No entiendo bien, disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Airmail priority envia x usps cuando no pasa tal peso ni tal medida, en caso contrario lo envia tipo ems pasando por belgica.
    Vos tenes q mirar las restricciones de airmail priority x mas q usen usps.

Si tu envio iria por belgica, te fijas las restricciones de usps first class y las envias por ahi. Pero no te va a servir xq no tenes seguro.

Lo ideal seria q venga x airmail priority si es q no queres pagar impuestos (ojo q es terribble caja y peso x lo q igual va a llamar la atencion) obligadamente.... si preferis todo seguro y rapido en tu casa le mandas x ems pagando impuestos.

( te pediste al actor de Batman? Jaja)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Airmail priority envia x usps cuando no pasa tal peso ni tal medida, en caso contrario lo envia tipo ems pasando por belgica.
    Vos tenes q mirar las restricciones de airmail priority x mas q usen usps.

Si tu envio iria por belgica, te fijas las restricciones de usps first class y las envias por ahi. Pero no te va a servir xq no tenes seguro.

Lo ideal seria q venga x airmail priority si es q no queres pagar impuestos (ojo q es terribble caja y peso x lo q igual va a llamar la atencion) obligadamente.... si preferis todo seguro y rapido en tu casa le mandas x ems pagando impuestos.

( te pediste al actor de Batman? Jaja)

Jaja no, son dos figuras de los caballeros del zodiaco, y me las mando juntas amazon, no crei que fuera tanto. Le deje puesto airmail, si pagan inpuestos igual va a seguir siendo mas barato que aca asi que bueno, ojala safe, sino pagare. Las trae correo argentino en una camioneta o como es la cosa? No me imagino el cartero trayendo estas cajas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Jaja no, son dos figuras de los caballeros del zodiaco, y me las mando juntas amazon, no crei que fuera tanto. Le deje puesto airmail, si pagan inpuestos igual va a seguir siendo mas barato que aca asi que bueno, ojala safe, sino pagare. Las trae correo argentino en una camioneta o como es la cosa? No me imagino el cartero trayendo estas cajas jaja.
    Seguramente, donde vivia antes pasaba el cartero y dps una camioneta.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Que les parece. Tengo dos opciones
    1. Envio sin consolidar y seguro que no voy Aduana por el peso
    2. Consolido en 1 pquete de 1.35kg. No se si me ahorro algo asi... No tenes forma de saberlo.... Pero casi seguro queda parado
    Es todo ropa.

• Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Osea que si quiero comprar usando shipito si o si lo tengo que mandar a mi casa?

No puedo mandar a lo de un amigo?

Otra cosa, si dice que no cobran por registrarte pero de entrada no te piden 8 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

cuanto se puede ahorrar en electronica con esto? algo que aca me sale 10k, cuanto me puede llegar a costar al final con este metodo?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    cuanto se puede ahorrar en electronica con esto? algo que aca me sale 10k, cuanto me puede llegar a costar al final con este metodo?.
    Depende mucho de tamaño y el peso que querés traer?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder