La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    643
    Ubicación
    Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Vengo pidiendo banda de juegos de PS3 y entran como caño.

    Ahora, alguien probó con electrónica que se enchufa, que en teoría tiene que quedar si o si en ezeiza?

    Quiero ver si puedo conseguir la PS4 y siendo de Cba sería un bardo que quede allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

  2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,133
    Ubicación
    Sweden

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Lee un poco las páginas anteriores que ya se habló de todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje
    Vengo pidiendo banda de juegos de PS3 y entran como caño.

    Ahora, alguien probó con electrónica que se enchufa, que en teoría tiene que quedar si o si en ezeiza?

    Quiero ver si puedo conseguir la PS4 y siendo de Cba sería un bardo que quede allá.
    Ezeiza es courier osea fedex, ups(no usps), tnt, fedex, DHL, oca, etc todas esas te rompen el tor en ezeiza o en la puerta de tu casa para todo lo demás aduana de correo postal osea retiro, la plata, campana, córdoba etc.

    Si alguien compra lote en ebay va a ver que es adrenalina pura en las subastas se matan entre banda de gente para comprar en los últimos 15 segundos. Si están en el tema van a ver que los que las ganan casi siempre son los mismos... Es un re negocio la reventa de juegos de ps3

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteppenwolfAlex : 16-09-13 el 09:00 PM

  4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Pregunta, que pasa si se superan los 90 días de storage para un paquete? se puede aumentar eso de alguna manera?
    Si lo podes aumentar no tengo idea como sino lo mandas a otra warehouse y listo.
    Creo que de no pagar lo pasan a remate y me parece que te avisan te mandan unos mails, pero por las dudas averigua.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteppenwolfAlex : 16-09-13 el 09:04 PM

  5. A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    643
    Ubicación
    Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Igual la pregunta era mas que nada, alguien compro cosas con componentes eléctricos y cosas que de enchufan, como consolas o tvs? No tuvieron bardo para retirarlos?

    Sino, todo por priority?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

  6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje
    Igual la pregunta era mas que nada, alguien compro cosas con componentes eléctricos y cosas que de enchufan, como consolas o tvs? No tuvieron bardo para retirarlos?

    Sino, todo por priority?
    Yo compre dos play 3 y ningún problema... Ahh y una máquina de afeitar y tampoco.

    No suelen joder menos ahora que están a full yo cada vez que voy les charló un rato y se quieren matar pobres ni robar pueden ahora jajaja

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  7. A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    643
    Ubicación
    Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Y que envío usaste Wolf?

    Priority Sin tracking?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

  8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje
    Y que envío usaste Wolf?

    Priority Sin tracking?
    Para las play usps express para la maquina de afeitar airmail priority

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,133
    Ubicación
    Sweden

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Yo estaba con ganas de traerme unas Merkur alemanas que son muy pro En la que junte plata me traigo una seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  10. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    847

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Me tira esto el número de tracking de airmail priority que me dieron, es normal?

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kronos. : 16-09-13 el 10:22 PM

  11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,133
    Ubicación
    Sweden

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Airmail priority no era el más barato+no tenia tracking?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  12. A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    643
    Ubicación
    Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Una última sobre las PS3 Wolf.

    Que declaraciones les pusiste? Y cuanto te salió todo el envío?


    Gracias che
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

  13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por Sarek Ver Mensaje
    Una última sobre las PS3 Wolf.

    Que declaraciones les pusiste? Y cuanto te salió todo el envío?


    Gracias che
    Fijate un par de páginas atras está todo

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,678
    Ubicación
    EOLOS CITY, Argentina

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Che... Stephen, tenes idea q onda con los envíos por tnt?? Quisiera mandar una caja grande (una bici rod29). Como es la historia. Vos por dnd mandaste el cuadro?

    Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,307

    Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

    Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Che... Stephen, tenes idea q onda con los envíos por tnt?? Quisiera mandar una caja grande (una bici rod29). Como es la historia. Vos por dnd mandaste el cuadro?

    Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    Buenas yo lo mande por airmail priority yo te diría que evites los couriers podes hacer un repack o que te la desarmen para el envio consulta al vendedor que tamaño y peso tiene el paquete

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307509
    • Mensajes: 3196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder