La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    Es un servicio pago tenes que gatillar para que te reciban el paquete. Con respecto a la verificación podes subir tus credenciales para aumentar tu nivel de verificación es un recaudo que toman oara evitar fraudes.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Obvio que tenes que pagar, pero supuse que después de crear la cuenta podes crear la "orden" y ahí pagas. No en el mismo proceso de creación de la cuenta.
    Esos 8,5 iniciales serian los del primer pedido?

Quiero comprar esto:
    http://cmstore-usa.com/cm-690-ii-adv...l-oem-package/

Lo que no me queda claro es si el proceso de compra lo hago yo, y pongo la dirección de envió a unos de los depósitos de shipito. O les paso el link del articulo, les pago $8.5 + $17 + envio a los de shipito, y ellos se encargan de todo.

Gracias por la info, me registre con tu referido.

edit: disculpa, no dije nada, ya estoy leyendo el faq y ahi aclara lo de los 8.5 iniciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeissJT : 04-11-12 el 11:11 PM
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Apr 2006

vamos por partes tenes dos servicios el que decís es por paquete 8,50 y se paga anticipado, el otro es anual/mensual y te reciben paquetes ilimitados.

Vos haces la compra por tu cuenta, osea pagas en el sitio de coolermaster y en la parte de envio pones la direccion que te pasan en shipito que seria tu nombre mas la direccion del deposito que elijas.

Cada deposito tiene sus ventajas y desventajas (california tiene impuestos, oregon no, Oregon tiene el envio mas caro, california mas barato).

Vos podes avisarle a shipito que te tiene que llegar tal articulo o no. Si avisas podes acelerar el proceso es decir podes hacer la declaracion de antemano.

Cuando te llega el paquete te avisan y elegis el envio. Pagas el envio y listo.

La manera que planteas vos es una compra asistida tambien te la hacen pero es para lugares que no aceptan tarjetas internacionales tipo newegg ellos te compran el producto y te cobran un % de comision.

Cualquier cosa no dudes en consultar

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tengo una duda, vos compras una note de 2000usd, cuanto te cobra shipito por recibilar??
    un %?
    Si es asi, que pasa si declaras cualquier cosa que compres 1usd?
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Gracias por la info. Me quedo todo claro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Apr 2006

A shipito no le importa el valor de lo que envies porque lo maneja como un paquete X si lo pagaste 10 0 2000 es irrelevante para ellos. Ellos te cobran X plata que depende el plan que elijas por recibirlo, y de ahi vos elegis que qres hacer con el paquete lo mas común es enviarlo jaja pero podes desde ir a buscarlo personalmente hasta destruirlo.

RESUMIDO , te cobran X por recibir (valor fijo) ponele 8,50 por el servicio paquete unico y el precio del envio. El valor declarado es por el seguro y por la aduana.

Ahora si vos queres hacer una compra asistida (ellos se encargan de poner la plata comprar el produto y enviartelo) ahi si te cobran un % pero aclaro nuevamente eso es cuando vos le tiras un link ponele de new egg y les decis quiero eso (hay todo un sistema en la web para esto una vez que tenes la cuenta)

Cualquier cosa avisame

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

O sea con esto puedo comprar una notebook de 2kusd y declarar que costo 600usd, y ahorrarme una banda?. No dejan la boleta adentro perteneciente a newegg con el valor verdadero, y que despues me destruyan en aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    O sea con esto puedo comprar una notebook de 2kusd y declarar que costo 600usd, y ahorrarme una banda?. No dejan la boleta adentro perteneciente a newegg con el valor verdadero, y que despues me destruyan en aduana?
    Si podes hacer eso de ONE!!! la boleta la tiran a la mierda si pedis que te abran el paquete. También tienen una opción que se llama special request que no se si sale 4,5 o 8,5 dolares que le podes pedir lo que quieras, como por ejemplo mandarle una boleta que la impriman y la pongan dentro del paquete, que le saquen el cargador, que te manden la bateria aparte, etc.

Osea todo lo que tenes que rogarle a un vendedor con estos muchachos le tiras unos petrodolares y listo.

Ojo newegg para comprar vos necesitas tarjeta con billing address en USA si tenes de 10 sino tenes que hacer una compra asistida.

LES DEJO EL LINK :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ahh justo, hacen repack? o sea que tiren la caja y todo y que te envien algo en una caja propia??

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Si hacen repack lo tenes que pedir, como "special request"

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Interesante...en teoría se podría comprar en amazon pero no conviene no? Porque sí o sí amazon te cobra el envío interno hasta el depósito en USA, verdad? Para sacarle el jugo hay que comprar por ebay a un vendedor que tenga free shipping.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Interesante...en teoría se podría comprar en amazon pero no conviene no? Porque sí o sí amazon te cobra el envío interno hasta el depósito en USA, verdad? Para sacarle el jugo hay que comprar por ebay a un vendedor que tenga free shipping.
    La posta es pagarse un amazon prime account entre varios asi tenes free shipping por un año!!!
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

muy bueno esto ehh, para traer cosas usadas va como trompada. le podes pedir que te envien las cosas por separado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Gente se viene el BLACK FRIDAY!!!!

Miren AMAZON ya esta hypeando a las masas consumidoras capitalistas jajaa

Se vienen todas las ofertas, las gangas del viernes depues del dia de gracias, no se lo pierdan ya estan empezando...

ACA es la mejor opción para aprovecharlo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    muy bueno esto ehh, para traer cosas usadas va como trompada. le podes pedir que te envien las cosas por separado?
    Si podes pedir q reciban un paquete y te armen varios a raiz de ese y viceversa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteppenwolfAlex : 12-11-12 el 12:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2010

uh que buena onda el black friday! pensé que no se hacía online :P ; Tenía entendido que allá se usaba el cyber monday, todo lo que sobraba del BF de las tiendas físicas lo ponían a la venta online... igual ni me caliento porque no tengo tarjeta de crédito u.u jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima