La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    52 USD, seguro+imagenes incluido. El paquete pesa 1,2 kg creo.
    USPS Priority? Una remera (230gr) me querían cobrar us$41 por USPS priority, desde Minden NV, al final la mandé por airmail priority por us$6
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    USPS Priority? Una remera (230gr) me querían cobrar us$41 por USPS priority, desde Minden NV, al final la mandé por airmail priority por us$6
    Si priority de usps duele encima aduana de una...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Si priority de usps duele encima aduana de una...

Es 100% seguro que me queda en aduana retenido?. A que hora era recomendable ir los viernes?

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje

El tema es que lo pedí por usps priority porque estoy apurado, lo próximo que compre seguro elijo algo más barato. Encima si lo mando por airmail y me lo afanan, tener que esperar ooootro mes para que manden las cosas es una patada en los huevos practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es 100% seguro que me queda en aduana retenido?. A que hora era recomendable ir los viernes?

El tema es que lo pedí por usps priority porque estoy apurado, lo próximo que compre seguro elijo algo más barato. Encima si lo mando por airmail y me lo afanan, tener que esperar ooootro mes para que manden las cosas es una patada en los huevos practicamente.
    Viernes un toque antes de las 4. Mira yo vengo haciendo banda de envios y todo lo que me vino por priority de usps aduana de una.

Lo bueno es eso llega seguro y no te lo roban

• Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Viernes un toque antes de las 4. Mira yo vengo haciendo banda de envios y todo lo que me vino por priority de usps aduana de una.

Lo bueno es eso llega seguro y no te lo roban

Zafaste de pagar algunas veces?. La única vez que tuve que ir a Retiro fue a retirar unos Sennheiser 280pro que pesaban un poco menos de 1 kg y no tuve drama (aunque no recuerdo que envio tenia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

gente una pregunta

Vieron que les pide 2 ids ¿en shipito? el 1ero es el dni 1era pagina y 2da , ahoaa en el 2do id si yo no tengo licencia de conducir, ni hipoteca, ni la casa esta a mi nombre, ni tengo seguro de casa o de auto [porque no tengo auto] ¿Que meirda mando? porque tambien me piden pasaporte, pero nunca sali del pais, o residencia o Voter card id osea un monton de cosas que aplican mas a ellos que a mi.

Y no me puedo autorizar para enviar, ya que la cuenta es compartida ocn un socio.

Y alguien lleno el form 1583 ¿me podria mandar un ej? o ponerme un screenshot? porque yo lo llene con el adobe acrobat pro, pero en el lado izquierdo [digamos como soy a quien me tienen que autorizar para enviar a shipito a mi nombre] no se si tengo que poner 2 veces mi nombre [1ero arriba a la izquierda donde dice name of with apllicant will be received] ahi pongo mi nombre y abajo debajo de la direccion que vos autorizas para que ellos reciban vuelve a pedir Applicant Name y ahi vuelvo a poner otra vez mi nombre

¿Esta bien esto?

Desp del lado derecho Zip+4 QUe pusieron? en mi caso C14XXCYD ¿es asi esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Darthmalak Ver Mensaje
    gente una pregunta

Vieron que les pide 2 ids ¿en shipito? el 1ero es el dni 1era pagina y 2da , ahoaa en el 2do id si yo no tengo licencia de conducir, ni hipoteca, ni la casa esta a mi nombre, ni tengo seguro de casa o de auto [porque no tengo auto] ¿Que meirda mando? porque tambien me piden pasaporte, pero nunca sali del pais, o residencia o Voter card id osea un monton de cosas que aplican mas a ellos que a mi.

Y no me puedo autorizar para enviar, ya que la cuenta es compartida ocn un socio.

Y alguien lleno el form 1583 ¿me podria mandar un ej? o ponerme un screenshot? porque yo lo llene con el adobe acrobat pro, pero en el lado izquierdo [digamos como soy a quien me tienen que autorizar para enviar a shipito a mi nombre] no se si tengo que poner 2 veces mi nombre [1ero arriba a la izquierda donde dice name of with apllicant will be received] ahi pongo mi nombre y abajo debajo de la direccion que vos autorizas para que ellos reciban vuelve a pedir Applicant Name y ahi vuelvo a poner otra vez mi nombre

¿Esta bien esto?

Desp del lado derecho Zip+4 QUe pusieron? en mi caso C14XXCYD ¿es asi esto?
    No tenes el dni viejo? Mandale los dos sino cédula de identidad...

Lo del formulario está bien si necesitan uno en blanco para agregar algún amigo me avisan y se los paso.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

8. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

No tengo dni viejo y cédula tampoco, alguien no me ayudaría a editar una cédula o una licencia de conducir con photoshop nomme dejan habilitarme me piden id2yy no tengo por favor se los pido
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Darthmalak Ver Mensaje
    No tengo dni viejo y cédula tampoco, alguien no me ayudaría a editar una cédula o una licencia de conducir con photoshop nomme dejan habilitarme me piden id2yy no tengo por favor se los pido
    Mandale un acta de nacimiento o un título del colegio. Yo cuando hice la cuenta estuve un montón de tiempo sin cargar los id y andaba lo más bien

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Si alguien compro una xbox one o ps4 podris poner bien cuales fueron los gastos? Si o si te llegan por ems por el peso por mas que pongas la opcion mas barata?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

11. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Mandale un acta de nacimiento o un título del colegio. Yo cuando hice la cuenta estuve un montón de tiempo sin cargar los id y andaba lo más bien

Es yo soy el que va en "other names" osea autorizante para mandar paquetes a mi nombre a una direccion , el titular de la cuenta es quien pago la cuenta, osea mi socio.

En el formulario 1583 dicen que no aceptan acta de nacimiento, ni titulo de colegios ni carnet de obra social

probe de mandarle el cuil de la anses y le pegue mi foto, para que paresca id
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darthmalak : 13-09-13 el 02:42 PM

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Si alguien compro una xbox one o ps4 podris poner bien cuales fueron los gastos? Si o si te llegan por ems por el peso por mas que pongas la opcion mas barata?

Alguno que fue al futuro y volvió?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

No entiendo el sarcasmo. Pense que muchos ya se habian comprado alguna online... Se SOBRE ENTIENDE que es Preorder. Queria saber bien los gastos que les puso shipito sobre envio y otros gastos si es que existenPor la prefunta de ems es porque alguien dijo que por peso aunque marques la opcion mas barata te lo envian por ems.... De ahi la consulta.
    En fin....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    No entiendo el sarcasmo. Pense que muchos ya se habian comprado alguna online... Se SOBRE ENTIENDE que es Preorder. Queria saber bien los gastos que les puso shipito sobre envio y otros gastos si es que existen.
    En fin....
    Como vas a saber los gastos de envío de shipito si no tenes el artículo en el depósito

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Muchas paginas similares tienen calculadoras de envio para hacer un estimado. Despues tambien consulte si existia algun gasto extra a tener en cuenta. En mi caso me quize registrar para ver que onda y me pide un pago de 8.50usd....
    Mato tu onda flaco. Adios

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder