La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Yyy eso depende de lo que vayas a traer, xq les vas a tener que hacer un pedido especial diciendo que todo te lo metan en una caja y recien ahi te apareceria el precio del envio.. Eso es imposible saberlo..
    Por lo que estuve leyendo para hacer un re-packaging (o como se diga :P) tiene costo. Tengo 2 preguntas, suponiendo que pagara la membresía anual, que es la que más rinde.

1) Cuánto tiempo puede pasar desde que llega un paquete hasta que te lo envíen? Por ejemplo, compró varios artículos y uno llega un día equis, el otro a la semana, y se me ocurre comprar otro y esperar, o hay tiempo para que te lo envíen?

2) Cuando pido repackaging tengo que pagar por cada paquete que tenga o solo sería un special request y pagar 8.50 usd total? Cuál sería el procedimiento en este caso? Es decir, shipito me avisa que llega y yo ahí le digo, esperá a que llegue el resto? :P

Espero me haya explicado bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Silver = pagar por 1 mes/1 año?

Yo pague solo por el paquete unico de 8,50 usd. Algún detalle más o consejo a la hora de decirles el tamaño de la caja y otras cosas? voy a declararlo en 80 (salió 185). Ojo que dije que lo mando por USPS Priority no Airmail Priority.

Como es lo que me dijiste anteriormente, te acordas que te llenaron todo de papel la caja y te salia 110 y la siguiente que pediste le dijiste que no te pongan nada y te salio 70?. Ellos al tirarte el precio de envio te cuentan con todo ese peso incluido y si le digo que no ponga nada saldria un poco más barato?.

Saludos
    El vendedor de ebay me llenó de papel la caja. Ellos te re envían el paquete tal cual les llega salvo que vos pidas algo en especial

A medida que vas realizando envios te dan puntos a medida que sumas puntos te van dando beneficios a elección depende el nivel que tengas tenes silver gold y diamond. Los beneficios los elegís si sos silver tenes uno gold dos y diamond 3.

Esta bien porque es muy raro que roben un usps priority así que no vas a tener problemas...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Por lo que estuve leyendo para hacer un re-packaging (o como se diga :P) tiene costo. Tengo 2 preguntas, suponiendo que pagara la membresía anual, que es la que más rinde.

1) Cuánto tiempo puede pasar desde que llega un paquete hasta que te lo envíen? Por ejemplo, compró varios artículos y uno llega un día equis, el otro a la semana, y se me ocurre comprar otro y esperar, o hay tiempo para que te lo envíen?

2) Cuando pido repackaging tengo que pagar por cada paquete que tenga o solo sería un special request y pagar 8.50 usd total? Cuál sería el procedimiento en este caso? Es decir, shipito me avisa que llega y yo ahí le digo, esperá a que llegue el resto? :P

Mira, en cuanto a mi experiencia, el dia que lelgo el paquete, a los 5 minutos me mandaron fotos del producto, complete todo los datos del envio y a la media hora me lo enviaron para aca (yo probe con el warehouse de nevada).
    Por el tema del re pack creo que si, se paga como special request pero no es caro creo.. No supera los 10 dolarea creo.
    En el caso de varios pedidos creo que no tenes un tiempo definido para que ellos te guarden un paquete alla.. Onda caluclo q si paso un año y no pasa nada se lo quedan jajajja pero si pedis en un periodo de 2 semanas no pasa nada y una vez que ya juntaste nose.. 4 paquetes, armas el special request pidiendo que te manden todo eso en uno solo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Las cosas las podes dejar en la warehouse en California te las guardan 90 días en nevada 180 vos decidís cuando enviarlas. Para unir varios paquetes tenes la opción de consolidación que tiene un valor pero es menor a un special request ahí elegís por medio de un sistema como armar la caja que mantener de los productos (embalaje externo, embalaje del producto o tirar todo y dejar solo el producto)

Ahora hay una nueva opción que es abrir una caja y dejarla abierta y a medida que entran paquetes los van poniendo ahí y te avisan cuando está llena pero esa opción es solo para gold en adelante.

Todo lo que es unir cajas se hace con ese sistema consolidation después para dividir paquetes o algo en especial tenes las special request.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Las cosas las podes dejar en la warehouse en California te las guardan 90 días en nevada 180 vos decidís cuando enviarlas. Para unir varios paquetes tenes la opción de consolidación que tiene un valor pero es menor a un special request ahí elegís por medio de un sistema como armar la caja que mantener de los productos (embalaje externo, embalaje del producto o tirar todo y dejar solo el producto)

Ahora hay una nueva opción que es abrir una caja y dejarla abierta y a medida que entran paquetes los van poniendo ahí y te avisan cuando está llena pero esa opción es solo para gold en adelante.

Todo lo que es unir cajas se hace con ese sistema consolidation después para dividir paquetes o algo en especial tenes las special request.

Genial! Pero la consolidación que costo tiene? O depende de la cantidad de paquetes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Genial! Pero la consolidación que costo tiene? O depende de la cantidad de paquetes?
    Meter 4 en uno me salio 8 dólares. 2 me salio 4 así que me paso que es 2 dólares por paquete

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Gracias por la respuesta
    Una última pregunta, además de los 8 USD por paquete tenes 1 USD de foto (por paquete) y 2.50 USD por manejar los paquetes o el 2.50 USD va solamente por el paquete consolidado?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Una última pregunta (por hoy jeje) si yo ya tengo una dirección en paypal (argentina) como hago para que me envíen a mi dirección de usa? Para hacer compras en ebay. Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Gracias por la respuesta
    Una última pregunta, además de los 8 USD por paquete tenes 1 USD de foto (por paquete) y 2.50 USD por manejar los paquetes o el 2.50 USD va solamente por el paquete consolidado?
    Una última pregunta (por hoy jeje) si yo ya tengo una dirección en paypal (argentina) como hago para que me envíen a mi dirección de usa? Para hacer compras en ebay. Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los 2.50 los tenes que pagar solamente si pedis el consolidation, sino no los pagas..
    Cuando compras en ebay una vez que ofertas te aparece a que direccion queres enviarlo.. Asi que ahi lo modificas (xq x defecto te va a aparecer la de paypal) y le pones la de la warehouse que vos quieras..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mi no entender Avatar de Raevyan
    Registración
    Dec 2008

Hola, les hago una consulta...

Me compre un eReader nook simple touch usado por eBay a 36 dolares y hoy les llego a los de Shipito. Pensaba mandarlo por Airmail Priority.
    Mi duda es si me conviene declararlo como otra cosa... lei por ahi que por ahi hacerlo pasar como MP5, pero no estoy seguro como afectaría eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Raevyan Ver Mensaje
    Hola, les hago una consulta...

Me compre un eReader nook simple touch usado por eBay a 36 dolares y hoy les llego a los de Shipito. Pensaba mandarlo por Airmail Priority.
    Mi duda es si me conviene declararlo como otra cosa... lei por ahi que por ahi hacerlo pasar como MP5, pero no estoy seguro como afectaría eso.

Saludos!
    No ni te molestes declaralo bien pero asegúrate que este en una caja

• Me gusta
    Me gusta

12. Mi no entender Avatar de Raevyan
    Registración
    Dec 2008

Si, al vendedor le pedi que lo meta en una caja, cosa que se ve en las fotos que me mandaron desde Shipito.
    Entonces lo dejo declarado bien.

Gracias!

Btw... me registre con tu número de referido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Steppen, vos cuando contaste la otra vez lo de la PS3 que tuviste que ir a retirar a aduana era con EMS?. Y habias dicho que no tuviste que pagar nada y solo lo retiraste al mostrar la boleta o me equivoco?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Mi no entender Avatar de Raevyan
    Registración
    Dec 2008

Me surgió una duda. Antes de hacer el pago del envío me fije si la dirección estaba bien, y resulta que le falta la provincia. Traté de cambiarla pero tiene un limite de 3 caracteres. Lo dejo vacío o que le pongo? Es para Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Steppen, vos cuando contaste la otra vez lo de la PS3 que tuviste que ir a retirar a aduana era con EMS?. Y habias dicho que no tuviste que pagar nada y solo lo retiraste al mostrar la boleta o me equivoco?.
    No, te equivocas pague por las dos plays

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder